Toto: Eran las 09:38 de la mañana, mis papas y hermanos se fueron a almorzar con familiares a unos 40 km de la ciudad, asique quedaba la casa para mi y para Estefi... Ella todavia no se despertaba entonces aprobeche e hice el desayuno... Cuando estaba preparando el cafe escucho unos pasos que venian de las escleras... Me imagine que era Estefi... Por dentro decia: Ojala y le guste el cafe!...
Vi por el vidrio de la alacena que se acercaba hacia mi, y que tambien tenia puesta una remera mia... Le quedaba hermosa.. Servia el cafe, y se sento en la mesa mirando su telefono..
Toto: Buen dia... O dormimos juntos?
Estefi: Por que no me llevaste a mi casa anoche o por lo menos me hubieses despertado..
Toto: Disculpa?! Cuando termine de bañarme estabas en el 5to sueño
Estefi: Osea que nunca se te ocurrio despertarme ni nada?...
Toto: Trate de despertarte pero como te digo estabas re dormida, aparte no se donde queda tu casa...
Estefi: No hicimos nada no?
Toto: No boluda, no soy Chino... Que se coje a lo primero que ve..
Mientras hablabamos de esto tomamos el cafe con unas medialunas...
Estefi casi terminaba su cafe, mientras que yo no podia ni siquiera agarrar la taza de los nervios que tenia... Nervios de que? ni yo se... Capaz me guste... Aunque es muy pronto... Recien la veo despues de casi 1 siglo
Estefi: Por si no te das cuenta estas hablando mal de tu propio amigo..
Toto: Por si no te das cuenta el loco no te tumbo la cerveza "por accidente" porque te vio pasar, lo hizo de calenton, porque le pareciste linda, y si yo no le hubiese dicho ¡Uy mira esa mina!! ni te miraba... (me senti incomodo al decir eso, ya se dio cuenta que le tengo ganas, alto pelotudo soy...)
Estefi: Me quede sin palabras a lo que dijo Toto, ahora me caia la ficha de todo... Queria garcharme y de seguro lo habra hecho el hdp aprobechando que estaba dormida...
Estefi: Chau me voy a mi casa
Toto: Eu para que te pasa? te dije algo malo?
Estefi: Flaco me querias traer aca para garchar?
Toto: Mira Estefi vos vas a sacar tus conclusiones.. Pero lo unico que te digo, es, que si yo no te traia, Chino te llevaba a la casa, te cojia, y te dejaba afuera, porque asi es el, asique agradece que te traje...
Veía la cara triste de Estefi, pero no le iba a mentir, tampoco iba a dejar que se la lleve, aparte yo la vi primero...
........
Despues de toda la charla fuimos a comprar unos cigarrilos, cuando ibamos cruzando la calle casi la choca una moto a Estefi, le agarre la mano y le un tiron la traje hacia mi, estabamos a 3 cm de distancia de poder darnos un beso... Ella no se movio, yo tampoco, la mire, y ella me miraba el labio.... Tuve que soltarla porque con su panza rosaba mi... bueno... Y para evitar que me de vuelta la cara de un sopapo la aleje...
Ibamos caminando hacia la otra cuadra cuando sale el tema de el chico en moto que casi la choca...
Estefi: Sabes quien es ese chico no? El que casi me choca?
Toto: Nunca lo vi..
Estefi: Ese es mi ex, Santiago..
Toto: (Cuando lo encuentre lo voy a hacer re cagar) Ah mira..
..........
Volvimos de el kiosco y me sente en el sillon a poner musica en el parlante, Patience de los Guns N' Roses, No sabia que le gustaba ese tema... Se saco el pantalon ( todavia tenia mi remera puesta) y empezo a bailar enferte mio riendose...
Como ya casi era la hora de comer decidimos hacer una pizza, asi que comenzamos a armarla, Estefi puso desde su telefono una cancion que una vez escuche en una serie...Setting the woods on fire, baile con ella mientras preparaba la salsa...
Cuando terminamos de preparar la pizza, y esperabamos a que se cocine nos sentamos en el sillon a charlar sobre la vida...
Me conto que su mama se habia divorciado de su papa y que estaba de novia con otro hombre all que no le caia muy bien.. Tambien que se va a ir a estudiar maestra jardinera..Me conto como quiere su departamento, como quiere su vida, se ve que tiene todo planificado...
........
Ya estaba la pizza, comimos en el sofa...
Estefi: Que rico cocino.. Me puedo casar...
Toto: Casate conmigo y yo lavo los platos...
Estefi: Si si mjmm, de seguro no sabes hacer nada..
Toto: Queres que te enseñe lo que se hacer?(Lo dijo algo atrevido)
Estefi: Despues es Chino el que usa a las chicas para cojer...
Toto: Si supieses como soy realmente, ni se te cruzaria por la cabeza esa idea de mi...
...........
Terminamos de comer, lave los platos, Estefi se fue a acostar... Yo termine y me fui a acostar con ella...
Estefi: Decime la verdad... No me cojiste anoche?
Toto: No Estefania cuantas veces te lo dije...?
Estefi: 1... Y aparte nose, tambien es un poco de inseguridad
Toto: Inseguridad que? A que sea lo que pensas?
No dije nada.. Me quede callada mirando el techo... Cerre los ojos...... Y cuando los abro Toto estaba enfrente mio... le miraba los labios carnosos que tenis los ojos claritos tan brillantes, le tocaba la cabeza y mientras mi mano bajaba a su nuca... Lo asome cada vez mas hacia mi boca.... Y justo en ese momento, me llama mi mama...
Queria que valla a mi casa porque tenia que vigilar a mis hermanos, le dije que estaba ocupada y me dijo que no habia problema que llamaba a una tia mia...
Toto se acerco hacia mi de golpe, y se empezo a descambiar.....
ESTÁS LEYENDO
Una Tipica Historia De Una Pendeja Con Toto Ferro
Novela JuvenilNdeah me das paja escribir la descripción.. Si quieren saber de qué se trata lean gatos