Este capítulo va dedicado a todas aquellas pequeñas lectoras que hasta el día de hoy (incluso después del hiatus :v) siguen siendo fans de mis historias, siguen votando, siguen comentado, siguen amando y disfrutando lo que yo escribo. ¡¡¡Gracias de todo ❤️ y ya saben que las quiero un montón!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Momentos después...
Narra _____
Pase corriendo al lado de mi amigo, con lágrimas en los ojos. Me las limpié rápido, no le iba a dar el gusto a la tonta de Smith de verme llorando. No me gusta pelear con nadie, pues soy muy pacífica por naturaleza. Me escondí detrás de un pilar. Estaba rezando con toda mi alma que Newton no me encontrara.
Me di la vuelta, volteando a ver a todos lados. Segura de que el camino estaba despejado, camine en dirección al gran comedor. << Con suerte la multitud de alumnos me cubrirá>> pensé.
Pero hoy la suerte no estaba a mi favor, pues, de repente, sentí un leve contacto en mi hombro derecho. Me di la vuelta y vi que era Newt.
- Hola - saludó tímidamente - Tenemos que hablar
Asentí levemente con la cabeza. <<Lo que me faltaba. Ahora, gracias a Smith, Newt piensa que estoy enamorada de él... No estoy del todo segura de ese sentimiento>>
Newt caminaba detrás de mí. Decidimos saltarnos el almuerzo.
- ¿Adónde vamos?
- Vamos a un rincón - noto mi respiración rápida, por lo que dijo - Tranquila, no te preocupes. Solo quiero hablar contigo, _____.
- Esta bien - dije tratando de calmarmeLlegamos a un pequeño rincón, cerca de la puerta del aula de encantamientos.
Newt se dio la media vuelta, para quedar de frente a mi. Me colocó sus manos encima de los hombros y me miró a los ojos.
- ¿Es cierto lo que dice Smith? - preguntó lo más serio que lo había visto jamás
- ¿A qué te re-refieres?
- ¿Ya sabes, que-que yo te-te gusto?
- No he cierto. Ella es una mentirosa y te vas a elegir a quien le crees Newton.
- Ok. - dijo sonriendo ante mi defensa - Y... ¿Entonces porque me defendías tanto?
- Porque eres mi mejor amigo - dije mirando al suelo y sonrojándome un poco
- ¿Qué dijiste?
- Que-que eres mi mejor amigo. Eres mi primer - y prometo que el único que tendré - mejor amigo - dije por fin levantando la mirada para dirigirla directamente a los ojos de mi mejor amigo
- Me gusta ese título - dijo riendo - Espero que eso signifique un trato especial - dijo sonriéndome
- Si, Newt
- Espero que también signifique que no me vas a dejar solo nunca, que me apoyaras en todo momento y así lo haré yo contigo, _____.
- Lo prometo, NewtNos abrazamos. Para mí duro una eternidad.
Hellouuu mis pequeñas lectoras,
¡Espero que estén todas súper bien! Supongo que algunas ya están de vacaciones (yo ya estoy disfrutando de mi rica camita). ¡Cuéntenme en los comentarios sus planes de vacaciones!
No se olviden votar, comentar y seguirme.
Love u,
Dani.
ESTÁS LEYENDO
You and me: Inseparables (Newt Scamander y tú) Vol. #3
FanfictionEl 3er año en Hogwarts de _____ y Newt ya ha comenzado. Ahora que _____ y Newt son mejores amigos, tendrán que enfrentar, junto con la ayuda de sus otros amigos, a las malas personas que buscan separarlos. En este año, las salidas entre amigos es...