Capítulo 50

18 2 0
                                    

¿Qué fue exactamente lo que Namjoon le dijo a Yoon Gi para que él viniera a mí a pedirme disculpas? Esto definitivamente tengo que sacárselo a la fuerza porque no me me va a querer decir nada.

Supongo que debe ser fácil para Yoon Gi tener una novia como yo ¿Por qué? Por el simple hecho de que no complico las cosas demasiado, soy bastante simple y la verdad es que me da flojera tener que lidiar con dramas y demás cosas que hacen las parejas.

Son las once de la noche. Taehyung y Jungkook aun no acaban su proyecto y creo que les falta un veinte porciento del trabajo lo cual no creo que terminen ahora. Jimin se propuso a ayudarlos a pesar de estar cansado, que gran amigo, yo aun estoy considerando si ayudarlos o no.

Jin y Hoseok acaban de irse a dormir después de todo no son gran ayuda para Tae y Jungkook. Yoon Gi desde que salió de la ducha no ha dejado de seguirme, es lindo pero me empieza a estresar que esté como niño pequeño detrás de mí.

–Yoon Gi, cariño, deja de seguirme me estas poniendo ansiosa–

–No quiero, Jessie es mi novia y no me alejaré de ella– ¡Oh por favor! Está hablando en tercera persona, es lo más tierno que este chico ha hecho hasta ahora, lo amo.

–¿tanto quieres estar cerca de mi? –

–Si– su tono tierno es demasiado para mi frágil corazón. Yoon Gi se aferra a mí, rodeándome la cintura con sus brazos.

Ese chico no se alejará de mi por lo que resta de noche, será inútil para mi intentar alejarlo porque serán palabras en vano, me ignorará y hará todo lo contrario así que ya me resigné antes de intentar.

Empiezo a sentir lastima y un poco de estrés por ese par que dejó para el último su trabajo. Puede que no sea de mucha ayuda pero aun así iré a ver que les falta por terminar.

No es mucho, ya terminan el trabajo, Jimin los ayudó bastante, lo que me sorprende es que estén dejando pasar los minutos mientras piensan dos simples conclusiones.

–Saben que si no envían antes de las doce su trabajo ya no sirve ¿verdad? –

–¿Qué hora es? – pregunta Tae, quien tiene su mirada perdida.

–Son las once con cuarenta y cinco–

–Aun hay tiempo, pero ¿Por qué Yoon Gi está pegado a ti como chicle? – Jung sonríe ligeramente pues no hemos estado así desde hace algunos días

–Muy buena pregunta. Amor ¿responderías por mi? – miro a Yoon Gi quien tiene su mentón en mi hombro derecho

–Jessie es mi dopamina, sin ella no pienso, ni actúo–

–¡Oh my god! Eso es demasiada cursilería para mí–

–Yo tengo la culpa por preguntar–

Jimin se ríe a causa de la repentina cursilería de Yoon Gi al igual que por las expresiones de Tae y Jungkook. Creo que es el momento perfecto para que Yoon se disculpe con Jimin por el golpe que le dio, al igual que los mal entendidos que hubo, llamarlo rata no fue exactamente un elogio.

–Yoon Gi, creo que tienes algo que decirle a Jimin–

–¿Qué? – la ternura del muchacho acaba de desaparecer.

–Yoon discúlpate con Jimin creo que sabes lo que hiciste mal–

–Jessie...otro día–

Guapo, inteligente, tierno, sexy, honesto, leal, sincero, cariñoso, cursi y millón características más que hacen que me enamore de él cada día pero como todo ser humano tiene un defecto ¿Cuál es el defecto de Min Yoon Gi? Pues aveces no admite que se equivoca y le cuesta pedir disculpas a alguien más que no sea yo.

Mi chico correctoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora