Nuestro entorno se tiñe de un aura rosa que nos rodea cuando los sentimientos positivos comienzan a fluir, pero no siempre se obtiene lo que se quiere tan fácilmente. Ser feliz con lo que tienes es tan sencillo como remojar una galleta en un poco de leche, pero si no sacas la galleta a tiempo, se rompe y termina dispersa entre la leche. La vida es exactamente igual a una galleta remojada en leche, debes aprender a saber cuando ya fue suficiente y cuando parar. Las cosas no siempre salen como nosotros queremos, pero hay que aprender a aferrarnos cuando se debe de, y también hay que aprender a soltar cuando ya no se puede hacer más.
Si las cosas hubiesen sido tan fáciles para Marinette, ella nunca hubiese aprendido a valorar. Adrien Agreste estaba con ella, pero no la amaba; una relación que se da fácil, fácilmente puede quebrarse. A veces, que las cosas salgan como esperas puede doler más de lo que imaginas; por esta misma razón, en ocasiones es bueno elegir el camino largo para obtener lo que se desea. Luka sabía perfectamente que si le hubiese dado a Marinette lo que esperaba, ella no lo valoraría y lo abandonaría tan fácil como la primera vez. Sobre cualquier situación presentada con Marinette, se encontraba el infalible hecho de que una parte de él le pertenecía a la pequeña rubia caprichosa que había sabido robarle un poquito de su alma en cada gesto. Le era imposible negar su cariño hacia Chloe Burgeois, así como le era imposible no mentir cuando le decía que la amaba, porque Luka no amaba a Chloe y eso dolía para ambos, porque sabían que el corazón del peliazul le pertenecía en su mayoría a la novia de Agreste.- Cariño ¿Qué tanto piensas?- lo miró con atención- me da miedo cuando te quedas mirando al vacío.
- Lo siento, Chloe, estoy muy distraído últimamente- se disculpó, tomando la mano de la rubia.
- Está bien- encogió sus hombros e hizo un puchero.
- Yo...- hizo una pausa, eligiendo sus palabras- tengo que hacer unas cosas antes de ir a casa, así que deberías ir a ver a tu mamá.
- ¡Oye!- golpeó ligeramente su hombro- extraño mucho a mamá, pero ella está muy ocupada con los diseños de la temporada de primavera. A mamá siempre le ha gustado adelantar su trabajo, además, hace unos pocos días lanzaron su catálogo de invierno.
- Está bien- sonrió- ve a casa entonces.
- Eso haré- correspondió la sonrisa de Luka.
- Termina tu té, que no quiero volver a saber que no estás terminando tu comida.
- No te preocupes- frunció el seño, formando una mueca con sus labios- terminaré mi comida por tí.
- Nos vemos- se despidió.
«Chloe significa mucho para mí, realmente la adoro, pero ¿Por qué no puedo parar mis sentimientos por Marinette? Ella está en todo lo que veo y todo lo que pienso, hasta en mis sueños la encuentro. Chloe ha cambiado bastante desde que nos hicimos amigos, pero ¿Por qué no puedo amarla?» pensó, recriminadose el no poder corresponder a los sentimientos de la rubia.
Marinette, para Luka, significaba una tormenta de impulsos y emociones reprimidas, que dolían, pero muy en el fondo lo hacían feliz.
La relación entre Luka y Chloe comenzó cuando la encontró demasiado ebria en un bar de mala muerte; nadie podía explicar qué hacía Chloe Burgeois en un lugar así, pero Luka prefería creer que el destino los había unido a través de ese medio, porque quería convencerse de que estaba destinado para otra persona que no fuera Marinette, pero sólo conseguía atarse a si mismo y atar a una persona inocente a un futuro lleno de dolor, nada más que puro dolor.
En aquel momento, la rubia se encontraba destrozada ante la noticia del noviazgo de Adrien Agreste, tanto que se culpó a si misma por aquello, creyendo que no era lo suficiente para él. Después de un riguroso tratamiento contra la bulimia y terapias psicológicas, Chloe Burgeois superó el hecho de que las cosas no siempre salen como uno espera, porque a veces, hay que tomar el camino largo para llegar a ser feliz. Luka estaba muy consciente de ello, por lo cual reprimió sus sentimientos por la azabache, ya que sería aún más difícil para Chloe, que la única persona que estuvo allí, para ella, también tuviera preferencia sobre Marinette; por esta misma razón, no podía dejar que la azabache obtuviera tan fácil lo que quería, pues Luka esperaba que siendo incidental, tal vez Marinette valorara todo lo que estaba a punto de romper al menos un poquito. Marinette se estaba volviendo una persona caprichosa desde que su vida estaba llena de los Agreste, lo cual la hacía no ser ella misma. Luka se proponía a cambiar eso, pues la nueva actitud de Marinette era una molestia para todos.Wattpad me cambia los guiones largos por guiones cortos y estoy muy molesta por ello :(
Debería publicar más seguido, pero mi limitado coeficiente intelectual no me lo permite :(
Iba a actualizar desde el lunes, pero me hice CINCO HORAS de camino a mi casa debido al cierre de vialidades.
Estoy muy molesta por ello.
Creo que hoy es el día de estar molesta por todo 😥😭P.d. El capítulo va dedicado a swiftycarpenter ❤ (adoro mucho leer tus comentarios, me motivan a seguir)
Con mucho amor... La chica de las quejas 💜✨
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo [LukaNette] MLB
FanficRomper el hielo que cubre un frío corazón no será tarea fácil. Luka Couffaine decide enfrentar ese desafío.