Entramos y veo que tenía una casa de la puta madre! Era una casa hermosa, igual los papás de Toto tenían plata y no me sorprendió mucho..
Me mostró la casa.. tenía 4 habitaciones(de su hermano, 1 de su hermana, sus papás y el) todas estaban en el 2do piso, me mostró solo a lo lejos todas las habitaciones, (era de temprano y no quería que se despierten) era un pasillo largo, hasta que llegamos a su habitación..Toto: Está es mí habitacion..
Era hermosa su habitación, todo lo que me gustaba lo tenía, tenía su Notebook arriba de un escritorio lleno de fotos de el en recitales, su pared estaba lleno de pósters de bandas de rock, su cama estaba desarreglada pero no me fijé lujo en eso... También tenía un espejo gigante, y el techo lleno de estrellas que brillan en la oscuridad, también hacia un televisor enorme donde estaba reproduciendo un capítulo de Skins.... Como era mí serie favorita me quedé sentada en un puff mirando el capítulo, el se sentó en el puff de al lado y se iba acercando cada vez más hacia mí..
Toto: Te gusta mí pieza?
Estefi: Sisi esta buenisima
Toto: Queres que bajemos y tomemos unos mates? O preferís venir acá? O que queres hacer?
Estefi: Me gustaría ir a mí casa a bañarme...
Toto: Bañate acá si querés... Total te doy algo de mí hermana, te va a quédar.
Estefi: Estás seguro?? No se va a enojar?
Toto: Porque se va a enojar??.. Aparte está dormida ni cuenta se va a dar..
Estefi: Bueno me baño rápido y vos mientras prepara el mate..
Toto: Los toallones están en el estante del baño... Asentí
......
Me termine de bañar y cuando estaba terminando de secarme el cuerpo me acordé que Toto dejo la ropa en su pieza... Me daba vergüenza ir hasta allá en toallón, entonces fui corriendo a cambiarme a su pieza... Cuando me estába sacando el toallón siento que alguien venía, pero mire para atrás y no había nadie así que me segui cambiando...
.....
Toto: Me había olvidado de llevarle la ropa al baño a Estefi entonces fui rápido a llevarsela, pero cuando fui ella estaba en mí pieza ya bañada... Se estaba sacando el toallón y estaba de espalda... Que hermosa qué es por Dios!!! Tenía una espalda tan sexy... Sin querer hice un ruido con la puerta y se ve que escucho así que baje rápido a la cocina para que no me descubra...
.....
Baje a la cocina y Toto tenia el mate en la mesa recién preparado, y estaba eligiendo que mirar...
Toto: Yy? Te bañaste??
Estefi: No vos sabés que llueve en tu baño.. solo río..
Por casualidad vos me estuviste espiando cuando de estaba cambiando???
Toto: Que?! No! Como te voy a espiar?! Si estaba preparando el mate
Estefi: Porque sentí unos pasos...
Toto: Habrán sido alguno de mis hermanos... Habrán querido ir al baño...
Estefi: Mjmm bueno... Donde dejo el toallón??
Toto: En el lavaropas, está en el patio a la izquierda..
Fui a dejar el toallón y cuando volví Toto se había sacado su camisa, no podía dejar de mirarlo aunque disimulara....
Toto: Me querés poner la camisa en el lavaropas también??
Estefi: S..SII dije nerviosa
Toto: Me siento muy transpirado... Me voy a bañar y vengo.. Asentí
.....
Estaba en la cocina eligiendo una película ya que Toto no estaba y me acordé que tenía el nombre de una película que me mandó Julia... Pero me acordé que lo deje en la pieza de Toto... Así que fui rápido a buscarlo, pensé que todavía se estaba bañando, pero se estaba cambiando y estaba de frente cuando entré a la pieza..
Toto: Epaa... Que pasa??!! Dice levantando una ceja.
Estefi: Vine a buscar mí teléfono, pero pensé que todavía te estabas bañando..
Toto: Toma... Me dio el teléfono pero sin taparse su paquete... Y no podía evitar mirarlo
Se te perdió algo abajo??
Estefi: No es que se me perdió un arito y pensé que estába por acá en el piso... (No sabía que excusa poner)
Toto: Si sí mjmmmm
Me fui rápido a la cocina y me senté en el sillón hasta que llegue Toto.... No llegaba y me empezó a agarrar el sueño, trate de quedarme despierta pero no pude... Lentamente se me cerraron los ojos...
.....
Toto: Cuando baje no encontré a Estefi, hasta que vi una mano colgando del respaldo del sillon, fui a donde estaba ella, y estaba dormida.... Trate de despertarla pero estaba recontra dormida, así que la lleve a mí pieza...
Me acosté con ella y puso mí pierna arriba de mí abdomen... Inconscientemente me acariciaba mí parte íntima con su pierna, pero tenía que aguantarme, no me iba a aprovechar a de ella dormida... Así que trate de dormirme también...
ESTÁS LEYENDO
Una Tipica Historia De Una Pendeja Con Toto Ferro
Roman pour AdolescentsNdeah me das paja escribir la descripción.. Si quieren saber de qué se trata lean gatos