*Narrado por ti*
No ha pasado mucho desde que WGM con Taemin y Naeun se empezó a transmitir. Soy una chica madura, me dije a mi misma varias veces; sin embargo cada vez que mi papá ve la televisión y sale un adelanto de aquel programa no puedo evitar enojarme. Delante de Clarisse y las demás chicas de la clase actúo muy normal cuando hablan del tema. Mi círculo social se ha agrandado, lo único negativo es que Clarisse se ha encargado de convertir a cada una de las chicas en unas obsesionadas la igual que ella, no hay ni un solo momento que no estén hablando de algún cantante o actor, especialmente de SHINee. Es insoportable escucharlas hablar de Taemin y Naeun, aunque tengo que admitir que muchas veces es gracioso; un grupo ama la pareja y otras la detestan. En fin, he decidido plenamente olvidarme de que alguna vez conocí en persona a SHINee.
*******************************
Taemin no ha dejado de pensar en aquella chica; le parecía demasiado extraño el nivel de coincidencia al encontrarse en países diferentes y ambos de maneras totalmente diferentes. Había pensado en la posibilidad de que aquella chica sea una acosadora, pero en el primer encuentro ella parecía no tener idea de quien era él. El segundo encuentro fue bastante diferente y en este ella parecía seguir perdida en la situación.
Dejo de dar vueltas a la situación, después de todo las probabilidades de verla de nuevo eran bastante escasas.
Como si fuera obra del destino llego de repente un motivo para mantenerse alejado de esos pensamientos. Le habían ofrecido ser parte de un programa de televisión en el cual estaría ''casado'' con alguna otra celebridad.
Decidido a dar una imagen más masculina a sus seguidoras, intento deshacerse de sus nervios y presentarse como todo un hombre dispuesto a enamorar a una chica.
La afortunada que sería su pareja ficticia; Naeun, para su suerte es una chica tranquila y tímida, tiene esa personalidad que siempre busca en su chica ideal. Puede ser todo novelesco pero no se puede descartar la idea de que algo verdadero pueda nacer de ahí.
*********************************
*Narrado por ti*
Al fin unos días de descanso. Clarisse y las demás chicas han planeado una salida hoy; iré porque no quiero lucir antisocial, aunque honestamente hoy solo tenía ganas de dormir.
Salimos a caminar todas juntas por las calles de Seúl. Como siempre no paran de reír y comentar hasta de lo más mínimo. Me mantengo callada gran parte de la conversación ya que nunca he sido una experta habladora. Como era de esperarse empezaron con el tema de las celebridades, su tema de conversación favorito. Una por una empezó contando una de sus experiencias de encuentro con algún ídolo; hay mucho que compartir ya que viviendo en Seúl no es tan sorprenderte ver al menos una vez a algún actor o cantante por la calle. Tan solo mirando la cara de Clarisse me doy cuenta de que está haciendo un gran esfuerzo ocultando su encuentro con SHINee, se nos prohibió hacer público aquel encuentro y yo por mi parte estoy bien con eso, no me gustaría dar detalles de la escena por la que pase ese día.
-Clarisse, ¿no has visto a nadie? -pregunta una de las chicas.
-¡Claro que sí! Una vez vi a Luhan de EXO fuera del edificio de la SM. Fue de lejos, apenas pude reconocerlo. -mintió, o tal vez no haya mentido es solo que me sorprende que no me haya contado de eso.
-¿Tú no has visto a nadie? -preguntaron hacia mi persona.
-Emm, no, o tal vez si pero no me he dado cuenta. -por un momento pensé en decirles de aquel encuentro con Taemin en Suiza pero mis ganas de hablar se habían quedado dormidas desde que salí de casa.
Pasamos cerca de un centro comercial desde el cual se pueden ver desde afuera los televisores. ¡Vaya suerte la mía! Están dando WGM.
-Owwwwwwwwwwwwwww, Taemin y Naeun se ven tan lindos juntos.
-¡Cállate! Eso no es cierto, Taemin es y siempre será de Minho.
-¡¿Qué les pasa?! Él es mío y solo mío. -dice una de las chicas causando risas en todo el grupo.
Intento mantenerme neutral ante la situación; volteo mi mirada de vez en cuando a ver la tele. Tres opciones de conclusión llegan a mi mente: Taemin es un gran actor y sabe fingir bien; Taemin se está enamorando de ella, o yo soy una tonta tomándole tanta importancia a ese tipo de cosas. Me enojo y me alejo del grupo para caminar sola, apuesto que apenas notaran mi ausencia.
Patética, patética, patética. Así debo lucir al ponerme mal por un chico, y todavía ¡que es una celebridad!
Llego hasta un puente cercano donde se puede apreciar las hermosas luces nocturnas de la cuidad. Taemin es un idiota, digo en voz alta. No lo conozco (ni quiero hacerlo) pero se siente bien insultarlo, es la única manera de descargar mi fastidio hacia él. ¡Odio a Lee Taemin! Después de haberlo gritado miro a ambos lados cerciorándome que alguna shawol no este por ahí y me haya escuchado. Si ese fuera el caso iría directo a golpearme. Durante los siguientes minutos continuo con mi terapia de desahogo, soltando uno que otro insulto hacia Taemin. La verdad es que funciona, cada insulto lo digo con menos odio y ahora veo un lado cómico de la situación. En el futuro voy a recordar esto con una sonrisa.
Ya es un poco tarde, debo regresar a casa. Bueno, no haría nada malo gritar algo más. ¡Soy una estúpida por enamorarme del tonto maknae afeminado de SHINee! Sí que estoy loca.
Alguien se apoya en el puente justo al lado mío. Quedo petrificada, ¿y si es una shawol que ha escuchado todos los insultos? Hago un gran esfuerzo en apartarme del puente ignorando a la persona que acaba de llegar. ¿Ha escuchado todo mi griterío? Qué vergüenza. Me alejo.
-Debes odiarlo bastante. Sería una pena que el haya escuchado cada uno de tus insultos hacia él.
Volteo y ahogo un grito. Es él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola y ya regrese no eh escrito el capitulo 5 pero esté ya lo tenía hecho y es que no escribí por que me fui a un campamento a sí que comenzare de una vez el capitulo 5 y 6 gracias por leer le mando saludos a
ESTÁS LEYENDO
A wonderful day (taemin y tu) (TERMINADA)
RomanceComo cada año vas a visitar a tu tía a Suiza; sin darte cuenta chocas con un chico que te llama la atención. Tu padre ha sido ascendido de puesto, será transferido a Corea del Sur y decide llevarte con él. ¿Que harias en una país desconocido? Al lle...