Este es el último capítulo de esta historia y va dedicado a.... byAntoGxX ¡gracias por apoyar esta historia bebe!
Narra _____
Al ver quién era, casi salto de mi asiento.
- ¿Newt? ¿Qué haces aquí? Sa-sabes, ya no estoy tan enojada contigo. De hecho, ya no lo estoy. Qui-quiero decir, nunca lo estuve pero si me do - me vi interrumpida por...
Un beso.
Cómo describir esto...
Wow.
Es mi primer beso. Y...
Creo que se lo di al chico correcto.
Fue tan... Tierno.
Y tan dulce... A la vez.
Fue... Con cariño, con suavidad y con tranquilidad. Como queriendo decirme que sentía lo que me dijo y que todo iba a volver a estar bien.
Nos separamos por falta de aire. Los dos estábamos tan rojos y sorprendidos. Pasaron unos minutos y aún nos seguíamos viendo a los ojos. Newt me tomo de las manos y jugueteo con mis dedos.
- ¿_____? - me dijo regalándome una de sus lindas sonrisas de lado - Perdón por lo que dije el otro día... Pero no puedo evitarlo.
- Ya te dije que ya no estoy enojada contigo, Newt - dije agarrando valor para hablar. Después de ese beso, eran muy pocas mis posibilidades de sobrevivir a los encantos de este chico
- Escúchame, por favor - dijo riendo ante mi expresión confundida - No puedo evitar querer hacer todo contigo, hasta las cosas más pequeñas de mi día a día. Me he dado cuenta de eso últimamente, ¿lo sabías? - dijo sonrojado
- Newt, yo... - no me dejó terminar y acaricio mis mejillas suavemente, acto que hizo que me sonrojara
- También, me he dado cuenta de que eres una chica excepcional y muy linda. Te lo digo enserio. No sé si ya te lo habían dicho antes... Pero... Eres increíble.No podía hablar. Tantas emociones juntas y encontradas.
- Newt, yo... Ummm no sé qué decirte. Jamás me habían dicho cosas así...
- _____ me gustas. Y mucho.Sentía que me iba a explotar el corazón.
- Newt tú también me gustas. Y mucho.
También podía escuchar los latidos del corazón de Newton. Y también parecía que iba a explotar.
Newt selló su confesión con otro beso. Y después de ese otro. Y otro. Y otro. Y otro.
Eran besos tímidos y a la ves cariñosos.
Newt pasó su brazo por mi hombro y me jaló hacia el. Anne y Oliver no volvieron a aparecer en toda la excursión. Y Newtie me siguió besando mucho, pero ahora solo en la mejilla. Me robaba un beso ocasionalmente entre cada comentario de nuestra conversación. Supongo que yo parecía la reencarnación de un tomate. Y Newt parecía una fresa. Toda su habitual timidez se había perdido en otro lugar. Me gustaba mucho este Newt confiado y cariñoso. Aunque también me encantaba el Newt tímido de siempre, que tartamudeaba cuando se ponía nervioso.
Quizá el Newt cariñoso y confiado... Era exclusivo para la chica que le gusta...
¡Queridas lectoras! Hemos llegado al final de esta historia. Creo que este fue el final perfecto. Les cuento que lo acabo de escribir en este momento, mientras escuchaba Skool Luv Affair, de BTS. Aún no es el final de toda la historia, pronto comenzare a escribir la 4ta parte de You and Me: Newt Scamander y tú.
¡Gracias por todo su apoyo y sus comentarios lindos y divertidos! ¡Sigamos juntas en este recorrido! ¡Las amo mis bebes!
Aysha 🌙
ESTÁS LEYENDO
You and me: Inseparables (Newt Scamander y tú) Vol. #3
FanfictionEl 3er año en Hogwarts de _____ y Newt ya ha comenzado. Ahora que _____ y Newt son mejores amigos, tendrán que enfrentar, junto con la ayuda de sus otros amigos, a las malas personas que buscan separarlos. En este año, las salidas entre amigos es...