Un poquito de celos

402 14 3
                                    

Después de que me lleno de besos, y mimos por hacerme la enferma Toto se durmió, y yo me quedé mirando una película de terror el quería verla, y trataba de tener los ojos abiertos pero se les cerraban del cansancio, así que lo deje dormir... Apague la televisión, y dejé todo a oscuras, solamente el ventilador estaba prendido, y por la ventana de el entraba un reflejo pequeño entre las luces de la ciudad y las luces de la luna y las estrellas...
A la madrugada escucho un ruido... Era Toto estaba soñando... Estaba asustado, así que le hice unas caricias para que se pueda dormir mejor...
Seguimos durmiendo hasta casi el mediodía
Nos despertamos a las 11:42, sus papás no estaban, así que me quedé a comer....
Yo iba a cocinar y mientras Toto estaba con su teléfono....
Cuando escucho que lo llaman... Era Chino..
Chino: Eu Toto
Toto: Que paso men
Chino: Te tengo que hablar de algo, estás con Estefi?
Toto: Bueno ya salgo.... Que pasó
Chino: Viste que anoche estaban usted señalemelo?
Toto: Si que tiene?
Chino: Lo conoces al cantante??
Toto: Ni idea de quién es... Osea por fotos y eso, pero no sé ni cómo se llama el flaco
Chino: Bueno se llama Juan, y es el ex de Estefi...
Toto: Ex de hace cuánto?
Chino: Nose, pero anoche se puso en pedo y empezó a gritar "ESTEFI TE AMO LOCA DE MIERDA, TE EXTRAÑO"
Toto: Y que sabes si no es otra Estefi?
Chino: Pregunte a los otros integrantes y me dijeron Estefi Martínez
Toto: Bueno gracias por avisarme, voy a conversar con ella a ver qué me dice
Chino: Listo chau
Toto: Chau
......
Toto: Te puedo preguntar algo?
Estefi: Si, que pasa?
Toto: Vos estás de novia?
Estefi: NO! Como voy a estar de novia teniendo algo con vos...?
Toto: Y el tal Juan?
Estefi: Que Juan?!
Toto: Deja de boludearme Estefanía decime quién puta es Juan!
Estefi: Juan es mí ex como hace 1 año
Toto: Y porque no me dijiste nada?
Estefi: Como que si lo ibas a tomar bien conociendote....
Toto: Me mentiste
Estefi: Disculpa en que te mentí?
Toto: Nunca me dijiste que ese pelotudo era tu ex, no me dijiste la verdad osea que me mentiste
Estefi: Creo que mentir tiene otra definición....
Toto: Mentir es no decir la verdad...
Estefi: Querés que te diga la posta? Bueno te la digo! No estaba enferma, fingi para no ir a ver ese pelotudo, porque se cómo te ibas a poner y me ibas a hacer un quilombo de la puta madre...
Toto: Bueno querés que yo también te diga la posta?! Te estába por pedir para andar en el bar pero sabes que andate a la reputa que te parió con el tal Juan...
Estefi: Me estabas por pedir para andar?!
Toto: Estaba.
Y se fue a su pieza y yo me quedé en la cocina mirando Tumblr...
.............

Toto bajo a las 7 30 de la tarde recién, se ve que se enojó feo..... Porque no volvio a la cocina hasta esa hora, le pregunté si se le había pasado el enojo.... Me contestó como el culo, por poco me mandaba a la mierda, pero no entiendo porque, yo con Juan no tengo nada hoy en día, ni siquiera contacto..
Me molestó mucho que Chino le halla dicho eso de mí y Juan, nada que ver, nose por qué lo hizo pero de seguro no fue con buena intención....
...........
Cuando Toto bajo se fue al sofá, ni me miro, tenía una cara de culo nivel dios....
Me fui al sofá con el, tenía la tele apagada y miraba el suelo...

Estefi: Mí amor que te pasa???
Toto: Nada
Estefi: Querés que te cocine algo????
No me contestó nada, solamente predio el stereo y puso una canción de Andrés Calamaro, Algún lugar encontrare....
Tarareaba la canción y yo lo miraba....
Cuando terminó esa canción puso Tuyo Siempre de Andrés Calamaro también... Pero esta vez se paró del sillón y empezó a bailarme al ritmo de la canción y cantaba, me levanto del sillón y bailamos estilo vals....
Toto: No quiero que me dejes, menos por un pelotudo como ese
Estefi: Vos te pensas que yo justamente me voy a ir de nuevo con ese Gil??
Toto: Nunca se sabe que puede pasar Estefi....
.........
Después de hablar y arreglar las cosas fuimos a una plaza cerca de su casa y llevamos el mate, era tardesita y estaba fresquito, era perfecto.... De fondo habían puesto Chance- Attaque 77.... Me miro y me beso al compás de la musica....
En ese momento me di cuenta que realmente lo quería y que yo lo queria, entonces le dije que quería que conozca a mis papas....
El me dijo que si con una sonrisa tan grande!!!!!
.........
Cuando volvimos a su casa preparamos la comida, y llegaron sus papas...(nunca había hablado con ellos) cocinamos para ellos también, y se sumaron sus 2 hermanos...
Estuvimos hasta las 3 de la mañana en esa mesa hablando de un montón de cosas....
Toto se paró y dijo:
Bueno... Tengo que decir algo muy importante...

Una Tipica Historia De Una Pendeja Con Toto FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora