Pasé por la entrada y les miré. Todos quedaron perplejos y me miraron. Estaban saliendo del laboratorio. Fruncí el ceño confundido.
Donnie: ¿Que... hacen? -Dije molestándome.
Leo: Donnie, cálmate.
Donnie: ¿Cómo quieres que me calme? ¿No entienden que... -Entonces, salieron Karai y Shinigami. Ambas, tenían en manos algo. Quedé perplejo.
Al inicio me molesté, pero... Conforme lo miraba, no sabía cómo reaccionar.
Era... Karai tomando un brazo vendado y Shinigami tomando otro brazo desnudo. Era... Rose.
Yo... No entendía. Es decir, estaba muerta. Pero, justo en ese momento, la estaba mirando frente a mí. Miraba el suelo intentando caminar con la ayuda de sus amigas. Sus expresiones eran de dolor, pero estaba más viva. No podía creerlo.Shinigami: Cuidado, no intentes caminar tan pronto. -Le decía Shinigami. Rose apenas podía mover el pie derecho.
Karai: Creo que deberíamos cargarte.
Rose: No... Estoy bien. -Dijo aún intentando caminar. Habló... Su voz... Creí que nunca la volvería a escuchar. Entonces, se detuvo y volteó para verme. Nuestros ojos se conectaron, pude verla... Pude ver sus ojos tan especiales. Su expresión de vulnerabilidad al verme, fué lo que me partió el corazón.
Karai: Uy... -Dijo Karai al notarme.
Shinigami: Deberiamos... -Rose levantó una mano indicando que callaran. Aún me miraba. Me acerqué lentamente.
Mikey: Ay... Chicos... Esto es muy emotivo.
Rafa: Cállate, enano.
Donnie: R-Rose... -Dije aún perplejo. Ella me miraba. -... Estás...
Rose: Hola. -Dijo antes de sonreír un poco de lado. Se me salió una lágrima. No podía moverme. Pero quería abrazarla. Era lo que más quería. -Estoy viva. -Dijo antes de acercarse con ayuda de sus amigas, me tomó de una mejilla. Al sentirla, cerré los ojos. No podía creer que la sintiera otra vez. Tomé su mano, le miré. Me sonrió. Comencé a llorar. La abracé de inmediato, desesperado. Ella correspondió. Sus amigas la soltaron.
Donnie: Pe... Perdóname... -Le supliqué en llanto. -Todo ésto fue... Mi culpa. Debí... Debí... Esmerarme. Debí... Ser más fuerte. Yo...
Rose: Donnie... Tú me salvaste. -Abrí los ojos. -No tengo nada que perdonar. -Decía ella acariciando mi cabeza. Volví a llorar.
Donnie: Creí que ya nunca despertarías...
Rose: Pero me esperaste... Y aquí estoy. -El resto del clan nos miraban muy conmovidos. Mikey estaba llorando con Lynx en brazos. Entonces, sacudí mi cabeza.
Donnie: Que tonto soy. Seguro que los demás quieren...
Rose: Descuida, ya tuvieron su tiempo. Me contaron todo.
Donnie: ¿Todo?
Leo: Cuando la trajiste...
Rafa: Cuando te volviste loco...
Karai: Cuando casi te renegaste al Sensei...
Shinigami: Cuando la sacamos y la volvimos a conectar.
Donnie: Ay, cielos. -Miré a Rose. -Creo que te diste cuenta de que no me puedo controlar a veces.
Splinter: Todos nos dimos cuenta. -Escuchamos a Splinter. Le miré con Rose en mis brazos aún en el abrazo incompleto.
Donnie: Sensei...
Splinter: Es una gran alegría que Rose haya despertado. Todos la extrañamos. -A eso, Rose sonrió un poco. El resto le miraban a Splinter, Mikey apretó más a Lynx. -Sin embargo, quisiera hablar contigo en el Dojo más tarde. -Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Rose Harrison Blake: Clímax
FanfictionDespués de la muerte de su padre, Rose tiene que cumplir su vacación de 3 años y conseguir entrar a la universidad para lograr lo que ella, su madre y su padre una vez quisieron ver lograr. A pesar de la ausencia del Kraang, alarmantes problemas pue...