Narra Jr.
Al escuchar eso pense que hasta era una mala broma de mi papa, asi que no le preste mucha atencion.
-Si y yo soy el rey de roma-respondi burlon- papa si quieres que juguemos no tienes que decirme eso solo entra.
Fui con una sonrisa a la puerta regularmente casi no comporta con mi padre, aunque es entendible es rey de este gran reino vive raptando a la princesa Peach para que pueda tener una madre, me da rabia esa promesa de que me daria una madre haceaños en isla delfino, a pesar de que ya me ha dado igual mi padre se esmera en simplemente cumplirla.
Tome el picaporte de la puerta y la abri- vez no...-al abrir la puerta no estaba mi papa si no una chica, era un poco parecida a peach su vestido era de un color negro,poseia cuenos y colmillos a pesar de que es humana tambien me trasmitia un aura familiar de alguien que ya conocia...
-M-mama?-dige en tartamudeo total pude sentir como algunas lagrimas se me escapaban, no se si eran de asombro de alegria o lo que fuera.
-Jeje si soy tu madre mi pequeño, ven dejame abrazarte-me respondio mientras ella abrio sus brazos.
No solo fuia a abrazarla literalmente salte hacia ella por el mismo apto logre que ella me cargara.
Era alta no tanto como mi papa pero tenia su tamaño.
-No puedo creerlo donde habias estado? Pensaba que no te veria jamas! No puede ser debemos ir con paapa enseguida debe verte!-la tome de la mano y intentaba ir al cuarto de mi papa pero habia un problema no se si es que ella era pesada o soy muy debil no podia moverla ni siquiera un centimetro.
-Maldita sea piensa en algo...-Penso Bowsette mientras aun su hijo intentaba llevarsela- Pequeño-al decir eso la vi detenidamente- Papi ha tenido a que ir a un reino lejano para resolver unos problemas economicos en este, puede que dure unos dias fuera.
Al escuchar eso no puedo evitar sentirme algo mal.
-Pero tranquilo vendrá pronto ahora yo me ocupare y tomare su lugar como reina- me dijo con una radiante sonrisa mientras me volvía a cargar- Así que cuéntame de ti mi pequeño, de seguro tienes muchas cosas que contarme.
Las horas estaban pasando había hecho muchas cosas este día, jugué con ella vídeo juegos, le charle sobre que me encanta pintar ahora estaba viéndome haciendo una pintura mientras estaba sentada en una silla de mi cuarto.
-Esta quedando muy bonito- decía ella con una sonrisa formada en su rostro.
Sentía mis parpados pesados realmente era casi media noche, pero no planeo quedarme dormido no ahora, tengo a mi madre a mis espaldas debo disfrutar cada momento perdido con ella
Estaba muy cansado mi energía llego a tope y sin previo aviso me estaba dejando simplemente caer al suelo.
-Estas muy cansado pequeño-decía ella mientras me tomo en sus brazos- es hora de dormir-me dijo mientras me llevaba a mi cama y me cubría- Descansa Jr.
Empece a ver como se alejaba-Espera-le dije y ella volteo a verme instantáneamente- me lees un cuento?
-¿Eh? Pero si no tienes cuentos aquí cariño- me respondió ella.
Tenia razón hace tiempo que los tire debido a que papa me los leyó muchas veces pero, ahora tenia ganas de como se sentiría si mama me los leyera bueno sera en otra ocasión.
-Te conseguiré algunos cariño ahora duerme-apago la luz mientras acto seguido cerro la puerta.
Que lindo día ¿eh? me hubiera gustado que papa estuviera con nosotros jeje aunque dudo que eso sea posible,literalmente no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez el cambio no sea tan malo (Bowsette)
FanfictionEstoy cansado, jamás nadie se ha puesto en mi lugar tengo que Lidia con todo un reyno, también con mis necesidades y sobre todo criar a mi hijo por mi cuenta, Y por cada cosa estoy dispuesto a todo hasta dejar de ser quien soy. Esta es mi historia d...