De: A quien alguna vez diste sentido.
Para: Quien alguna vez fue tú.¡Hola!
Yo, en realidad, no debería estar escribiendo ésto. Para comenzar, no sé si lo leerás, pero espero que así sea.
Mi vida es realmente patética desde que no estás.
Adrien y yo nos hicimos novios, al final. Tú fuiste siempre mi consejera, y ahora que no estás, no sé qué hacer al respecto. Adrien no me ama, nada es como lo imaginé. La realidad es muy cruel cuando la comparo con mis espectativas; jamás debí fantasear tan alto. Realmente te extraño mucho y desearía que estuvieses aquí; al menos, cuando era tú, la gente me amaba y yo era alguien importante para todos. Mi vida no es mala, pero no es como lo deseaba. Tengo todo lo que quería, a Adrien, un futuro seguro como diseñadora, gente que me reconoce por mi trabajo; ¿Sabes qué me hace falta? Lo único que realmente necesito, amor.
Desde qué él se fue, todos estamos muy tranquilos, mas no felices.
Me hubiese gustado conocer a mi compañero de tantas aventuras, pero ya no está; él, al igual que yo, tuvo que renunciar a todo ésto.
Hace unos días, volví a ver a Luka Couffaine, el hermano de Juleka. Sigue gustandome tanto como la primera vez que lo ví. Las cosas con Adrien se quiebran poco a poco, y hay alguien que está dispuesto a acoger cálidamente mis sentimientos.
¿Crees que sea momento de un cambio radical?Con mucho amor, puntos fuera ❤
Amo infinitamente ese separador :v
Este capítulo se debió subir ayer, pero meh... ¿Qué puede salir mal?
Mañana también habrá capítulo (eso espero), y si se puede, será doble, ya que poooor fiiiin me dieron un día libre en la escuela (Siempre tenemos clases, sin importar que sea día festivo o vacaciones de cualquier tipo)Ya sé han de imaginar a quién va dirigida la carta 😏
Los amooo muchooo... Puntos fuera ❤
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo [LukaNette] MLB
FanficRomper el hielo que cubre un frío corazón no será tarea fácil. Luka Couffaine decide enfrentar ese desafío.