CAPITULO 5
Aparcó el auto casi a la entrada sin embargo, habían muchos de ellos nos miramos sin decir nada y bajamos corriendo hasta el minisuper, ellos de inmediato comenzaron a perseguirnos no dejamos de correr hasta la entrada del minisuper.
-Tomás nos persiguen dije gritando, al final logramos entrar el minisuper pero lo que vi me dejó desconcertada-.
-La comida estaba tirada en el suelo y alguno que otro estaba tirado en el piso cubriendo de sangre la mayor parte del suelo, lentamente se acercaban a nosotros,dos de ellos venían hacía mi moví la cabeza para mirar a Tomás.-
Saqué un cuchillo y como si fuese una estaca se lo enterré en la frente de inmediato la sangre comenzó a caer en el suelo cayendo varios chorros sobre mi ropa y mi cara. Tomas hizo lo mismo que yo con el otro no muertos.
Caminamos con mucha precaución mirando por todos lados, agarré algunas latas metiendolas en la mochila, había demasiada sangre que me hacia querer vomitar, Tomás estaba al lado mío caminando en silencio.
Tomé toda la comida que pude el minisuper(guardola en mi mochila) tenía un olor horrible la carne estaba en descomposición igual que las verduras, me acerque a la caja y había un cuerpo tirado, la caja estaba abierta, tomé muchos billetes naranjos aunque no sabia porque de todas formas no sabia si los iba a usar.
Tomás estaba a unos metros de mi vi como agarró unas cuantas navajas de afeitar entre otras cosas, estaba tan distraída que no noté que el no muerto se levantó y me agarró por detrás.
¡Auxilio auxilio! comencé a gritar intentando forcejear para liberarme tenia demasiado miedo, Tomás vino corriendo hacia mi botando lo que tenia en sus manos, saco el arma de su bolsillo y disparó.
El ruido del disparo se escuchó demasiado fuerte por el minisuper, me tomó de las manos y corrimos hasta la salida pero fue imposible habían muchos de ellos.
Por un momento nos tenían rodeados y se nos acababan las balas, otra vez sentía un terrible miedo, cuando escuche unos balazos. ¿Están bien? preguntó un chico que estaba caminando hacia nosotros.
Era un chico de cabello rubio de ojos celestes un poco más alto que yo no pude evitar mirarlo era extremadamente guapo.
Si si le contesté con riendome como idiota.(No había visto a nadie más en casi dos meses).
Cuidado gritó y disparó a uno de ellos que se estaba acercando hacia mi, vengan rápido por aquí.
No se si sea buena idea dijo Tomás mientras corriamos detrás de el, que importa si es buena idea o no dije jadeando debemos escapar de aquí.
Llegamos hasta una habitación donde los muertos vivientes no dejaron de perseguirnos.
El comenzó a poner algunas cosas para que ellos no entrarán.
El lugar parecía una bodega donde se almacenaba el alimentó, habían muchas cosas en el piso y el lugar olía horrible, ejem...esto, quiero decir estas ¿solo aquí?.
Si respondió.
Tomás no dejaba de mirarlo haciendo que el pobre chico se sintiera intimidado.
Soy Ada Valencia le respondí con un tono amable, ¿Y tu?- Soy Alejandro Pavez. Contestó en voz baja.
El ambiente se sentía un poco incómodo lo siento se disculpó Alejandro es que no e visto a ninguna otra persona en casi dos meses.
¿Y tu familia? Le preguntó Tomás.
No lo sé le contestó, tampoco pensé que quedaban personas vivas hasta que la escuche gritar.
No pude evitar pensar en mi mamá y mi hermana Catalina.
¿Como as sobrevivido en este lugar le pregunté? (Me senté sobre unas cajas al lado Tomás).
La habitación era un poco oscura, le comenté Alejandro, se levantó y busco entre su mochila unas velas de cual solo encendió una.
Antes de que me comenzará a contar su historia escuchaba los pasos de los no muertos.
El día 12 de mayo cuando ocurrió todo esto, estaba trabajando de responedor. Luego de tomarme un pequeño descansó me sentí hambriento, mi turno ya estaba casi por terminar eran cerca de las 6 de la madrugada cuando comencé a ver las redes sociales.
Tenía algunos mensajes de mis amigos y muchas llamadas perdidas de mi hermano.
Al final contesté la llamada de mi hermano pero solo escuche unos ruidos y algo que parecía ser unos gruñidos.
Losiento le dije mirándolo a los ojos(tenía unos ojos demasiado hermosos, mierda en que estoy pensando).
¿Eso significa que no has salido por dos meses? Le pregunté.
Exacto respondió.
Espera un poco dijo Tomás, si era de noche el supermercado estaba cerrado ¿como es que entraron?.
"Porque cuando iba saliendo junto con mi jefe, mi jefe abrió la puerta y fue a el al que primero atacaron".
¿Y de donde sacaste el arma? Le pregunté.
Luego de eso pasaron los días y vinieron algunos grupos de no más de 4 o 5 personas en busca de alimento.
Cuando los rodearon terminaron de sacar sus provisiones y tuvieron que matar a uno de sus compañeros que fue mordido.
Debió ser duro exclame, con un tono un poco desanimado.
- Y así obtuve su cargamento el cual casi no usaba hasta hoy dijo Alejandro-.
¿Porque no te fuiste con ellos? le pregunté.
El solo dijo; debería haberme ido pero no podía enfrentarme a ellos no soy lo suficientemente fuerte.
¿Entonces te gustaría venir con nosotros? Lo miré y le di una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Después del 12 de mayo©
Fantasy«No dejes que ellos entren, los muertos vivientes, vienen por nosotros». Ada Valencia es una chica de la capital de Santiago, Chile que lleva una vida pacíficamente viviendo junto con su novio Tomás, pero luego de quedarse sin empleo encontró trabaj...