Capitulo 2

1.3K 83 1
                                    

*Narrado por ti*

Dos semanas en Corea pero podría decir que no conozco nada del país. Todos estos días desde mi llegada he estado en la casa estudiando coreano intensivo. Es horrible, me gusta aprender nuevos idiomas pero es horrible estudiar tantas horas de corrido; todo sea para no llegar al instituto como una analfabeta total.

No conozco ni la zona por donde vivo, apenas he salido unas cuantas veces para recoger la leche. Tampoco tengo mucho para entretenerme, en la tele solo tengo unos cuantos canales educativos y la casa está algo vacía, es grande con un bonito jardín pero no encuentro nada que hacer, sin mencionar que aún no tengo Internet Me siento apartada del mundo.

Solo tendré que soportar esto un fin de semana más. Mi papá mencionó que saldríamos a pasear el fin de semana pero con tanto trabajo que tiene creo que me quedare pegada a la ventana viendo a la gente pasar todos el fin de semana.

Lunes al fin (no puedo creer que dije eso). Hoy iré a mi primer día de clases en esa academia o instituto como sea que le llamen. Tengo que ponerme al día con la educación aquí para poder ingresar a la universidad.

Del camino de mi casa al instituto hay mucho que ver, Corea es un país increíble y hay mucho que ver. Por primera vez en dos semanas puedo decir que estoy emocionada.

-Annyong -me dice una chica con un acento un poco extraño.

-Annyong -respondo de la misma manera.

Tuve la suerte de que la chica de al lado sea sociable, al menos ya tengo una amiga.

Estuvimos hablando un buen rato antes de que empezara la primera clase. Lo extraño es que con nuestro coreano básico como el de un niño de 5 años nos sirvió para intercambiar mucha información. Su nombre es Clarisse, viene de Francia, tiene 17 al igual que yo, la diferencia es que ella si tenía muchas ganas de venir aquí; es fan de la música coreana, su grupo favorito es SHINee, estuvo hablándome mucho de los grupos coreanos y la cultura coreana, prometió enseñarme todo sobre la vida aquí.

Cinco días contados. Mucho tarea, pero he aprendido mucho y mi coreano ha mejorado mucho sorprendentemente, era cierto eso que decían, la mejor forma de aprender un idioma es hablando con otras personas. Hoy es viernes e iré a la casa de Clarisse a hacer tareas, de paso me enseñara a sus tan mencionados ''SHINee''

.

De camino a su casa comemos en un puesto ubicado a la esquina de la calle. Al no ver tenedor ni cuchara entro en pánico, me había olvidado de que aquí se come con palillos.

-Clarisse... Yo no sé comer con palillos.

-No hay problema, se aprende rápido.

Intento coger la carne frita con los papitos y se me cae. Qué vergüenza, espero que nadie haya visto. Patético, estoy en Corea y no sé cómo coger los palillos ¿Cómo me pude o~~~lvidar de eso?

A los cinco intentos ya puedo coger con dificultad la carne.

-Envuélvelo en las verduras y come.

-¿Con la manos?

-¡Sí!

Estoy perdida, pienso.

Lejos de parecer una bebe comiendo, vamos a su casa para hacer la tarea de Historia. Al entrar a su cuarto veo miles de posters de diferentes grupos.

-Sí que eres fan de los coreanos.

-Sí, soy una K-poper de corazón.

Terminado el informe de Historia, Clarisse prende su computadora y empieza a ver un programa.

-¿Qué es eso?

-Un programa de SHINee, lo tengo que ver por internet porque siempre me pierdo las transmisiones en la tele. ¿Quieres ver?

-Ya... ¿de qué trata? ¿Es una novela?

-No -dice entre risas - es tipo reality, cada uno de los integrantes se fue a diferentes países y los grabaron.

-Ahhhhh...

No presto atención al comienzo porque no soy fan de SHINee y me siento fuera de lugar viendo eso, mientras Clarisse ve me pongo a jugar Sudoku desde mi celular.

-Clarisse, ¿Dónde está tu baño?

-Saliendo de mi cuarto a la izquierda. -dice casi sin mirarme, está demasiado atenta a su programa.

-Gracias.

Al regresar encuentro a Clarisse exactamente como estaba cuando me fui a excepción de que ahora está riéndose y diciendo una que otra expresión de rato en rato. Me aburrí del sudoku y me pongo a ver el programa con ella.

-¡OYE! Es Suiza ¿no?

-Si ¿Cómo sabes?

-Mi tía vive cerca de ahí. Yo estuve ahí hace unos meses.

-No mientas y ¿viste a Taemin? -pregunta emocionada quitando atención por primera vez desde que empezó el programa.

-No... No creo -en ese instante recordé al chico de cabello marrón rojizo y vuelvo a mirar la pantalla. -OMONA YO LO HE VISTO!

-¡NO ME JODAS! ¡ESTAS MINTIENDO! ¿CONOCES A TAEMIN?

-¡No! No lo conozco pero lo vi, estaba comprando con mi tía y recuerdo que choque con él.

-Mírame a los ojos y jura que no es mentira.

-¡ENSERIO! Te juro que lo he visto, incluso le pedí perdón y él me dijo que no me preocupara.

-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡TE ENVIDIO! ¿Crees que se acuerde de ti?

-No, fueron segundos y te juro que yo no me acordaría si no fuese porque me has enseñado el video.

-OMO OMO OMO OMO OMO ¡TE ODIO! Pero de buena manera claro. No sabes cuánto pagaría por verlo, es más si lo viera me moriría!

No sé por qué pero al llegar a mi casa con la computadora con internet al fin me puse a buscar videos y videos de SHINee.

A la mañana siguiente ya sabía tantas cosas de ellos como para sentirme emocionada por haberme chocado con Taemin en Suiza. Taemin Taemin Taemin. Es muy gracioso pensar que estuve tan cerca de una celebridad sin darme cuenta.

Suena mi celular.

-!!!!![TN] he conseguido entradas para una presentación!!!!! -Grita en mi oído -Una amigo de mi papa trabaja en la SBS y podemos entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

-¡Ya basta! ¡Me vas a dejar sorda!

-¡Lo siento pero estoy muy emocionada!

Por alguna extraña razón yo también estoy emocionada. Si llegamos a verlos podre ver a Taemin de nuevo, pero esta vez sí sabría quién es. Sé que es poco probable pero... ¿Se acordara de mí?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola estoy de nuevo aqui perdón por la espera es que era falta de inspiración aquí les dejo la segunda parte espero que les gusté como escribí también la tercera parte la subiré bueno nos vemos bye

A wonderful day (taemin y tu) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora