Después del espectáculo entre a mi castillo Mario y compañía me miraban con asombro y algo de horror mi gente parecía como si hubieran visto algo natural.
-Los puso en su lugar bien hecho mi reina!-grito uno de mis súbditos mientras otros lo apoyaban en su porra.
-ESTÁN BROMEANDO?!-grito alterada la princesita fresita- acaba de matar a sangre fría con sus propias manos está sumamente cubierta de sangre como puedes llamarte reina de esa forma?!
Se notaba furia en sus palabras sólo le dedique una mirada fue todo lo que necesite para que el miedo en sus rostro se haga presente.
-Así se resuelven las cosas aqui, cuando las palabras no son suficientes ahí que usar los puños jeje-dije mientras me quitaba la sangre de los labios- Necesito un baño preparen mi ducha-comencé a caminar hacia el pasillo de camino a los habitantes del reino champiñón y me en frente del "heroe" del reino de los hongos con una amplia sonrisa- No soy una princesa indefensa te quedó claro?-le dije con una sonrisa de victoria mientras este se limita a ascender levemente su cabeza, me acerqué a su oído y le comencé a susurrar- cuando invadimos somos monstruos pero cuando nos invaden nos volvemos demonios plomero...
Vi como le dio un escalofrío al bigotón y comencé a caminar hacia mi habitación- preparen comida mientras me baño ya que tomaron la molestia de venir no se irán con los estómagos vacíos.
Y así me dirigí a mi cuarto dispuesta a ducharme.
Me entre al baño y me retiro el vestido, procedi a entrar a la ducha me habían preparado una bañera pero antes de sentarme debería por lo menos quitarme la sangre de encima.
El agua temperatura ambiente recorriendo mi suave piel, era una sensación muy relajante no ahí nada mejor que esto después de salir de un trance de enojo y furia.
Después de quitarme la sangre procedi a ir está vez a la bañera y tome asiento en la misma.
A pesar de que soy resistente (ya que eso pude notar cuando estaba peleando) cuando veo mi cuerpo desnudo parece fragil como una taza de crital procedi a frotarme con el jabon cuidadosamente sobre todo en las partes donde fui golpeada a pesar de que apenas poseia marcas.
Un llamado de un subdito hizo que saliera de mis pensamientos.
-Reyna se le solicita en el salon principal del castillo lo mas pronto posible-dice mi subdio atravez de un alto parlante y procedo a tomar el telefono que esta en el baño para contestarle- dame unos 20 minutos me estoy dando un baño.
-Claro su majestad-me responde este respetuosamente y cuelga.
Que sera lo que sucede de seguro deben ser los del reino champiñon...
10 minutos pasaron sali de la bañera y me cubri el cuerpo con una toalla al salir del baño habia alguien esperandoe en mi cuarto.
-Mama!-grito a todo pulmon el pequeño Jr y inmediatamente vino a abrazarme- escuche que atacaron el castillo y tuviste que pelear tu sola estas bien?!-se le notaba preocupado al pequeño, pobrecito.
Estoy bien tu mama es fuerte-lo tome de la cabeza- tu no te preocupes por mi ahora podrias salir un momento? mami tiene que vestirse.
-Claro-me responde de forma instantanea y se retira de la pieza mostrando un alivio y sonrisa en su rostro.
Una invasion,una masacre, acabo de atemorizar a mis rivales con mis habilidades y mi hijo esta feliz, este dia podria ser mejor?
Despues de vestirme procedi a ir a la sala donde se me habia convocado y ahi estaban esperandome mis "invitados" y algunos habitantes del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez el cambio no sea tan malo (Bowsette)
FanficEstoy cansado, jamás nadie se ha puesto en mi lugar tengo que Lidia con todo un reyno, también con mis necesidades y sobre todo criar a mi hijo por mi cuenta, Y por cada cosa estoy dispuesto a todo hasta dejar de ser quien soy. Esta es mi historia d...