Ya había amanecido aquí en mi reino, comencé a caminar a la sala principal mientra de reojo vi a los bigotudo en el salón principal.
Luigi, estaba esperándome para entrenar y Mario parecía una pequeña sirvienta con un delantal y todo jajaja.
Bueno a trabajar señorita-le dije al de gorra roja mientras me alejaba con Luigi al campo de entrenamiento.
Esto es necesario?!-dice malhumorado el de gorra roja por el delantal.
Sip-le dijo riendo Jr a Mario al parecer también se divertía como yo.
Majestad usted me entrenara con vestido?-me pregunto el de gorra verde al llegar al campo.
Jeje claro que no-tome mi vestido y lo lance al aire mostrando una vestimenta diferente.
Ese es..-dijo el de gorra verde pero le interrumpi.
Sip es el trajecito stricker que solo a usar Peach pero-lo mire detenidamente- a mi estilo jeje
(Para los que no sepan a que se refieren los personajes es el traje que usa Peach en la super Mario Strickers Chargue de Wii Pero obviamente de un color negro)
A partir de ahora usaré esto para pelear-le dije con una gran sonrisa en el rostro.
Si...
El muy asqueroso comenzó a babear y como me estaba dando cuenta no me estaba mirando a los ojos.
PRESTAME ATENCIÓN!!-de mi mano salió una gran bola de fuego que a pura suerte el bigotudo logró esquivar.
Pudo haberme matado!!-grito asustado.
Lo tome de la camiseta y lo levanté usando sólo una mano y con la otra forme una bola de fuego.
Te diré algo y me vas a escuchar- vi como ascendió la cabeza afirmando que me escuchara- mirame a los ojos cuando me hables, respeta donde estas metido te veo de nuevo escitandote con mi escote o juralo que este entrenamiento será tu funeral- lo lance al suelo con fuerza.
Me di la media vuelta.
Empezaremos con algo basico-le dije mostrándole aún molesta.
Como que?-pregunto curioso.
Quiero que me conectes un golpe.
Sin aviso me.di la vuelta y lance un puñetazo que se nuevo el esquivo y de resultado termine destruyendo una gran roca.
Pero que?!-grito mientra volví a levantarse.
Un enemigo jamás te dira cuanto te atacara-le dije mirándolo fijamente.
Comencé a correr hacia el nuevamente y volvió a esquiva mi ataque.
Lo tome de los hombros y le aplique una llave presionando su cuello utilizando mis piernas.
El de gorra verde de estaba resistiendo, pero mientras más duraba mi llave menos fuerza aplicaba.
Bien-deje de aplicarle fuerza ya que si seguía se iba a desmayar.
Au-comento el de gorra verde tomando su cuello.
Eres bueno esquivando-le dije mientras me sentaba en el suelo- pero eres pésimo en todo lo demás.
No es fácil eres rapido, fuerte y ágil- me comentó cabizbajo.
Hmm-lo mire detenidamente- te falta confianza.
Confianza?-me pregunto confundido.
Si, más confianza en ti mismo, tu posees fuerza simplemente tu falta de confianza no te deja utilizarla-me levanté del lugar- bien, terminó el descanso digamos entrando.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez el cambio no sea tan malo (Bowsette)
FanficEstoy cansado, jamás nadie se ha puesto en mi lugar tengo que Lidia con todo un reyno, también con mis necesidades y sobre todo criar a mi hijo por mi cuenta, Y por cada cosa estoy dispuesto a todo hasta dejar de ser quien soy. Esta es mi historia d...