Capitulo #7: La tarea de adivinación

2.3K 252 10
                                    

Este capítulo va dedicado a todas esas nuevas lectoras que me siguen y votan en mis pasadas historias.

¡Gracias a ustedes por ayudarme a crecer!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Newt

Solté a _____ y cada quien tomó su rumbo. No hubo necesidad de palabra alguna. Nos logramos entender con solo una mirada que claramente decía "Te quiero".

Me fui a mi clase de adivinación. No me llamaba mucho la atención, sin embargo me resultaba interesante y a la vez, cómica.

Me senté en uno de esos grandes y pesados cojines de terciopelo de color morado oscuro, junto con mi mejor amigo Oliver.

A decir verdad, mi relación con Oliver es bastante sólida. No puedo decir que es igual que con _____, pues él era un chico al igual que yo; sin embargo, nos entendemos muy bien. Compartimos intereses: a él le encanta la Herbologia y el cuidado de las plantas, y a mí me gusta el cuidado de los animales y las plantas curativas, que se usan para hacer pociones.

Tardamos un par de meses en llegar a conocernos del todo, pero valió la pena, pues encontré a un gran amigo. Oliver es muy leal y sarcástico a la vez, aunque, al igual que yo es bastante tímido, solo que se desenvuelve  cuando entra en confianza.

En fin, la clase estaba a punto de comenzar. Llego nuestra maestra, la profesora Clow. Es un tanto extraña pero me agrada.

Al terminar la clase...

- La tarea es leer del capítulo 24 al 33 del volumen No.18 de la historia de la adivinación avanzada. Deben escribir sus conclusiones sobre el tema y entregármelos para el martes que viene - dijo la profesora

Toda la clase fue saliendo en una fila, pero igual amontonándose.

- Te alcanzo en la sala común, Artemis - me dijo Oliver, mientras guardaba sus cosas.
- Aja

Él era de las pocas personas, además de mi papa, que solían llamarme por mi segundo nombre. Y no me molestaba en lo absoluto.


Hola mis pequeñas lectoras,
Les mando saludos desde la sala de mi casita UwU. Ahora que he acabado de escribir esta capítulo, escuchare música. Probablemente, en la noche empiece a escribir el próximo capítulo y puede que esté listo mañana por la mañana. Ando inspirada en estos días, así que es muy probable que ande subiendo capítulos en estos días. (Agradezcan porque esto es un milagro; me pasa como a mis princesas de BLACKPINK, que las mantienen encerradas en el sótano de la YG sin un nuevo comeback. Buaaaaaa!!!

Sin nada más que decir, me despido.

Oh!

Se me olvidaba decirles que voten y comenten todo lo que quieran.
Ahora sí, bai.

Oh! x2

Se me olvidaba decirles que vayan a seguirme. Y que también, muy pronto podrán seguirme en mi cuenta de Instagram dedicada enteramente a mi perfil de Wattpad y a otras cositas lindas que les tengo preparadas.

Ahora chiiiii,
Baiiiiii💖💖💖💖💖.

You and me: Inseparables (Newt Scamander y tú) Vol. #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora