Capitulo #1: La casa de los Scamander

7.4K 354 140
                                    

Este primer capítulo está dedicado a todas las que continuaron leyendo y no se olvidaron de mi historia a pesar del hiatus.
Y a usagimoon0321 , a JenTalbotScamander a laravenpuff y a SofyArmy6 por darme ideas para escribir este capítulo.
¡Gracias de todo ❤️!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Newt

Las vacaciones de verano ya habían comenzado y eso significa que tengo dos meses enteros para descubrir nuevas criaturas en el jardín de la cabaña de nuestra familia.

Yo vivo en una cabaña, a las afueras de la ciudad de Londres, cerca de un bello bosque.

En la planta baja, se encuentra la sala de estar, la cocina y el comedor. En el segundo piso, están las habitaciones y hay un espacio dedicado a la Herbologia.

Afuera, en el jardín, están las criaturas que mi madre y yo cuidamos con mucho amor. Ella cría hipogrifos y a mí me gusta ayudarla, porque así puedo aprender más.

En fin, hoy estaba siendo un día normal como otros.

Me desperté temprano por la mañana, me vestí y baje a desayunar. Mientras mi madre servía la comida, mi papá leía el periódico. Me senté a la mesa y de repente, entró por la ventana un búho café.

Aterrizó en la mesa y estiró la pata para que yo tomara la carta. En esta, estaba escrito el emblema de Hogwarts.

Deduje que eran las listas de libros para mí y para mi hermano, Thessus.

Comencé a leer la mía y mi mama tomó la de mi hermano. Unos minutos después, Thessus bajo para desayunar.

- Buenos días familia - dijo un poco adormilado
- Tomo tu lista de libros, hijo - dijo mi mama y le pasó la carta

Él comenzó a leerla con una mirada de curiosidad.

- Me piden un "Libro de magia reglamentario, de tercer año"
- Puedes tomar el de tu hermano, Newt - dijo mi papá alzando la vista detrás de su periódico

Mi hermano Thessus, y iba a cursar el 5to grado en Hogwarts, por eso todavía conservaba algunos de sus viejos libros en buen estado.

Termine mi desayuno de waffles y fresas y subí a mi habitación.

La verdad, me gustaba mucho mi habitación. Era un poco parecida a la que se encontraba en mi maleta de criaturas, solo que más grande. Tenía un gran ventanal que tenía vista al jardín, un armario un poco pequeño, una cama bastante mullida con muchas cobijas y almohadas, una alfombre color mostaza, un escritorio lleno de dibujos de diferentes criaturas y en las paredes, habían dibujos míos de muchas más criaturas.

En el otro extremo, se encontraba mi baño, y cerca de la puerta de este, un librero y un par de repisas con muchos libros sobre naturaleza, criaturas, Herbologia, materias de la escuela y criaturas, entre otros.

Me senté en el suelo, cerca del ventanal y me puse a hacer lo que siempre hago cuando estoy aburrido: pensar.

Me pregunto qué estarán haciendo _____ u Oliver en estos momentos - pensé curioso - Bueno, _____ probablemente esté leyendo y Oliver, probablemente esté en su jardín, observando las plantas... - pensé y sonreí inconscientemente

Ellos son dos personas muy importantes en mi vida. _____ es una buena amiga y hemos pasado mucho juntos; además, me salvó la vida el año pasado; y Oliver, es mi mejor amigo, me ayuda en todo lo que puede y me entiende bien.

Y de repente, se me prendió el foco: ¡Les enviaré una carta para ver cómo están pasando el verano!


¡Hola lectoras bellas y hermosas!

¡Las extrañe un bueeeeeeen! ¡Y también extrañe a Wattpad! (Aunque no tanto :v)
¡Espero que les guste este primer capítulo de la tercera parte de este fanfic! ¡Aunque está un poco cortito, me esmere en hacerlo y todo gracias a su ayuda!
Las ama,
Dani

You and me: Inseparables (Newt Scamander y tú) Vol. #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora