Luego de abrir sus ojos, Jimin se levantó a cocinar, comenzó a sacarle la piel a las papas, rayar las zanahorias y hervir el arroz.
Cuando cortaba la carne, y la iba a poner en la olla, pudo apreciar un pétalo de lirio en la tabla para cortar y acto siguiente, sintió unos brazos rodearle la cintura y una respiración chocar contra su nuca.
—Buenos días, mi amor —aquella voz profunda chocó contra los cabellos de Jimin, éste sintió escalofríos y le sonrió.
Se dió vuelta para envolver sus brazos en el cuello del contrario y acercar sus labios en un dulce beso mañanero.
—Buenos días, Yoonie —contestó contra sus labios en una tierna sonrisa, para luego rozar sus narices.
—Ya me tengo que ir, amor, perdón —hizo un puchero el rubio mientras seguía abrazando por la cintura a su amado.
—¿Tienes que ir? —los ojos de Jimin se habían nublado por la tristeza.
—Perdón mi cielo, sabes que hoy es un día especial y no puedo faltar —el pelinegro dejó caer las comisuras de sus labios.
Yoongi se acercó más y besó los labios de su bebé.
»—Sabes que te amo —repartió varios besos por todo el rostro del bajito, éste soltó una pequeña risita y abrazó el cuerpo del mayor.
—Yo también te amo.
Jimin miraba para todos lados, aún era de día, su corazón latía fuertemente, ladeó su cabeza a medida que se hacía ovillo en el sofá, había cerrado todas las cortinas, dejando a oscuras el lugar.
Entonces el timbre del departamento resonó por toda la estructura y el pelinegro se alarmó. Tragó saliva pero simplemente se quedó estático en su posición, escuchando con atención cualquier sonido.
Al no escuchar nada, con pasos denotando miedo se dirigió hacia la puerta, y por el hueco que tiene el pedazo de madera, observó si había alguien o algo, pero nada... no había nada.
Abrió con miedo ésta y miró hacia todos lados, hasta que sus ojos se toparon con una carta a sus pies.
Se agachó con movimientos vacilantes y tomó el papel para luego entrar rápidamente a su hogar.
Se dejó caer en el sofá, mirando durante varios minutos el correo, dudando en si en abrirlo o no, sintiendo que no debería hacerlo, y luego de meditarlo unos segundos más, con su mano temblorosa, tomó el sobre y comenzó a abrirlo.
Y se encontró con una foto y arriba el nombre del lugar;
‘Restaurant Tavolo 24’
Volteó la foto donde se encontró con una pequeña nota en ella.
“1509-24-12-11:00”
Y Jimin nuevamente comenzó a entrar en pánico.
Nicxnita©
ESTÁS LEYENDO
윤민; [Lilium]→ y.m
Hayran Kurgu릴리 ━ ; ➛No sabemos si es real o falso, ¿y si es real pero queremos que sea falso? ¿O si es falso pero lo vemos tan real? ¿Cuál de los dos entonces es? ¿Y si nuestra mente nos juega en contra? Tantas interrogantes pero escasas respuestas. ● Yoongi;...