Cómo se dijo, Rose se quedó un tiempo en Nueva York. Vivió en su apartamento de nuevo, era hermoso tenerle cerca. Aunque... Cómo saben, aún estaba en mi lucha por recuperarla.
Siempre la buscaba, a todas partes.
Cuando nos visitaba, le invitaba a pasar al laboratorio. Pero se negaba.
Cuando patrullábamos, la invitaba a salir, pero me ignoraba.
Cuando entrenábamos, quería llamar su atención, pero no funcionaba.
Pueden decirme que perdí mi dignidad. Así era.Es impresionante como puedes amar tanto a alguien y tan solo de un momento a otro, todo se derrumba. Y entonces ninguno puede acercarse al otro aunque quiera... Eso, duele.
Claro que, me lastimaba cada vez que ella me ignoraba. Entonces ella ya sabía que insistiría demasiado, así que optó por dejar de ser educada, algo que muchos notaron. Puntos menos para mí.
Me volvía loco, quería dejar a un lado la posibilidad de que quizá estaba enamorada de otro. Pero, no tenía señales que me indicaran eso, así que no lo investigué del todo. Lo único que me importaba, era seguir con mi plan.
Donnie: De acuerdo... ¿Estás listo? -ese era yo diciéndole a cabeza metálica, quién estaba mirándome desde su pequeña altura. Me alzó el pulgar indicando que sí.
Cabeza Metálica: Veo que insertaste un diálogo dentro de mí, ¿Eso quieres que diga?
Donnie: Te lo agradecería mucho, si. -Dije antes de asomarme por la puerta de el laboratorio y notar que estaba sentada, sola frente al televisor apagado. -De acuerdo, ahí está. -Miré a mi robot otra vez. -Recuerda, te vas a acercar y le vas a decir lo que te dije y seguido de eso le vas a entregar... -Busqué en mi cinturón. -Esto, para que pueda localizarme al lugar donde tengo planeada la cita. -Cabeza Metálica sólo me miró y luego asintió como pudo.
Cabeza Metálica: Lo haré. -Dijo antes de comenzar a caminar hacia ella. Me puse algo nervioso.
Pude ver cómo se acercó. Ella estaba muy concentrada en su libro, no se daba cuenta. Ya cuando Cabeza Metálica estaba así lado, ella le miró.
Rose: Hola, Cabeza Metálica. -Le dijo con una sonrisa.
Cabeza Metálica: Hola, Rose. -Le dió el dispositivo y una carta. Ella le miró confundida.
Rose: ¿Que es esto?
Cabeza Metálica: Donatello me pidió que te diera el siguiente mensaje. -La expresión de Rose se puso algo incómoda. - "Por lo que tengo entendido, estás por irte pronto. Por favor, concédeme el honor de acompañarme al lugar que este dispositivo indica. Estaré esperándote." -Y finalizó con una reverencia. Rose frunció el ceño y sonrió un poco de lado. Pero, no respondía. Yo permanecí mirándola desde mi escondite, quería una respuesta. -¿Que dices? -Preguntó el robot. Ella suspiró y miró a dónde yo estaba, pero me oculté antes de que me notara. Volvió a mirar al robot.
Rose: Gracias, Cabeza Metálica. -Dijo con una media sonrisa. Cabeza Metálica se retiró y ella negó con la cabeza antes de volver a su libro.
Cabeza Metálica: Misión cumplida. -Me dijo alzando un pulgar.
Donnie: ¿Que dijo?
Cabeza Metálica: Dijo "Gracias"
Donnie: No, no... ¿Aceptó la propuesta?
Cabeza Metálica: Solo dijo "Gracias" y luego me retiré. -Suspiré pesadamente haciendo mi pecho hacia abajo y con la cabeza mirando al techo.
Donnie: ¿Por qué es tan difícil? -Dije al pasarme las manos por el rostro.
Cabeza Metálica: Quizá por que la despreciaste, peleabas con ella, la engañabas a sus espaldas y decías que su padre está...
Donnie: De acuerdo, suficiente. -Calló. Volví a suspirar con tristeza. -Tienes razón. Si quiero conquistarla, tendré que hacer más de lo normal. Solo que... Parece que ya no la conozco.
ESTÁS LEYENDO
Rose Harrison Blake: Clímax
FanfictionDespués de la muerte de su padre, Rose tiene que cumplir su vacación de 3 años y conseguir entrar a la universidad para lograr lo que ella, su madre y su padre una vez quisieron ver lograr. A pesar de la ausencia del Kraang, alarmantes problemas pue...