*Narrado por ti*
Ya en el edificio de la SBS siento unos nervios terribles, miro a mí alrededor y se siente tan extraño el hecho de que te gusta alguien amado por muchas. Sé que es estúpido, es una celebridad y yo no debería sentir nada más que fanatismo, creo que tampoco eso, apenas llevo siendo ''fan'' de SHINee unos días, tal vez solo estoy confundiendo mis sentimientos con emociones pasajeras.
-¡MIRAAA! Un cartel de SHINee, OMO OMO ellos deben estar tan cerca de aquí, estamos respirando no solo el aire del mismo país sino también el aire del mismo lugar. Coge la cámara, tómame una foto. -no puedo evitar reírme ante las reacciones de Clarisse, ella sí que está emocionada. Posa con su ''aegyo'' medio anormal y me rio de nuevo. Ya más de una chica nos ha dirigido una mirada rara.
-Oye, tranquiliza tu emoción, nos están mirando raro -digo en un tono burlón.
-Tss, coreanas pasivas -dijo en francés. - ¡No se cómo pueden estar tan tranquilas cuando sus ídolos están a solo unos pasos de aquí!
-Ya basta, tenemos que entrar a coger un buen sitio, ¿esto es como un concierto?
-Es una presentación que será grabada para la tele ¡SALDREMOS EN TELEVISION! -
***
Ya en nuestros sitios esperamos pacientes a que todo empezara. Salieron y cantaron unas cuantas canciones, Clarisse un poco más y se desmaya, causando risas en muchas cerca a nosotras; llegue a la conclusión de que las coreanas son tan pasivas como Clarisse dijo, yo me quede como tonta mirando a Taemin, aun no puedo creer que él es el chico con el que me choque en Suiza, también me sentía muy avergonzada, no me sabia las canciones, apenas un poco, como me hubiera gustado conocer a SHINee mucho antes, son increíblemente talentosos.
-[TN] vamos por aquí, tenemos que encontrarnos con el amigo de mi papá él nos dará el permiso de poder entrar a camerinos.
-OH POR DIOS! ¿LOS VEREMOS? Así, ¿d-de cerca?
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! -grita lastimando mis tímpanos- ¿POR QUE CREES QUE ESTABA TAN EMOCIONADA? ¡MIRA! Allá está el amigo de mi papá.
Nos dirigimos a él y nos dio a ambas pases libres para poder ingresar a todas las instalaciones del edificio. Clarisse se tenía que controlar, nos pidieron ser cautas ya que si hacíamos escandalo podría causarle problemas a quien que nos dio los pases, se nota que nos vieron la cara de escandalosas.
Con la respiración entrecortada avanzaba por los pasillos buscando la puerta donde diga ''SHINee''. Clarisse temblaba a mi lado.
-Si me desmayo me das un golpe o algo, ¡tengo que verlos!
Abrimos la puerta y no había nadie, nos indicaron que vendrían en un momento y que esperáramos sentadas. Los minutos más largos de toda mi vida.
-Respira hondo Clarisse -se dice a sí misma en francés. - ¿Me veo bien?
-Sí, estas bien.
-¿SOLO BIEN?
-¡Ay! Estas perfecta ¿contenta?
Entraron y yo quede en blanco. Apenas entraron Clarisse se paró como un rayo y empezó a hacer miles de reverencias, yo la mira e imite lo que hacía. Ellos nos saludaron amablemente y nos preguntaron de qué país éramos. Extrañamente Clarisse hablo con ellos como si los conociera de toda la vida y yo estaba como tarada sin poder creer nada, sin poder apartar mi vista de Taemin.
De la nada sentí un dolor horrible en mi estómago, estaba mareada. ¡Esto no puede estar pasando! Trato de resistir pero llegan las náuseas tan fuertes que no puedo evitarlas.
ESTÁS LEYENDO
A wonderful day (taemin y tu) (TERMINADA)
RomansaComo cada año vas a visitar a tu tía a Suiza; sin darte cuenta chocas con un chico que te llama la atención. Tu padre ha sido ascendido de puesto, será transferido a Corea del Sur y decide llevarte con él. ¿Que harias en una país desconocido? Al lle...