Buenas noticias

353 17 3
                                    

Bueno tengo que decir algo muy importante.... ALGO MUY IMPORTANTE... eh eh se la creyeron wacho..

Lo mire con una cara de culo... Pense que me iba a pedir para ser novios o algo asi ya que estaba toda la familia en la mesa.. Pero es muy pronto para ser novios...

.......

Terminamos de comer y la mama trajo helado, nos sentamos en el sillon a mirar una pelicula todos juntos... Otra vez Toto dijo que tenia que decir algo importante...

Toto: Ahora si tengo que decir algo importante

Rafa: Deja de roper las pelotas y pone la pelicula haceme el favor

Toto: Estefi.. Queres ser mi novia?

Todos sonrieron y me miraron esperando mi respuesta...

Estefi: Mmm lo voy a pensar, SI OBVIO QUE SI

Me abrazo y nos dimos un beso, su mama saco fotos los demas lo cargaban...

Estabamos mirando la pelicula, y en un momento lo llama Chino....Toto contesta pero se fue a la vereda... Yo segui mirando la pelicula.. Despues de 10 minutos volvio Toto, me dijo que valla a la vereda con el... Estaba Chino con su auto y nos llevo a una playa...

Nos quedamos ay viendo como amanecio... Jugamos un rato en el agua, estaba helada... Y despues llegaron sus papas y trajeron comida.. Nos quedamos hasta la tarde del dia siguiente... Paseamos en lancha, y por ultimo nos fuimos los dos a un restaurante con sus amigos....

La pase hermoso con Toto, nunca habia estado asi con una persona... Me hace sentir tan bien...

Despues de que terinamos de comer Chino se fue a su casa, y Luis con su novia... El me llevo a mi casa y quedamos en vernos al dia siguiente

.......

Cuando abri la puerta de mi casa estaba mi mama con la policia, no entendia nada...

Marcela(mi mama): Donde mierda estabas pendeja, que te pensas que te manejas sola... Te llame 400 veces y ni una atendiste, llame a Julia para preguntarle si estaba con vos y me dijo que no sabia donde mierda estabas vos tampoco... Ya me decis donde mierda estabas o te llevo con tu papa..

Mientras mi mama me cagaba a pedo el policia miraba con una cara como diciendo.. Esta mujer esta re tarada...

Estefi: Estaba con mi novio, y no te conteste porque estabamos en la playa y no habia señal... Aparte te había avisado que me iba ayer..

Marcela: Me chupa un huevo mientras vivas en esta casa se hace lo que yo digo, no lo que a vos te parece....

Marcela: (se despidió del policía) Muchas gracias señor, perdón por la molesta

Me fui directamente a mí pieza... Que mujer hija de puta dios...
......
A la media hora llego y entro como si nada....

Marcela: Porque no me avisaste Estefi que te fuiste con tu novio? De verdad me asusté mucho!
Estefi: No es que no queria, es que me olvidé... Perdón...
Marcela: Bueno está no pasa nada... Baja y tomamos unos mates...
Estefi: Me baño y voy
.......
Baje y mí mamá puso mí serie de favorita... Verano del 98... Amo esa serie, amo cómo era antes todo....
Después de ver la serie lo puso un disco de esos viejos y grandes.... Y bailaba al compás de y sin embargo de Joaquín Sabina.....

Y sin embargo cuando duermo sin ti... Contigo sueño.... Y con todas si duermes a mí lado.....(amo esa frase)

...........
Al día siguiente fui a la escuela... Me dormí a las 3 de la mañana por estar viendo una película, ahora digo porque no la vi en la tarde... U otro día...
Cuestión que llegue tarde, llegue a las 8 de la mañana y me pudieron media falta.... Bueno, no va al caso, antes que yo llegue fue Luis Ortega el amigo de Toto... A qué fue? Ni idea pero cuando yo entraba a mí aula el salia...

Estefi: Julia a qué vino este?
Julia: Están haciendo un casting para una película de un criminal argentino....
Estefi: Wow que interesante...(dije irónicamente)
........
Cuando llegue de la escuela, fui a mí casa, estaba Toto sentado en la mesa con mí mamá....
Estefi: Hola?
Marcela: Hola mí amor cómo te fue?
Estefi: Bien?
Toto: Hola hermosa
Estefi: Que estás haciendo acá??
Toto: Vine a hablar con tu mamá de algo importante...
Estefi: Que pasó?
Marcela: Los dejo para que hablen....
Toto: Mira Estefi, no sé si sabías que están haciendo un casting para una película de Robledo Puch..
Estefi: Hoy fue a la escuela Luis a hacer el casting o algo así me dijo Julia....
Toto: Exacto, bueno la vida es que me designo a mí para que haga de Robledo Puch...
Estefi: OSEA QUE VAS A ESTAR EN UNA PELICULA?!!!!
Toto: Jajaja siiii
Estefi: No te lo puedo creer Lorenzo osea una pelicula!!!! Es lo más eso amor!!!
Toto: Me dijiste amor?!
Estefi: Se me escapo perdón... Era la emoción...
Toto: Me encanta que me digas así (lo dijo mientras me acercaba lentamente hacia el)
Escucha... Solamente hay un detalle, por eso vine a hablar con tu mamá...
Estefi: Que es? Decime ya
Toto: Me van a pagar mucho por hacer la película.... Y quería que tengamos un departamento los dos juntos... Que te parece???
Estefi: Me estás diciendo enserio?!!!!
Toto: Te gusta la idea o no?
Estefi: Lorenzo me encanta... Siempre quise tener un departamento
Toto: Bueno ahora lo vas a tener conmigo.... Y te juro Estefi que conmigo no te va a faltar absolutamente nada... Te lo prometo....

Una Tipica Historia De Una Pendeja Con Toto FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora