Primera pelea

333 20 11
                                    

Toto: Te tengo una sorpresa...
Estefi: Que es??
Toto: Una sorpresa ya vas a ver....
........ 

Llegamos al departamento y estaba la comida lista.. Había comida arabe... favorita, estaba en la mesita ratona de el living.... Había una cerveza y Toto puso una película.... Era todo hermoso, me encanta que Toto sea asi...
.......
Toto: Estefi te digo algo?
Estefi: Que cosa
Toto: Ahora que empece a trabajar en el set... No voy a estar mucho tiempo en el departamento y eso incluye que tampoco voy a estar mucho tiempo con vos....
Estefi: Ok Toto no pasa nada
Me fui a la pieza y estar sola un rato.... Yo sabía que iba a pasar esto.... Pero no le puedo prohibir que no haga algo que le guste...
Voy a tener que aprender a estar unos meses sin el...
Mí miedo es que le guste alguna chica con la que trabaje...
Toto: Estefi pero son 3 meses solamente... Pasan rápido, aparte no dije que no iba a estar nunca con vos... Nada más que tengo que dedicarle más tiempo a la pelicula.... Con esto Estefi voy a tener mucha guita y te voy a poder dar todo lo que se te cante el culo....
Estefi: Toto yo no quiero nada material.... Yo quiero estar con vos... Y poder estar el en departamento con vos....
Toto: Te juro que voy a tratar de tener más tiempo del que tengo para vos....
...........
Nos fuimos a la tarde a tomar mates con mí mama... Y Toto llevo el guión para ir practicando..... Nos divertimos mucho porque lo hacía muy bien, pero había veces que lo hacía mal a propósito para hacernos reír....
Después de eso hicimos tortas fritas.... Y a las 8 nos fuimos al departamento....

Cuando llegamos nos acostamos y descansamos un rato.... Después Toto se fue a bañar....
Yo mientras borre fotos de mí galería porque no me quedaba mucho espacio....
Encontré fotos de Toto sin remera... También en boxer y me empecé a exitar....
Cuando Toto volvió yo lo abrace y le dije lo mucho que lo amaba al oido... Lentamente fui acariciando su espalda con mis uñas haciéndole suaves círculos.... También empecé a darle pequeños besos en su cuello hasta terminar en su boca.... El con su boca entre abierto y con los ojos achinados me dijo TE AMO... Me mordí el labio.. lo mire a los ojos, me miro y luego mire sus carnosos labios, el miro los mios... Y lentamente fue acercando cada vez más su boca a la mía.. rozando su lengua con mis labios y mordiéndome suavemente mí labio inferior, yo empece a llevarlo cada vez más a la cama.... El estaba arriba mio, me besaba y mientras lentamente me quitó la blusa... Después yo le quite la toalla.... El me quitó el pantalón y mis bragas.... Luego me quitó el sosten... Apagó la luz de noche .... Y mientras me besaba los pechos y tocaba suavemente mí pierna.... Luego me miro y coloco su pene en mí vagina lentamente.... Me besaba y subía y bajaba.... Lo hacía cada vez más rápido y fuerte.... Todo eso duro 2 horas.....
..........
Al día siguiente no fui a la escuela porque estába muy cansada.... Toto se fue a las 7:30 de la mañana.... Yo seguí durmiendo hasta las 11 de la mañana... Luego cocine tarta... Llego Toto...
Toto: Hola mí amor
Estefi: Hola mí rey
Toto: Porque no fuiste a la escuela?
Estefi: porque estaba cansada por lo de anoche....
Toto: Ah te gustó?!
Estefi: Me encanto - dije mientras lo abrazaba y lo besaba-
Toto: Me olvidé de usar forro
Estefi: Que?
Toto: Me olvidé de comprar te juro Estefi que no me acordé
Estefi: Ay que esperar a que me venga... Igual me viene esta semana...
Toto: Si querés voy y te compro una pastilla del día después....
Estefi: Creo que sería mejor

Toto fue a la farmacia a comprarme una pastilla..  la tomé automáticamente y me senté a comer con Toto...
.......
Toto no estuvo en todo el día... Entonces me fui a la casa de Mateo...
.....
Mateo: Que pasa boluda? Cómo estás??
Estefi: Nose. Vos sabés que me puse de novia.... No te conté yo
Mateo: Me contó Julia... Es Toto Ferro creo así se llama?
Estefi: Si es el...
Mateo: Sale en una película el loco... Alto cheto te conseguiste....
Estefi: No es cheto.... De eso quería hablar con alguien....
Mateo: Te hizo algo?
Estefi: Desde que empezó la película no está tanto tiempo conmigo como antes....
Mateo: Es su laburo Estefi, con eso te mantiene el.... Aparte el pibe es grande... De algo tiene que laburar....
Estefi: Yo quería estar con el más tiempo nada más...
Mateo: Hace esto... Como no te venis unos días acá? Te parece? Yo también estoy solo y necesito con quién hablar....
Estefi: Voy a pensarlo...
........
Volví al departamento a las 9:36
Toto: Donde estabas?
Estefi: En lo de un amigo
Toto: Quién?
Estefi: Se llama Mateo y estaba el día que nos conocimos....
Toto: Ojo lo que haces cuando yo no estoy
Estefi: Ahora me vas a decir que tengo que hacer y con quién me tengo que juntar??
Toto: No dije eso ... Te dije ojo con lo que haces nada más... Vos sabes lo que está bien y lo que está mal
Estefi: Que querés decir con esto? Que te estoy gorreando?
Toto: Nose lo que harás mientras yo no estoy...
Estefi: Ah lo que faltaba que me tengas de gorreadora
Toto: Como dije.... Vos te haces cargo de tus actos....
Estefi: Bueno, vos hacete cargo de los tuyos.....
Toto: Yo se lo que hago mamita ....
Estefi: Sabes que... Me voy... Arreglate solo....
Toto: Vos cruzas esa puerta y nunca más me hables me escuchaste.?
Estefi: Bueno
Toto: Para mí esto no es problema de los dos para mí ay alguien más acá...
Estefi: Pensa lo que quieras
.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Tipica Historia De Una Pendeja Con Toto FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora