Las yemas de los dedos de Jimin entraron en contacto con una suave textura al estirarse en una mañana. Abrió sus párpados para darse cuenta que un pétalo de Lirio posaba por sobre la cama, pero todo estaba tan frío.—¿Yonnie...? —Jimin abrió con pesar sus ojos, se volteó en la cama y observó la hora a un lado de un calendario.
09:37 a.m, del 27 de Noviembre.
Se levantó de la cómoda, sintiendo aquel vacío en su interior causándole un molesto sentimiento.
Y de repente, comenzó a llorar.
De una forma tan dolorosa que escogía su corazón, entonces de sorpresa apareció Yoongi saliendo del baño para tomarlo de las manos.
—Amor, hey, amor —llamaba preocupado mientras que buscaba la mirada de su esposo—. ¿Qué sucede?
Jimin negaba con su cabeza a medida que abrazaba a Yoongi, queriendo más contacto, no bastando sus brazos enredados al cuerpo del rubio, quería más calidez.
—Jimin, ¿por qué lloras?
No, no, no, no, no.
Jimin se tapaba los oídos al tratar de opacar el sonido del teléfono con el silencio.
11 de la noche, ¿por qué a esta hora su infierno comenzaba?
—Basta, basta, basta, basta por favor te lo pido —la ansiedad y el pánico se aliaron para destruir a Jimin, sus ojos llenos de lágrimas se encontraban cerrados con fuerza.
Basta.
El teléfono aún sigue sonando, y Jimin comenzó a escuchar el ruido penetrando su cabeza.
—¡Basta, basta! —se hizo pequeño en el suelo, sintiéndose desprotegido.
¿Dónde estaba su Yoongi?
Lo necesitaba tanto en estos momentos.
Entonces el teléfono se calló, y ahora Jimin sintió de una forma efímera la calma, pero entonces golpes en la entrada hicieron presencia.
—¡Basta, basta! ¡¡Vete!! —pedía clemencia a medida que se apegaba más al suelo.
—Basta, basta por favor, basta —musitaba en un hilo de voz mientras las gotas saladas seguían cayendo y sus manos tapaban sus oídos, tratando de bloquear su sentido auditivo.
Entonces un sobre se deslizó por la apertura inferior que poseía la puerta.
El pelinegro notó aquello con sus ojos decaídos por el gran cansancio emocional, mental y físico, ojos hinchados por su dolor y sus labios sangrados por las acciones de sus dientes.
Se trató de levantar pero se encontraba totalmente débil, sus brazos parecieron perder fuerza, ya que no pudo ponerse de pie en el primer intento, sino en el tercero.
Llegó a la puerta y tomó el sobre con miedo.
Lo había abierto en el lugar con vacilo.
Otra nota.
Y decía:
“¿Lo olvidaste? Ahora recuérdalo”.
─────────────────────✧
¿Estoy siendo mala con ustedes, Nixis? :'c
¿Ya tienen sus teorías? 😆❤
Nicxnita©
ESTÁS LEYENDO
윤민; [Lilium]→ y.m
Fanfiction릴리 ━ ; ➛No sabemos si es real o falso, ¿y si es real pero queremos que sea falso? ¿O si es falso pero lo vemos tan real? ¿Cuál de los dos entonces es? ¿Y si nuestra mente nos juega en contra? Tantas interrogantes pero escasas respuestas. ● Yoongi;...