NOS PERSIGUEN

8 1 0
                                    

CAPITULO 6

Alejandro no dijo nada durante un buen rato, hasta que finalmente aceptó.

-Si me quedó aquí de igual forma moriré. -

Eran cerca de las 6 de la tarde y mi estómago comenzó a gruñir, lo siento dije sintiéndome un poco avergonzada, descuida dijo Alejandro.

Alejandro se levantó y sacó unas galletas que tenia guardada en su mochila, me entregó las galletas gracias le respondí. 

Abrí las galletas tratando de hacer el menor ruido posible. Y comencé a comer como si fuera lo mejor del mundo, (no había comido galletas en casi dos meses). Sin darme cuenta me termine el paquete enteró. 

Miré a Tomás y estaba dormido encima de unas cajas, apagamos la luz de la vela.

Me levanté y me acerque más Alejandro, comenzamos a hablar y reírnos se me hacía tan extraño estar relajada, riéndome(sin decir que estaba con un completo desconocido).

Alejandro se veía que era un chico tímido pero no podía dejar de mirarlo por alguna extraña razón, luego de contarle sobre lo de mi mamá y hermana.

Nos miramos fijamente en silencio el me miraba tocándome mi larga cabellera castaña de a poco dejamos de hablar para solo mirarnos, podía sentir en su mirada lo que quería hacer.

Sin previo avisó se acercó y me beso.

Yo sin embargo le seguí el beso, no sabía si era la constante sensación de peligro o la ansiedad pero sabía que estaba haciendo mal.

Paramos cuando nos quedamos sin aliento inmediatamente sentí un sentimiento de culpa.

Yo Lo siento dijo disculpándose no debí, menos con tu novio en frente de nosotros.(creo que Tomás sigue durmiendo).

Luego de eso me levanté y regresé al lado de Tomás.

Mañana apenas sea el amanecer saldremos le comenté, pero por favor prométeme que pase lo que pase Tomás nunca se debe enterar de esto.

Te lo prometo dijo en voz baja.

Al rato después me dormí, nose que hora serían cuando desperté otra vez sobresaltada recordando a Mariana.

Estaba en medio de la oscuridad pero podía escuchar a Tomás riéndose.

Hola dormilona ¿Dormiste bien? Me preguntó Tomás, ¿donde esta Alejandro? Pregunte con tono de preocupación. Tranquila Ada el esta ahí indicándome con el dedo índice.

¿Donde iremos primero? le pregunte a Tomás ¿iremos a buscar a buscar ami madre?.

-¿Otra vez sigues con eso Ada? ya sabes que quizás sean uno de ellos. Pero amor yo necesito saber que están bien no puedo seguir tranquila sabiendo que no están bien.

Alejandro se acercó a nosotros y le comente que primero iría a buscar ami madre que vivía a una hora en un edificio del piso 11¿ no crees que podría ser uno de ellos? argumento Alejandro solo somos nosotros tres nos perseguirán.

¡Eso ya lo se! exclame un poco gritando, pero acaso no entienden que necesito saber que mi mamá y catalina están bien, ambos me quedaron mirando en silencio por unos segundos y Tomás me dijo esta bien vamos a ver a mamá.

Luego después  de media hora estábamos listos para salir, yo llevaba la pistola que me dio Tomas pero solo le quedaban dos balas y el cuchillo que estaba lleno de sangre del muerto viviente que había matado antes. 

Tomás y Alejandro también tenían sus armas en las manos, ayude a sacar las cajas que le habían puesto a la puerta, Alejandro abrió la puerta y vimos unos 7 muertos vivientes que estaban a unos metros de nosotros.

Tomás salio primero luego yo, y al final Alejandro, inmediatamente pude percibir el olor a putrefacción del lugar, salimos en silencio tratando de hacer el menor ruido posible.

Me sentía bastante asustada sin embargo corrí hasta la salida pero tropecé con uno de ellos que estaba tirado en la entrada,el no muerto del suelo me agarro de la pierna yo comencé a gritar.

Tomás disparó para defenderme, no obstante el ruido llamó la atención de todos ellos, de pronto teníamos una horda de ellos venían en todas las direcciones, una niña que estaba no muerta venia hacia mi.

¡DISPARA, DISPARA! me gritaba Tomás que estaba al lado de mi no puedo le respondí es solo una niña pero al final Alejandro fue el que disparo.

Cerca del auto habían unos cinco de ellos corrimos desesperadamente hasta llegar al auto donde Tomás y Alejandro los mataron.

Tomás abrió el auto y nos subimos rápidamente, piso el acelerador aplastando a muchos de ellos que venían por nosotros.

-Aún con la adrenalina y el susto no dije nada(otra vez tenia sangre sobre mi).-

Creo que tendremos que caminar dijo Tomás, es imposible andar en auto en medio de este desastre y tenia razón las calles estaban infectadas de ellos, los autos estaban volcados será difícil pasar por todos ellos, comentó Alejandro.

-Nos bajamos rápidamente del auto en silencio y empezamos a correr(debo decir que mi resistencia era nula). No puedo correr me cansaba muy rápido, escuchamos unos gruñidos cerca de nosotros y nos escondimos detrás de unos autos.

No podía creer lo que veía esta vez eran unos 50 de ellos, mierda murmure como vamos a salir,

Había una pequeña niña que estaba llorando algunos metros delante de nosotros la cual estaba sola abrazando a su muñeca.

Casi llegaban a ella cuando corrí sin importarme nada, ¿Ada Ada? empezó a llamarme Alejandro. 

La abracé cuando pude sentir que ellos estaban encima de mi luego de eso solo escuchaba los gruñidos de esos seres y algunos disparos.














Después del 12 de mayo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora