Capitulo 8

934 72 2
                                    

NOTA: . Ya pronto les acabo este fic, creo que este es el penúltimo. Gracias por leer

*

<<Estoy embarazada. Voy a tener un bebé, voy a tener un bebé...>>

Me despierto de un sobresalto. Miro a mi lado y veo que Clarisse aun duerme. Me alegra que me haya dejado dormir con ella.

Voy al baño a mojarme el rostro. Me miro al espejo y no puedo creer que yo haya cambiado en tan poco tiempo. Todo parece haber pasado tan rápido.

-¿Qué voy a hacer ahora? -pongo ambas manos en mi vientre. La idea de que haya alguien formándose adentro me aterra pero de la misma manera siento un amor infinito a aquella personita que aun no conozco. -¿Qué vamos a hacer ahora bebé?

Una vez de regreso en la cama, intento conciliar el sueño. Imposible. No se puede dormir en aquel cuarto con las cuatro paredes llenas de posters en las que se encuentra el hombre de quien esperas un hijo.

-¿Desde cuando estas dando vueltas en la cama? -Clarisse me pregunta con una voz somnolienta. Debo haberla despertado.

-Hace un rato.

-¿Estas bien? ¿Te duele algo?

-No, estoy bien. Solo estaba pensando. Son tantas cosas por hacer que no se ni por donde empezar.

-Lo primero. Debes decirle a tus padres.

-Ja, si claro. Como si ellos no tuvieran suficientes problemas. -digo con cierto sarcasmo.

-[TN] lo quieras o no, tienes que. Ellos son tu principal apoyo. De todos modos se van a enterar y es mejor pronto.

-Lo sé. Me preocupa mas decirle a Taemin. Yo se que puedo buscar maneras para manejar la situación, pero él... yo no puedo arruinar su vida.

-¡¿TU ARRUINANDO SU VIDA?! [TN] ¡Ese bebé va a ser de ambos! Es responsabilidad de ambos. No te puedes estar culpando, el se arriesgo a salir contigo y pues...

-¡YA YA! Entiendo tu punto. -Clarisse se acerca y pone una mano en mi hombro.

-Todo va a salir bien, créeme.

Silencio incomodo durante unos segundos. Las palabras se me han esfumado. ¿Enserio todo va a estar bien?

-Waaaa, no puedo creer que al lado tengo a la futura madre del hijo o hija de Taemin. La verdad es que debería odiarte. -se ríe. -Digo... después de pensar esto bien... ¡LO HAS HECHO CON ÉL!

-¡CLARISSE CÁLLATE! ¿Tenias que decir esto justo ahora? No es momento.

-Discúlpame, solo quería sacarte una sonrisa dentro de todo esto. ¿Sabes algo? Tengo una idea.

***

No se de donde saco todo el dinero Clarisse pero ahora me encuentro en una fila para el concierto de SHINee... en Japón.

Recuerdo la primera vez que hice cola para ver a SHINee, me sentía extraña. No podía aceptar la idea de que a muchas chicas les gustaba Taemin, claro, de una manera mas obsesionada que yo. Muchas de ella los consideran ''suyos''. Puede que tenga al hijo de Taemin en mi vientre pero no siento como si Taemin fuera ''mío''.

-[TN] ¿puede dejar de actuar como si fueras a ser torturada? Es como si estuvieras obligada a estar aquí.

El problema es que si me siento obligada a estar aquí.

El concierto empieza pronto y nosotras ya estábamos en nuestras respectivas ubicaciones. Tres, cuatro canciones y ya me siento sola. Clarisse ha olvidado todo, grita y canta las canciones como si nada hubiera pasado. Por suerte no estamos en un lugar en el cual nos puedan ver tan fácil. Entre la muchedumbre podemos perdernos fácilmente. Mientras mas avanza el concierto y mas observo a Taemin me arrepiento de haber venido. El esta viviendo su sueño y por mas cansado que sea, él es feliz subiéndose a un escenario. Yo puedo desaparecer sin cambiar mucho en su vida. Si lo arrastro conmigo y nuestro hijo tendría que renunciar a muchas cosas. No quiero hacerlo infeliz.

A wonderful day (taemin y tu) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora