Capítulo 16 (Comienza La Fase 1)

173 16 1
                                    

Narra Magic

Bowser donde demonios estas?! - grite en medio de todo el salón esperando a alguna respuesta aunque sabía que nadie me respondería.

Maldita sea-me dije para mi mismo mientras iba a mi cuarto en busca de mi varita- aunque a Bowser no le agrade tendré que dar con el.

Al darse la vuelta logra ver de reojo una fotografía era un Toad azul que estaba al lado del mismísimo rey Champiñon pero era bastante joven al parecer era antes de que fuera rey.

Tu... - toma la fotografía- No eres un héroe... - aprieta la foto y esta comienza a quemarse - una vez me quitaste todo y no lo volverás hacer aunque tenga que volver a pasar otro infierno no te dejaré ganarle a Bowser.

No me lo harás una segunda vez te lo juro.

Sali del castillo volando comencé a mirar a mi alrededor no había señales de la reina en ningún lado.

No pude haber ido lejos ni salió con su aeroplano, por ende se que sigue en el reino Koopa.

Comencé a recorrer el reino mientras pude notar que en una de las fosas de lava logré verlo pero al fijarme bien se había quitado su vestido en su totalidad.

No tiene pensado saltar verdad? - me pregunté a mi mismo mientras vi que se puso en posición para preparar un salto libre VERDAD?! - Grite a mi mismo mientras sobre volé lo más rápido que podía pero ya era tarde la misma salto al lago hundiéndose al instante.

No puedo creerlo... - lágrimas comenzaron a brotar de mis hijos-estaba mal si pero llegar a este punto maldita sea que le diré a Jr cuando vuelva...

Me cubrí los ojos con fuerza.

Por qué lloras? - escuché mientras alce la vista dejando ver que la reina estaba nadando como si de agua se tratase- SABE EL MALDITO SUSTO QUE ME ACABA DE DAR?! - le grite bastante enojado

Bowsette ríe un poco mientras se recarga en una de las orillas de la fosa.

Lo siento la idea era que nadie me viera-me respondió mientras intentaba sentarse pero con mi magia lo retuve en la piscina.

Que raro me siento pesada- comento extrañada.

Estoy usando mi magia para que no pueda salir de la fosa.

Por qué? - me pregunto extrañada.

Por qué está desnuda... - comenté ya con un leve rubor.

Es en serio no te pongas nena como los bros - comentó aburrido mientras se cruza de brazos - como si ya no me has visto desnuda antes.

Ese comentario provocó que mi cara se tornará roja.

S-solo era para tomar las medidas para su vestido-comente tartamudeando.

Seguro solo eso? - esta me miró coqueta ente mientras alzaba sus cejas.

ESCUCHEME YO NO SOY COMO LOS CHICOS PUBERTOS QUE DE SOLO AL VERLA YA SE IMAGINAN TODA CLASE DE COSAS SUCIAS PARÁ HACER CON SU CUERPO NO ME COMPARE CON ESA BASURA!- ambos nos miramos fijamente se creo un silencio incómodo.

Tal vez el cambio no sea tan malo (Bowsette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora