Me asusté tanto que no sabía que hacer, yo conocía a esa niña, era la hermana de mi mejor amigo y estaba llorando, a lo que Taehyung me contó lo que había visto no se me venia otro escenario a la cabeza más que esa persona estaba secuestrando a una niña, pero si eso era cierto estaba presenciando el secuestro de la hermana de mi amigo al contemplar eso me quedé inmóvil no sabía que hacer. Taehyung estaba tras ellos pero él tampoco sabía que hacer era un niño de diez años. Recuerdo que Tae regresó conmigo corriendo y dijo que habían entrado algún lugar, realmente estaba asustado, porque a mi cabeza vinieron más cosas pero a su vez pensaba que esa persona podía ser algún conocido de la familia, pero si fuese así ella no lloraría, estaba en un completo dilema.
Taehyung imploraba por que yo reaccionara y le dijera que haga algo pero mi cabeza estaba en blanco. Entonces le dije que yo iba a llamar a la policía, y mientras tanto él hiciera lo posible por encontrar donde estaban y entretener al señor... Taehyung no pensó dos veces y corrió yo permanecí unos segundos quieto y reaccioné. –
–No fue difícil para mi encontrarlos, pero tenía miedo porque sabía que Hoseok estaba preocupado yo no sabía que estaba pasando y no sabía por qué los había seguido pero ahí estaba yo parado en frente de la puerta de ese lugar desastroso, me llené de valor y golpee la puerta como si no hubiera un mañana. Le grité a esa persona alegando que había llamado a la policía y que deje salir a la niña que tenía adentro, ese señor empezó a seguirme corrí lo que más pude y Hoseok nos encontró, la policía fue tras esa persona lo estúpido era que ninguno se quedó a ver a la niña. Temeroso le dije a Hoseok que la niña estaba en aquella habitación sola.–
–Tenía mis dudas si debíamos ir a verla o si nos hacíamos los desentendidos y nos íbamos, pero por alguna razón le dije a Taehyung que fuéramos a ver. Al entrar a ese lugar le pedí a Taehyung que cerrara los ojos, pero yo no podía hacerlo de caso contrario quien iba a vestir a aquella niña que yacía en una cama asquerosa, sin ropa, llena de lagrimas y golpes. Empecé a llorar porque a mi edad ya sabía que había pasado, la vestí y la cargué no pensé en llevarla a su casa, lo único que pasaba por mi cabeza era que teníamos que llevarla a la estación de policías.
Al llegar a ese lugar la dejamos dentro, los policías nos preguntaron que había pasado, Taehyung había empezado a llorar y mi voz estaba quebrada hablé lo que pude, di la dirección de la casa de Jin y les dije lo que vivimos, tomé a Taehyung de la mano y corrimos lejos.
Los días pasaron, no sabíamos que había sucedido con Jin y su hermana, estábamos preocupados pero nadie sabía que habíamos sido nosotros los que nos involucramos. Eventualmente Jin abandonó la secundaria, fui a su casa y me dijeron que esa familia ya no vivía allí. Un día sin querer, me encontré con Jin fuera de la estación de policías, yo había seguido yendo allí por un tiempo para saber si habían logrado atrapar al sujeto pero decían que no, fue inesperado y hablé con Jin, no pude contenerme más y se lo dije todo. Recibí un gran golpe no entendía por qué me había golpeado pero lo acepté, recuerdo que dijo que era el peor amigo del mundo porque no se lo dije a él, y no me habló más. Desde ese día no supe nada de él ni de su hermana ni de nadie de ellos.
Los años pasaron, la familia de Taehyung y la mía nos empezamos a llevar como si fuéramos una sola. Nos mudamos algunas veces y siempre estuvimos en las mismas escuelas, el problema fue que cuando yo ya tenía que haberme graduado de la secundaria, no lo hice, repetí un año.
Como repetí mi ultimo año, el primer día me metí en problemas junto con Taehyung, él ya tenía quince años. Habíamos pintado toda la escuela de rojo y lanzamos rollos de papel higiénico por toda la escuela, así que terminamos en la sala del rector. Como era de costumbre me hicieron entrar a mi primero, el rector me dijo lo mismo de siempre; ya estas en tu ultimo año, estudia, no te metas en problemas, no seas mala influencia para Taehyung deja que él estudie y todas esas cosas.
Al momento de salir de la sala del rector vi a una chica sentada a un lado de Taehyung...ella tenía la cabeza agachada, la luz del sol iluminaba su castaño cabello, pude ver su perfil, era perfecto, nariz respingada, pestañas largas, labios rosados, pero se veía desordenada como si recién se hubiese levantado de dormir, su piel no era blanca era un poco obscura, totalmente mi tipo, ella era hermosa, realmente hermosa...recuerdo que la secretaria le dijo que si era ella a quien habían enviado por haberse quedado dormida en clase a lo que ella respondió que si y si se podía ir, la secretaria le preguntó su nombre entonces ella respondió levantando sus hombros y entró a la sala del rector siendo que Taehyung estaba aun allí, fue descortés, <¿me puedo ir de este lugar? ya me aburrí> dijo, recuerdo que el rector solo sonrió y le dijo que sabía como era ella, pero que no podía irse hasta que no hablen, ella dijo <si, si como sea> y salió de allí, pero ese fue el instante en el que mi sangre bajó al piso... cuando dijo su nombre..Kim Jessie...miré la cara de Taehyung y se puso pálida.
Los días empezaron a pasar, no podía dejar de mirar a Jessie, ya sabía que ella estaba estudiando allí así que la veía a donde iba, no podía creerlo ella era hermosa, sin siquiera darme cuenta me había enamorado de ella, pero no me daba cuenta de ello. Jessie era igual de problemática que nosotros, entonces como ya todos saben eventualmente empezamos a salir juntos con Taehyung, él se enamoró de ella y ella de él..y.. yo seguí siendo su amigo.
Sabíamos que era cuestión de tiempo que nos encontráramos con Jin, al parecer él ya sabía de nuestra existencia al igual que sabía que Taehyung y Jessie eran novios. Fue entonces cuando él nos pidió reunirnos, allí quedamos de acuerdo en que no le íbamos a decir nada a Jessie sobre lo que había sucedido hace tanto tiempo, al parecer ella había oprimido todos sus recuerdos sobre esa noche, había tenido años de terapia con el psicólogo y la única solución que habían logrado encontrar era esa, no hacerle acuerdo de nada. Es por ello que Jessie no recuerda nada desde su infancia, pues al parecer fue muy difícil para ella lidiar con todas esa cosas y su mente quiso protegerla de esa forma, pero Jin fue más precavido y les pidió a sus padres cambiarse de casa... y pues aveces el destino esa así y nos volvimos a encontrar pero esta vez fuimos todos los que nos reunimos...
Jessie, quiero que sepas q-que lo siento mucho...por todo...y-yo y todos nosotros estaremos para ti así que sé fuerte ¿si?–
Es imposible creer que la persona de la que habló Hoseok soy yo, eso es imposible...a mi no me pudo haber pasado eso, no lo creo... no puede ser, a mi siempre me han cuidado mis padres y Jin, yo ... yo no pude haber vivido eso.
–¿por qué lloran chicos?...¿por que están tristes? ...¡no! ¡esa no soy yo! ¿están locos? a mi no me pudo haber pasado eso, piénsenlo...yo...yo no soy esa... ¡no puedo ser yo! ... ¡no! ¡no! ¡no soy yo! ... ¡no! ¡imposible!..–
–Jessie cal..mate por favor ¿si?–
–¡No llores Min Yoon Gi! ¡que no soy yo te estoy diciendo!–
–Jessie por favor...hermana...–
–¡No mientan, yo no pude haber sido esa! ¡no! ¡no! ¡no!–
–¡Jessie deja de gritar! ¡si eres tu acéptalo! Por favor...deja de llorar...calmate... por favor–
Taehyung abraza a Jessie buscando calmarla, los demás chicos lloran desconsolados al saber el pasado de Jessie, la chica brillante y dura que siempre esta con ellos está desmoronándose al conocer su realidad...una cruda y triste realidad que vivió y olvidó...
–Taehyung..n-no..y-yo..no... me duele la cabeza...mucho....–
–¡Jessie!..¡¡Jessie!!–
ESTÁS LEYENDO
Mi chico correcto
Fiksi PenggemarDicen que las personas cambian cuando están enamoradas, pero no sé si quien cambió fui yo o fue él...mi amado chico "correcto". . . . . . . . . 29/11/2018 👇👌😍 #1 correcto #163 misterio #2 badboys #20 chicos #32 hetero #35 escolar y badgirl