Soy de las personas que piensan en que lo que sea que alguien desee puede conseguirlo, siempre que tenga claro lo que quiere hacer y como lo tiene que hacer, aunque debe saber en que momento debe terminar con las cosas y darse cuenta de que eso no era para ella aun cuando creen firmemente que sí. Creo en que la perseverancia de las personas puede llegar a llevarlas a todo lo que necesitan. La motivación se acaba, las ganas se acaban, la pereza y la desidia llegan, pero lo único que podrá mantenerte en pie, son las hábitos que has forjado a lo largo de un tiempo determinado.
Los físicoculturistas son un claro ejemplo de este pensar, pues la motivación se acaba para ellos, y la pereza llega, pero lo único que los permite seguir con su afición son los hábitos que han forjado, su fuerza mental. Pueden existir varias ocasiones en las cuales se sientan mal consigo mismos puesto que dedicarse a este arte los convierte en personas asociales, pues no pueden salir con sus amigos a beber una cerveza y comer lo que desean, puesto que deben cuidar de sus comidas, las cantidad de grasa y carbohidratos que ingieren y demás cosas. Ninguna persona normal se levantaría a las tres de la mañana a beber un batido de proteína, nadie en su sano juicio tendría en su casa una balanza para pesar los gramos de comida que ingieren, las personas "normales" no harían eso en su vida. Ellos son un ejemplo perfecto de perseverancia, personas que a pesar de las cosas mantienen sus hábitos, y que gracias a su fuerza mental han logrado muchas cosas. Cabe destacar que no todos los que se dedican a este deporte llegan a ser reconocidos, o incluso famosos en este ámbito, ya que este es "un deporte de personas con dinero" pues tienen que invertir en comida y proteínas lo cual es demasiado caro, teniendo como gasto mensual un mínimo de 1.200 dólares, excluyendo el hecho de que tienen que pagar nutricionistas y fisioterapeutas, pero hay algunas excepciones de personas con escasos recursos que han logrado ser reconocidos en este ámbito a pesar de no tener los medios necesarios para dedicarse a este arte, como Kai Green. Una persona que a pesar de provenir de la pobreza logró sobresalir gracias a su perseverancia.
Tal vez en este momento el ejemplo que acabo de tomar no viene al caso, o quizás eso piensen pero todo lo que yo pienso es por algo, me parece que estas personas son fieles representantes de mi idea de la perseverancia. Muchas personas quizás no sepan lo que es este deporte y más aun desconozcan de la persona de quien hablé, pero no importa porque son ejemplo de perseverancia y fuerza mental. Quizá en un futuro muchas personas digan que no puedes hacer algo, que no eres apto o no estas calificado para hacerlo, pero si se entiende el significado de estas dos palabras y se las pone en practica se podrá hacerlas, pero se debe tener en cuenta un límite, por más que te esfuerces e intentes y no alcanzas lo que deseas, eso simplemente no es para ti y deberás mirar hacia otras cosas. Ejemplo, por más que una persona quiera ser fisicoculturista pero si su genética es de una persona delgada no podrá continuar. Si el anhelo de alguien es ser cantante por más que intentes si la voz no da, pues simplemente ese no será su camino.
No estoy intentando dar motivación a nadie, porque no soy buena en eso, para nada. Motivar a las personas puede resultar ser algo demasiado difícil, así que simplemente quiero decir que no soy quien para juzgar los sueños de las personas, Jungkook, Jimin y Namjoon me llevaron a pensar en esto. Alguna vez mientras vagaba por internet me enteré de ese deporte y definitivamente es difícil, no conozco mucho del tema, así que no seguiré hablando al respecto pero me ayudó a dar un claro ejemplo de esta situación, bueno al menos eso creo.
Esos tres chicos tienen sueños, y en definitiva espero que tengan la perseverancia y fuerza mental para cumplirlos, pueden sonar tontos para muchas personas pero eso es cuestión de ellos, nadie tiene la potestad de meterse con lo que otros desean, y piensan. Si eso quieren ellos, pues ya, evitaré dar mi opinión al respecto, lo único que puedo hacer como amiga es escucharlos y apoyarlos. Mis padres una vez me dijeron que nunca debemos hacer las cosas por dinero pues si es así nunca tendremos nada, porque lo haremos por los beneficios más no porque nos gusta hacerlo. Si haces lo que te gusta así no tengas que comer si eres feliz, todo será diferente. No pasaras como la mayoría de personas que atienden en servicios públicos, que no brindan una sonrisa y mucho menos te atienden como se debe. No debemos recurrir al "no tengo otra opción" eso quiero que sepan muy bien mis chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico correcto
FanficDicen que las personas cambian cuando están enamoradas, pero no sé si quien cambió fui yo o fue él...mi amado chico "correcto". . . . . . . . . 29/11/2018 👇👌😍 #1 correcto #163 misterio #2 badboys #20 chicos #32 hetero #35 escolar y badgirl