Este capítulo va dedicado a IsabellaBonillaLugo , ranpo_endogawa , fujoshi_otaku_reader y soy_gaby_lopez por ser las primeras personas en votar en el capítulo pasado.
Recuerden que si aún no me siguen, no las puedo etiquetar y no les podré dedicar capítulos, así que ¡corran ya a seguirme!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Newt
Me alegré de que le gustaran las flores a ____, aunque realmente no sé exactamente porque me recordaron a ella. Creo que... Bueno realmente no lo sé.
Ambos ordenamos cerveza de mantequilla y _____ pidió una mini tarta de manzana.
- Y... ¿Qué es lo que me querías contar? - me preguntó curiosa
- Bueno - comencé - El otro día estaba haciendo mi tarea de adivinación descubrí algo que me pareció misterioso y que creo que te podría interesar.
- Ohhh - exclamó emocionada - Sigue contándome
- Bueno, la profesora nos mando de tarea leer unas páginas de libro.
- Aja
- Y me llamó la atención que en toda la lectura se repetía muchísimo el apellido Smith.
- ¿Smith...?
- Aja. Correcto.Se quedó muda.
Después que de unos segundos, reaccionó:
- Insinúas... Que... Es el mismo apellido Smith... De... Sophie... Smith... - dijo _____ muy, pero muy lentamente
- No me costó mucho adivinarlo - el texto del libro te daba muchas pistas... - dije en un tono misterioso, pero que más bien sonó a un poco de temor
- ¿Recuerdas que más decía, Newt? - preguntó ella nerviosa
- Algo así como que ellos, ósea los Smith, eran una familia completamente de Slytherins y tenían mucha influencia en lo que se refiere al castillo de Hogwarts y toda su historia...
- Ooohhh... - dijo con los ojos muy abiertos - ¿Que te parece si mañana domingo nos vemos después de la cena en la biblioteca e investigamos un poco más?
- Estupendo, _____ - dije sonriendo.Por alguna extraña razón, me atraía la idea de pasar más tiempo con ella...
Después de eso, llegaron las cervezas y la tarta de _____. Todo estaba muy delicioso.
- ¡Wow! ¡Sabe increíble! ¡Nunca había probado la cerveza de mantequilla! - dijo mi mejor amiga sonriente, con los bigotes embarrados de espuma blanca como la nieve, que caía afuera del lugar
- Mi mama suele prepararla caliente en invierno. Esta está muy buena, pero no se compara con la de mi mama - dije haciendo una pequeña mueca, orgulloso de la cerveza casera de mi madre_____ se rió ante aquel comentario. Se veía realmente adorable con su pequeño bigote de espuma...
¡Espera! ¡¿Newt, en qué estás pensando?! No, no, no. ¡Olvida eso! ¡Estoy menso! ¡¿Porque pienso estas cosas?! ¡¡¡Arghhhhh!!! ¡SoLo AmIgOs! ¡Ush!
Realmente, no sé cómo pasó, pero le limpie con mi dedo el bigote de espuma a _____. Estábamos muy, muy cerca.
Quise acercarme más, pero algo muy dentro de mi me detuvo y me obligó a contenerme.
¡¿Qué estás haciendo, Newton Artemis Fido Scamander?! ¡¡¡Eres un idiota!!!
Narra _____
Un par de centímetros separaban nuestros labios... Pude ver un destello de emoción en los ojos de mi mejor amigo... Y un rubor color carmesí en sus mejillas...
Contuve la respiración por un par de segundos... En un abrir y cerrar de ojos, Newton se había alejado un poco y tenía la mirada pérdida en otra parte. Yo aún lo miraba expectante. Pero... Nada... Pasó...
Me sentí muy tonta por pensar que alguna vez le llegaría a gustar a Newton. Por la manera en la que se alejó bruscamente de mi, me hizo pensar de tal manera...
Aparte la mirada avergonzada. ¿¡Estuve apunto de dar mi primer beso!?
¡Hola mis pequeñas lectoras!
Les cuento que, hace 2 semanas entre a clases y ya me empezaron a dejar trabajos ;-;
Ya se que no cumplí mi palabra de terminar este libro en el verano, pero al irlo escribiendo, me di cuenta de que estaba acelerando un poco la historia, por lo que decidí reescribir algunas partes. ¡Ahora que he estado un poco más inspirada espero volver a publicar con la misma regularidad de antes!Espero me perdonen por no seguir la historia y espero no me cuelguen de un arbolito ;-;
Nota rápida: algunas lectoras me dieron la idea de un beso accidental en esta historia (las q hayan sido, comenten abajito q fueron ustedes 😉). Prometo que si habrá un beso pero en este capítulo no, jeje. También agradezco mucho sus comentarios de apoyo, ¡me ayudan a seguir escribiendo sobras las cosas que amo!
Nota rápida 2: gracias a las nuevas lectoras que han comenzado a leer mis historias, ¡bienvenidas pequeñas lectoras! ¡Espero se queden conmigo hasta el final y espero les guste mucho mi contenido! ¡Gracias de todo corazón!
Nota rápida 3: ¡estoy planeando hacer una(s) historia de BTS! ¡Para las que son ARMY al igual que io! (No quiero arena en los comentarios :v)
Me despido,
Soy danixa,
Bai.
ESTÁS LEYENDO
You and me: Inseparables (Newt Scamander y tú) Vol. #3
FanfictionEl 3er año en Hogwarts de _____ y Newt ya ha comenzado. Ahora que _____ y Newt son mejores amigos, tendrán que enfrentar, junto con la ayuda de sus otros amigos, a las malas personas que buscan separarlos. En este año, las salidas entre amigos es...