Salida falsa

474 19 7
                                    

Toto se acerco hacia mi de golpe, y se empezo a descambiar..
Pero tenía que irme no podía dejar a mí mamá plantada ya veo que me hacia buscar con la policia... es capaz...
Quería tener sexo con Toto, quería partirle la boca... Pero me decía por dentro No Estefanía...
No pude resistir entonces paso, lo bese, fue un beso tan suave, pero a la vez tan apasionante, mi boca al principio estaba cerrada y fue un beso corto, luego él abrió mis piernas y puso sobre si tocando mí espalda, abri mí boca un poco para que entre su lengua, el me daba suave masajes con la suya, hasta así exitarnos cada vez mas...
Toto se sacó el pantalón, el sosten y luego me saco el mío junto con mí remera, quedamos solo en ropa interior... Besaba mis pechos suavemente mientras me miraba, fue bajando por mí abdomen hasta llegar a mí vagina.... Me dio suaves y pequeños besos, luego de eso me saco las bragas, pero insisti que me dé otro beso, lujo con mis pies le saque su boxer....
Luego de eso el apagó el velador, quedando solamente con la luz que entraba por la ventana de los mismos orificios que había para que se ventile..... Nos veiamos perfectamente el uno al otro nos mirábamos y nos besabamos.....
Luego Toto involucró su pene ya erecto en mí vagina..... Estuvimos bastante tiempo... Creo que 2 horas aproximadamente...
......

Toto: Insegura de que estabas dijiste?

Me sonroje y reí... Pero no le conteste

Toto: Te pinta tener algo??

Estefi: Vamos a vernos un par de veces y vemos que pasa...

Toto: Espero y no me boludees

Estefi: Creo que eso tendría que decir yo...

Toto: Tengo pinta de bolacero?

Estefi: No se de qué tenés pinta, porque recién te conozco...

Toto: Arhe que íbamos a inglés juntos....

Estefi: Éramos chicos y aparte nunca habíamos hablado

Toto: Respondiendo a tu suposición... no te voy a bolacear...

.........

Ya eran las 7 de la tarde y tenía que volver a mí casa.... Mí mamá de seguro debe estar preocupada, así que le dije que me iba a mí casa.... Me dijo que me llevaba... Agarro el auto y me llevo hasta mí casa....

Durante el camino ibamos escuchando Bed Of Roses de Bon Jovi... Mientras cantaba Totot me miraba, y ponia su mano en mi pierna...

Cuando llegamos a mi casa me quede pensando en lo que habiamos hecho... Me parecio un poco apurado de parte de los dos.. Pero quien no se va a resistir a tal bombon..

Toto: Llegamos...

Estefi: Si ya se, nada más que me quedé pensando...

Toto: En que?? Si se puede saber...

Estefi: En nada boludo..

Toto: Estás al pedo mañana??

Estefi: Lo más probable es que si...

Toto: Te paso a buscar??

Estefi: Bueno si querés... no hay drama

Toto: Dale a la siesta??

Asenti, y le di un beso de despues me fui...
........

Apenas cruze la puerta fui a mi pieza corriendo de la emocion que tenia... Cerre la puerta y me tire en la cama, canzada pero feliz.... Me sentia rara, tambien me dolia un poco la cabeza, y me dolia el estomago, capaz de la misma resaca, aunque en todo el dia no me dolio asique se me hace raro.... Fui a pegarme un baño... Puse una lista de reproduccion de rock internacional con la que siempre me baño...(tardo 3 horas) Y cantaba a todo pulmon Bed Of Roses pensando en nosotros teniendo sexo en camara lenta con una cama llena de rosas y con la musica de fondo... Si, en lo que uno se pone a pensar mientras se esta bañando....

Una Tipica Historia De Una Pendeja Con Toto FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora