No pensé que Yoon Gi diría eso, realmente pareciera ser que él se ha estado esforzando mucho para cuidar de mi. Entonces ¿Por qué me habló sobre ayudarme a encontrar lo que me gusta y vivir por él? No estoy entendiendo nada de lo que me dijo pero una cosa es clara, él está cansado de mí, no puedo obligarlo a estar conmigo.
Quiero parar, quiero dejar de llorar, pero no puedo hacerlo realmente creí que nunca lloraría por Yoon Gi pero lo estoy haciendo. Me lastimó el hecho de que dijera que la confianza que tenía en mi se estaba acabando ¿Por qué no me cree?
Debería estar realmente mal de la cabeza para cambiar regalos para niños por licor, no es nada divertido, menos aun gracioso, ¿Por qué les daría eso a unos niños? No puedo creer que ellos hayan pensado que fui yo quien lo hizo.
Definitivamente voy a encontrar a la persona que lo hizo y la haré pagar por esto. No sé quien es, no sé por qué me está haciendo esto a mí pero la voy a encontrar y se va arrepentir por involucrarme en problemas.
No sé que sucedió pero los compañeros ya están subiendo en el autobús para regresar. Mi teléfono está sonando, es Nam y no quiero contestar, seguidamente una llamada de Jimin y otra de Jungkook. El que más ha insistido con las llamadas es Jimin.
No estoy contestando las llamadas, y de hecho no sé como iré a regresar a casa pero no pienso hacerlo en ese autobús, pues de cierta forma me siento decepcionada porque las personas en las que más confío en este mundo no creyeron en mí. Claro allí falta Hoseok y Jin que de seguro creerán las palabras de esos cincos chicos.
Taehyung acaba de enviarme un mensaje muy a su estilo "Cuidate, regresa a casa y hablemos. Te ayudaré a salir de este embrollo" Si, es un problema pero yo no lo causé y ellos creen que sí. Hace unos minutos estaba considerando el hecho de no ir a la escuela pero lo haré. Iré a la escuela el día lunes y buscaré respuestas y obviamente culpables.
Acabo de tomar el último autobús. Es tarde y serán casi dos horas para llegar a mi casa. No hay muchas personas en este autobús, gran parte de ellas están solas, escuchan música, ven sus celulares o leen libros, es interesante ver como las personas tienen que adaptarse a la soledad.
No puedo creer que esté pensando en si debería entrar o no a mi propia casa. Apenas estoy en la entrada y veo mis zapatillas en su lugar mientras que los zapatos de los demás están todos desordenados.
–¡Y si ella no lo hizo!– escucho gritar desde adentro
–¡Cómo pueden ser tan estúpidos para creer que Jessie haría algo así!– es la voz de Hoseok, la reconocería a miles de kilómetros si fuera necesario –¿Dónde está?– puedo saber tan solo escuchándolo que está enojado. –¡Vayan a buscarla ahora mismo!– ¿realmente Jin es mi hermano? Creo que Hoseok está más preocupado por mi que mi hermano
Agradezco que haya compartimientos en la casa, no dormiré aquí ni loca, al menos no hasta que pueda limpiar mi nombre. Guardo unas cuantas cosas en una mochila, incluyendo los uniformes de la escuela y salgo sigilosamente.
No tengo amigos o amigas a parte de esos seis chicos de adentro así que no sé a donde debería ir a dormir esta noche, supongo que ahora es cuando debo hacer uso de la tarjeta que me dio mi madre.
Odio dormir en hoteles pero ahora no tengo otra opción, así que rentaré una habitación por los próximos días. Entro y le pido a la recepcionista que me ayude con una habitación. Sonriente me da las llaves seguidamente me dice que cualquier cosa que necesite tan solo lo pida.
Esta habitación es grande, una cama, una televisión, un baño e incluso una pequeña cocina y refrigeradora. Me recostaré en la gran cama. Debo pensar alguna forma de encontrar al verdadero culpable.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico correcto
FanficDicen que las personas cambian cuando están enamoradas, pero no sé si quien cambió fui yo o fue él...mi amado chico "correcto". . . . . . . . . 29/11/2018 👇👌😍 #1 correcto #163 misterio #2 badboys #20 chicos #32 hetero #35 escolar y badgirl