02:37 A.M
Estaba en el boliche con Julia, fuimos a la barra, pedimos una Quilmes para cada una, pague yo, porque Julia me compro la entrada... Cuando iba caminando para estar de vuelta con mí grupo de amigos con los que fui me chocó con un chico, era morocho de ojos claros y tenía barbita (lo dejaba muy sexy), me había tumbado la cerveza encima de la blusa, obviamente lo putee y me fui hacia la ronda de mis amigos.
... Estaba bailando y de un momento a otro siento un rose por la espalda y el culo, obviamente me di vuelta rápido para ver quién era y darle una trompada.. Era el chico con el que choque..
_Hola. -Me dice
Estefi: Ah vos..(rodeando los ojos) que queres tirarme otra cosa a la remera?
_:En realidad te quería pedir perdón, pero no me dejaste porque 1 que me puteaste y 2 que cuando terminaste te fuiste y no me dejaste decir nada.
Estefi: Flaco me mojaste entera la remera y encima es nueva.. que queres que te aplauda?
_:Bueno perdon, no me fijé que venías.
Estefi: Bueno listo te perdono chau.
_:Que cortante por dios... Decime Chino
Estefi: Si fuese posible mí te diría pelotudo. Estefanía...
Chino: Bueno Estefi.. Te puedo decir así no?
Estefi: Mientras no me tires nada más encima si..
.....
Después de un rato el se fue con su junta y yo me quedé con la mía... Habíamos bailado un rato, no me había importado que me moje la remera, me había molestado que no me halla pedido perdón pero después entendí porque..06:53
Ya estaban llendose todos del boliche.. quedaban 2 de nuestro grupo y éramos 8, quedaba Julia y Mateo..
Llendo a buscar una botella de agua me encuentro con Chino otra vez..Chino: Ah bue.. se ve que me extrañas
Estefi: Yaki.. Vine por un agua mí amor ( lo dije irónicamente)Vi que estaba un amigo de él atrás que miraba cada 5 segundos.. El también se dio cuenta entonces lo llamo..
Chino: Vení Toto
Trataba de ver cómo era físicamente pero no podía por la falta de luz... Pero se iba acercando y las luces de colores hacían que pudiera verlo cada vez mejor.. Tenía pelo con rulos rubios, una mirada penetrante, unos labios súper carnosos y una nariz perfectamente curveada...
Toto: Hola, soy Toto..
Estefi: Hola, Estefi (me presenté)
Toto: Si ya se, íbamos a inglés juntos..Sinceramente en ese momento no sabía de que hablaba ese chico porque nunca fui a inglés con un tal Toto... Lo que me llevo a pensar que me mentia..
Estefi: Sinceramente no me acuerdo..
Toto: Soy Lorenzo Estefi...Cuando me dijo que era Lorenzo quede impactada, no podía creer lo hermoso que estaba ese chabon... Y pensar que cuando íbamos a inglés teníamos 14 y era horrible, bueno para mí..
Sonreí sorprendida y lo abrace..
Estefi: Toto! Tanto tiempo, que haces acá?
Toto: Vine a jugar a la bolita podes creer?!
Estefi: Que pelotudo jaja, che tenemos que juntarnos ahora que nos vimos...
Toto: Queres ir a tomar mates ya a mí casa?
Estefi: Pasa que me vine con unos amigos y no voy a dejarlos solos..
Toto: Si quieren venir no hay problema.
Estefi: Esperame aca les voy a preguntar..Cuando fui a donde estaban Mateo y Julia vi que se estaban chapando... Me rei, escucharon y pararon, nos miramos un rato y les dije..
Estefi: Me descuido 5 minutos y ya se están comiendo??
Mateo: No fueron 5 minutos, estuviste media hora hablando con Harry Styles
Estefi: Tanto tarde??! Bueno el de allá con el que hablaba era un compañero de inglés y nos invitó de after a su casa a los 3
Julia: Es que con Mateo nos vamos a mí casa a pasar la noche..
Estefi: Ok voy yo sola entonces... Usen forro - les dije mientras me iba hacia TotoToto: Yy? Vamos??
Estefi: Ellos no van pero yo sí
Toto: Bueno vamos, preferís en auto o en moto?
Estefi: Ay el.. chico con plata.. y si vamos caminando??
Toto: Jaj la moto es de Chino pero me la presta y en el auto vine con mí primo... Caminando??! Bueno como quieras...Nos fuimos caminando y hablamos de un montón de cosas que nos habían pasado, me mostró donde era la casa de Chino, de su primo Nicolás, pasamos a comprar cigarrillos a un kiosco, me los compro el, también bailaba en la calle...
Llegamos a su casa viendo el amanecer, que hermsoso...
Entramos y ....
ESTÁS LEYENDO
Una Tipica Historia De Una Pendeja Con Toto Ferro
Ficção AdolescenteNdeah me das paja escribir la descripción.. Si quieren saber de qué se trata lean gatos