Pasaron dos meses después de la misión tan rara en la que Shinigami estuvo a cargo.
Las cosas fueron bien, Rose estaba de ida y vuelta de Londres a Nueva York casi siempre. Me alegraba tenerla cerca, mejor ahora que ya no había tensión entre nosotros.Al menos para mí, todo era bueno otra vez. Pero, para ella...
El dolor de haber terminado conmigo ya era cada vez más nulo. Pero aún prevalecía el dolor del coma de su padre. Sorprendentemente aún estaba en un hospital de Londres, así que cada que podía, lo visitaba. Además, el trabajo de su madre era cada vez más estresante. Prácticamente venir a Nueva York era como darse un descanso.Bueno, eso hasta que ocurrió lo que les contaré ahora. Curiosamente esto empieza genial. Verán, un día escuchamos el rumor de que Viciozo escapó de la cárcel y que estaba dispuesto a asesinar a gente de gobierno.
Jeje, no tienen ni idea hasta donde lo seguimos...Rose: Pista despejada. -Era Rose hablándole a su comunicador. Portaba un hermoso vestido azul, un peinado elegante y una máscara blanca de piedras. Completamebte rodeada de personas igual de elegantes y con cara cubierta.
Karai: Balcón 1, despejado. -Respondió Karai. Quién también portaba un vestido, sólo que color vino y portaba una peluca que le hacía parecer otra persona. Tenía una máscara negra.
April: Área de comida despejada. -April respondió. Ella tenía un vestido blanco con detalles dorados, una máscara blanca y el cabello en una coleta alta.
Shinigami: Balcón 2, despejado. No hay ningún gordo. -Respondió también Shinigami, ella tenía un vestido gris oscuro, el cabello agarrado y una máscara negra.
Leo: Entrada despejada, aún no llegan. -Leo estaba en el edificio de enfrente, vigilaba la puerta y todos los que llegaban al evento.
Mikey: No hay nadie aquí en el tejado, chicos. -Habló Mikey junto a Rafa en el techo del edificio donde ya estábamos algunos dentro. Sí, dije "estábamos" ya se deben imaginar a qué me refiero...
Donnie: Área de presentación despejada. -Hablé también yo. Sí, así es, yo estaba dentro del lugar. Cómo saben, soy el más delgado de mis hermanos, así que disfrazado nadie sospecharía de mí. Tenía una máscara negra, un smoking grande que con suerte me quedaba bien y un sombrero. Les juro, que aunque estuviera entre tantas personas, nadie sabía que era una tortuga de dos metros. Se sentía increíble.
Era un evento de gala de parte del gobierno hacia la gente importante y de negocios de la ciudad. Además de ser una fiesta, era como una especie de conferencia que comenzaría en cualquier momento. Todos estábamos buscando a Viciozo, pues era el lugar indicado para atacar e imponer miedo en la sociedad otra vez. Solo buscábamos a sujetos sospechosos y algún gordo por ahí. No era tan difícil.
Leo: ¿Cómo te sientes, Donnie?
Donnie: Estoy bien, nadie sospecha de mí.
Leo: El plan funciona, que bueno que la temática era de máscaras.
Donnie: Lo sé, es genial. -Seguí buscando con la mirada. Aún no había señales de Viciozo.
Shinigami: Oigan, en caso de encontrarnos con alguien, ¿Que vamos a hacer?
Rose: Tendremos que dormirlos, les dí a todos unos pequeños disparadores. Parecidos al bolígrafo.
Karai: A no ser que ataquen ellos primero, si lo hacen, entonces tendremos que responder igual.
April: Es extraño que no se aparezca por ninguna parte. ¿Y si solo viene su gente?
Donnie: Viciozo no es tan listo como para hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Rose Harrison Blake: Clímax
FanfictionDespués de la muerte de su padre, Rose tiene que cumplir su vacación de 3 años y conseguir entrar a la universidad para lograr lo que ella, su madre y su padre una vez quisieron ver lograr. A pesar de la ausencia del Kraang, alarmantes problemas pue...