*Narrado por Taemin*
Tenía que ir a casa y esperar que nadie se haya dado cuenta de mi ausencia. ¿Qué ha pasado conmigo? Esto puede causarme muchos problemas.
Entro a casa y están todas las luces apagadas. Escucho un ruido desde el baño. Debe ser Jonghyun, es el único que puede estar despierto a esta hora.
-¿Hyung? -pregunte en voz baja.
-¡Taemin! ¿Dónde has estado? Nos llamaron para planificar nuestra próxima agenda, Minho...
-¿Vas a decir dónde has estado? -interrumpió Minho.
-Estuve afuera, hyung. -respondí algo nervioso. Se me hizo muy extraña la forma en la que se dirigió a mí.
-Eso no responde a mi pregunta, es obvio que has estado afuera. -¿A qué venia ese tono de voz? ¿Por qué parecía molesto?
-Estuve...saliendo con una chica. -me puse rojo al responderle.
-Espero que sepas lo que haces. No vayas cometiendo una estupidez. ¿Quieres que te veamos como un adulto? Pues compórtate como tal. -se fue, dejándome extrañado.
-Déjalo, hoy tuvo un mal día y se ganó un problema por cubrirte. -Jonghyun hizo una pausa. -Y... ¿Cómo esta esa chica? ¿Quién es? ¿La conocemos? ¿Tienes amigas? Espera... No puede ser Naeun, ¿o si?
Empecé a reírme por la curiosidad de Jjong.
-No, no es Naeun. Es aquella chica... Suiza. -dije mientras el recuerdo del beso regresaba a mi mente.
-¿La que vomito? Wao, que coincidencia. ¿Ella te encontró a ti o tú la encontraste a ella?
-¿Era necesario mencionar el vomito? Fue una coincidencia.
-¿Estás seguro?
-No lo sé...
-Bueno enamorado, anda a dormir y sueña con ella. Mañana tenemos que seguir hablando. -dijo dándome una palmada en la espalda. -Ah y, busca la manera de calmar a Minho.
*Narrado por ti*
Clarisse no me ha hablado desde aquella vez. Después de vernos se fue sin articular ninguna palabra. No he sabido nada de ella desde entonces. Sabía que se molestaría por no haberle contado, pero no pensé que desaparecería por completo. Ha pasado una semana y no la he visto ni ir a clases. Mi celular suena. Doy un brinco y toda la clase voltea a verme.
-¿Algún problema señorita? -me pregunta el profesor.
-No ermm, disculpe. No volveré a interrumpir la clase. -el profesor se voltea y abro el mensaje.
Me voy a Japón unos días, discúlpame por no haberme comunicado contigo, he estado ocupado. Te quiero. Cuando regrese buscare la manera de verte.
Me quedo como tonta leyendo el mensaje una y otra vez. Te quiero. Te quiero. Te quiero. ¡Taemin me quiere!
-Señorita, si no va a prestar atención a mi clase, me gustaría que se retirara de mi aula.
-No, no, lo siento, no volverá a suceder.
-Muy bien, ya casi acaba la clase, todos apunten la tarea y usted señorita llevara un poco de tarea extra por no prestar atención.
¿A quien le va a importar un poco de tarea cuando acaba de recibir un mensaje que le alegra todo el día y más que eso?
Voy corriendo a mi casa dispuesta a terminar todas las tareas de todas las asignaciones posibles mientras siga con este humor. Tal vez ahora puedo entender a todas esas chicas que se pasan el día entero en las nubes por pensar en chicos. Me al recordar que mi ''yo'' del pasado había prometido nunca ponerse así.
ESTÁS LEYENDO
A wonderful day (taemin y tu) (TERMINADA)
RomanceComo cada año vas a visitar a tu tía a Suiza; sin darte cuenta chocas con un chico que te llama la atención. Tu padre ha sido ascendido de puesto, será transferido a Corea del Sur y decide llevarte con él. ¿Que harias en una país desconocido? Al lle...