capitulo 12

3 0 0
                                    


- ¿...y porque no usas los otros vestidos? Son hermosos... - pregunto mi curiosa Olivia.

Sonreí.

-son demasiado pomposos, no soy un estilo de princesa.

Ella rio.

-pero se te verían hermosos. -siguió insistiendo.

Me mordí un labio.

-no lo creo, no son mi estilo.

Termine dar los últimos retoques a mi dibujo. Olivia estaba sentada en mi cama, mientras yo dibujaba en mi escritorio su hermoso perfil. Sus grandes ojos y crespos cabellos. Era en definitiva mi mejor dibujo. Tome un color café oscuro de la caja de colores que Will me había regalado.

¡es el mejor regalo!

Le mostré levemente mi agenda a Olivia, ella sonrió dándome su aprobación. La cerré, y de un segundo a otro me lancé a la cama. Me acurruque junto a Olivia, adoro a esta niña. Es mi pequeño ángel que la vida me regalo. Ella me abrazo con ternura.

Acaricie sus trenzas delicDanente.

Alguien toco a la puerta.

Mire a Olivia, la cual estaba igual de sorprendida que yo. Era casi pasadas las dos de la madrugada, y le había pedido a Ana que permitiese que Olivia se quedara conmigo a solas. Ella acepto sin oponerse, pero sabemos que eso está encontrar a las normas del palacio. Olivia entro en pavor, la tranquilice. Me eche el cabello hacia atrás. Me levante a abrir la puerta.

Me sorprendí al ver a Will ahí de pie. Sigue usando su traje de gala. Él me miro con una sonrisa un tanto forzosa.

-hola...-murmuro él.

-dirás buenos días...-bromee.

Él rio.

-eres todo un caso, Zafiro, - intento entrar, lo detuve- ¿Qué te ocurre?

-es la habitación en la cual duermo, no está bien que te permita entrar a estas horas de la noche. -intento excusarme

Él suspiro.

-está bien, entonces saldremos.

- ¿Qué? - fue muy tarde para preguntar, Will ya me había sacado de la habitación.

Lo mire con los ojos entornados, pero el caminaba con los brazos en la espalda y lleno de tranquilidad. Ni siquiera portaba calzado, solo estaba en camisón, y el frio no me ayudaba en absoluto.

Me estremecí por una corriente de frio. Will me miro de reojo, tal vez se percató de que me estaba congelando, pues me dio su chaqueta. Olía a él, su olor me inundo... una fragancia la cual las palabras me quedaban cortas para describir.

- ¿A dónde vamos? -cuestione.

-es un lugar especial.

Suspiré, pero no dije nada.

Seguimos caminando por el pasillo. Llegamos al final, solo vi una puerta doble de color blanco. Will la abrió, haciendo un gesto para que entrase. Me quede taciturna, es un pequeño observatorio. Su techo es una pequeña cúpula de cristal, lo hace ver tan perfecto. Sus paredes blancas con detalles dorados. Will encendió la luz, dejando ver un montón de telescopios y cuadros a medio terminar, junto a una mesa redonda con tres sillones.

Camine unos cuantos pasos hacia un telescopio, jamás en mi vida había visto uno de cerca. La curiosidad me estaba matando por saber cómo se utilizaba. Mire a Will, él estaba mirando los cuadros a medio terminar. Me acerque a él.

al otro ladoWhere stories live. Discover now