Ella sufre en mis brazos. Lo he perdido, repite una y otra vez. Siento culpa. Segundos después escucho que llaman a la puerta. Los demás deben haberme seguido.
Al entrar se encuentran con aquella escena. Ninguno puede articular palabra alguna.
Después de un rato de silencios incómodos e intentos de palabras de aliento deciden que es momento para nosotros dos solos.
-Yo creo que deberíamos irnos ya. Taemin necesita un tiempo a solas con [TN].
Una vez solos, me siento inútil. No puedo hacer nada por ella. No puedo hacerla feliz, no puedo estar con ella siempre que quiera.
-No necesitas decir nada. -dice en un susurro como si hubiera leído mi mente. -No hay nada que se pueda hacer.
*Narrado por ti*
Taemin esta en Taiwán y aprovecho el tiempo lejos de él para pensar. Estos días nada me importa y no se lo que quiero. Haber perdido a mi hijo me ha hecho sentir mas vacía de lo que sentí nunca. ¿Por qué se tuvo que ir? ¿Por qué me abandono? Tal vez todas las personas que quiero se están yendo poco a poco. Tal vez a algunas estoy alejando. Quiero a Taemin, cerca, aquí conmigo, y cuando esta aquí quiero que desaparezca. El es un recuerdo vivo de que la felicidad no dura para siempre. Se que no es imposible. Se puede, sin embargo no quiero ser fuerte.
-Hija, ¿puedo pasar?
Asiento y ella ingresa. Se ve decaída, probablemente igual que yo. Todo el proceso de divorcio debe ser difícil para ella.
-Quiero hablar.
Silencio. Se queda callada como esperando una autorización de mi parte.
-¿Sobre que?
-No voy a preguntarte que te sucede porque es en vano, llevo días haciéndolo y no he obtenido respuesta. Nada más vengo a decirte que voy a irme a vivir a Suiza con tu tía, enserio me gustaría que me acompañaras. No es obligación, tú decides. Piénsalo hija ¿si?
Me da un beso en la frente y camina hacia la puerta.
-Ma.... ¿Cuánto tiempo tengo para pensar?
-Me voy el fin de semana.
No hacia falta pensarlo mucho. Puedo irme. Estaría huyendo, seria el camino mas ''facil''.
*Narrado por Taemin*
''Sabes que nunca he sido buena con las palabras. No se como decirte todo esto. Gracias, enserio, por todo. Gracias por intentar comprenderme e intentar que esto pueda ser. Pensé que todo esto seria mas fácil pero no fue así. Soy una persona débil y por mas que quiera no puedo con esto. Sabes que te quiero, aun así me he dado cuenta de que puedo vivir sin ti y tú también puedes. Ya no nos veamos más. Haz tu vida y yo la mía. Perdóname. ''
Se que se han dado cuenta. He leído la carta a vista de todos.
-Tae... ¿estas bien?
Minho se acerca y yo casi automáticamente le doy la carta. Coge la carta con preocupación y empieza a leer. Mientras el lee yo caigo en el sillón, y me tapo la cara. No se si llorar, golpear a todos o gritar.
-¿Qué debo hacer?
Antes de hablar, empieza a dar vueltas por la habitación. No es una pregunta fácil.
-Creo que es el fin...
-No. No puedo tomar esto como un fin. Es una estúpida carta. Ella debe estar mal por todo lo que ha pasado, eso es todo, esta mal y por eso ha escrito eso. Yo... yo no puedo simplemente vivir mi vida como si nada hubiera pasado...
-Date cuenta Taemin. Ya has intentado que funcione. Todos sabíamos que no iba a ser cosa fácil, te arriesgaste y pues, no ha funcionado.
-¡Hyung! Ella esta pasando por cosas difíciles. ¿Cómo voy a dejarla sola?
-Siempre ha estado sola. No puedes ni estarás siempre con ella. Tal vez... tú le haces mal.
''Tu le haces mal'' ¿Por qué esas palabras duelen tanto? ''Porque son verdad'' responde mi subconsciente. ''Ya no nos veamos más. Haz tu vida y yo la mía. '' Tal vez sea hora de tomarme enserio esas palabras.
Vuelo a Filipinas programado a las 11am. Se que ella no quiere verme pero así como ella terminó todo, yo también quiero tener la oportunidad de cerrar esto.
*
-¡Clarisse! ¿[TN] Esta contigo?
-¿Quién habla?
-Soy yo Taemin. -respondo tratando de luchar con mi paciencia.
-¡Taemin! No, no. Ella... se fue, yo creí que te lo había dicho. Vino hace media hora y se despidió de mí...
-¿No te dijo a donde iba?
-No... solo se que se fue con su mamá y la verdad no se si regresara...
Mierda, ya no esta.
Corro al primer piso del edificio.
-Taemin, ¿Qué haces aquí? Ve por tus cosas en diez minutos partimos al aeropuerto.
-Jinki hyung, ella, ella, ella se va. -digo con mi respiración agitada. -No podemos irnos aun, tengo que buscar la manera de despedirme... por favor.
-Bien Taemin, pero apresúrate y ten cuidado. No te pueden ver. Nos encontramos en el aeropuerto. Tienes media hora.
-Gracias, muchas gracias hyung.
-No hay de que. Y Taemin... suerte.
*
11:56am
En el avión rumbo a Filipinas.
No la encontré. No se como pero en un abrir y cerrar de ojos estaba en la puerta de su casa. No había nadie. Su teléfono esta fuera de servicio. No hay rastro de ella. Se ha ido para siempre y ni siquiera me dio la oportunidad de despedirme.
Una vez en el hotel pido una habitación para mi solo. Ninguno de los miembros ha pronunciado palabra en todo el viaje.
Tiro mis cosas en la habitación. El manager nos dice algo a lo que no presto atención. No estoy de ánimos de escuchar a nadie. En cuanto acabo de hablar me encerré en el cuarto. Llamo a su número una y otra vez. Por más que diga que esta fuera de servicio, marco y marco. ¿Cómo puede irse así?
Tocan la puerta.
-Taemin, tenemos una conferencia y la entrevista para la revista.
Abro la puerta y se que Kibum se sorprende a verme desarreglado y con los ojos rojos. No he llorado, pero se han puesto así por la desesperación y cólera.
-No voy a ir.
Me dirijo al ascensor haciendo caso omiso de las palabras de mi hyung.
Voy hacia una de las piscinas y me tiro dentro. El agua esta fría pero mi cuerpo se acostumbra con rapidez. Por primera vez dejo salir todas mis lagrimas.
Media hora y veo a Jonghyun acercarse con una toalla. Aun mantengo un mal estado. Se sienta al borde de la piscina, sumergiendo los pies dentro del agua.
-Han pasado la agenda para mañana. Fue difícil, pero Jinki lo ha conseguido. Le debes una grande.
No digo nada. Sigo llorando en silencio mientras veo el reflejo del cielo en el agua. Es un día hermoso.
-Las cosas pasan por algo... no te podría decir cual es ese algo pero se que pronto lo descubrirás. Eres una gran persona dongsaeng.
No lo soy. Sigo siendo inmaduro. No puedo solucionar nada por mi cuenta.
-Hyung, ya no quiero amar a nadie mas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por tardarme tanto es que me dejan mucha tarea y estoy ocupada en las tardes pero ya tenía el capitulo solo era subirlo y ya quiero informarles que este es el último capitulo los siento por hacerlo tan corto es que es la falta de inspiración bueno bye beso y SHINEE FOREVER
ESTÁS LEYENDO
A wonderful day (taemin y tu) (TERMINADA)
RomanceComo cada año vas a visitar a tu tía a Suiza; sin darte cuenta chocas con un chico que te llama la atención. Tu padre ha sido ascendido de puesto, será transferido a Corea del Sur y decide llevarte con él. ¿Que harias en una país desconocido? Al lle...