Este capítulo va dedicado a totoroz001 y a Dreamperfect por seguirme y a IsabellaBonillaLugo , Dreamperfect y andrearodriguez2002 por votar en el capítulo #1.
PD: Recuerden que si me siguen, las puedo seguir y mencionarlas en la dedicatoria del capítulo 😉.
¡Gracias!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~2 meses después...
Narra _____
Mañana, regresábamos a Hogwarts. Yo ya estaba a punto de comenzar el tercer año en esta magnífica escuela de magia y hechicería. Estaba bastante emocionada por ver de nuevo a Newt y a mis mejores amigas. También estaba emocionada, porque este año nos iban a agregar mas asignaturas y estaba feliz de poder aprender más. Pero lo que más me tenía emocionada era el pueblo cerca del castillo, Hogsmeade. Por lo que se, hay muchas tiendas y restaurantes.
En fin, en mi casa ya estaba todo listo para el día de mañana: mis nuevos libros de texto, mis ingredientes para pociones, mi ropa y mi baúl, etc.
Al día siguiente...
En la estación de trenes King's Cross, en Londres...
Narra Newt
El tren estaba a solo unos minutos de partir de la estación hacia el castillo de Hogwarts y ¡Yo ya no podía esperar más!
Lo que más me emocionaba, era la nueva asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas. ¡Por fin estudiaríamos las criaturas que yo tanto amo!
¡Y tampoco podía esperar para ver a mi buena amiga _____! Estaba emocionado por saber que había hecho en el verano, después de que la fuera a visitar a su casa!
Media hora más tarde, abordo del expreso de Hogwarts...
Narra _____
Nuestro viaje de regreso al castillo, apenas había comenzado. Como aún faltaba mucho, decidí leer un poco, pero el sueño me venció y me quede dormida...
Una hora más tarde...
Me desperté sobresaltada: había sentido un suave contacto de alguien. Abrí los ojos lentamente y ahí estaba mi mejor amigo Newt, apoyando leve y tiernamente su cabeza contra la mía.
- Newt... - sonreí tímidamente
- __ _____ - tartamudeo él, ruborizándose levemente - Lo- lo siento, no era mi intención despertarte
- No te preocupes...Instantes más tarde, me volví a quedar dormida en el regazo de Newt. Mientras iba cerrando mis ojos, podía sentir como acariciaba mi cabello.
¡Heloooooouuuuuu!
¡Mis queridas, adoradas y amadas pequeñas lectoras! ¡Ufffffffffff! La espera fue larga (dos semanas, para ser exactos) pero por fin tengo otro capítulo muy tierno (me entro lo cursi :v).
Espero que les guste mushoooooo :3.
PD: En el próximo capítulo, voy a tratar un asunto importante con ustedes y les voy a dar un aviso porque les tengo una linda sorpresa.
No olviden comentar, votar y seguirme,
Las amodoro,
Dani.
ESTÁS LEYENDO
You and me: Inseparables (Newt Scamander y tú) Vol. #3
FanficEl 3er año en Hogwarts de _____ y Newt ya ha comenzado. Ahora que _____ y Newt son mejores amigos, tendrán que enfrentar, junto con la ayuda de sus otros amigos, a las malas personas que buscan separarlos. En este año, las salidas entre amigos es...