No soy dueño de Fairy Tail ni Assasin Creed; elúnico fin de esta historia es entretener.
Muy bien, aquí el siguiente capitulo de esta gran historia como lo es "EL CREDO DE NATSU"...Y LE doy gracias a todos los que VOTARON por esta historia, le dieron una ESTRELLLA y la siguen.
Habra HAREM, será pequeño y máximo serán 8 chicas; serán una OC que inventare que pertenecerá a los asesinos y que aparecerá este capítulo; las demás ya demás miembros de Harem ya están decididas e irán apareciendo conforme pasen los capítulos.
Tambiénestaré presentando a los otros cinco OC que cree para esta historia y algunos estarán basados en personajes de otros mangas, animes o videojuegos para evitarme hacer descripciones muy largas en cada capítulo, solo habrá pequeñas modificaciones como color de piel, cabello o ojos.
Preparence porque la siguiente historia que llegara a WATTPAD sera de NATSU X FEM ACNOLOGIA Y SE LLAMA..."EL FUEGO DEL CAOS".
Sin más que decir aquí esta el capitulo dos...disfruten.
Capítulo 2: la luz sobre las sombras, el secreto del asesino.
Magnolia; Fairy Tail
Por la mañana.
El gremio de las hadas se empezaba a llenar de todos sus miembros que empezaron a llegar listos para otro día de trabajo y más cosas.
En lugar era muy animado como siempre; sonrisas, peleas, charlas y más.
Los miembros del equipo Natsu empezaron a llegar uno por unos; primero llegaron Lucy y Wendy junto a Happy y Charly saludando a todos e ir a la barra donde estaban los tres hermanos Strauss junto con Kinana y Laky; pasaron unos minutos más antes de que llegara Grey que no se daba cuenta que era asechado por Juvia.
Gajeel apareció en la entrada acompañado de Lily y Levy; de esa manera el resto de los magos empezaban a llegar e integrándose con los demás, todo era normal.
Luego de unos minutos más se veía entrar por la puerta una maga de larga cabellera roja y armadura-hola Erza-Mira que estaba cerca de la puerta vio a su amiga llegar-los demás te están esperando, parece que quieren hacer un trabajo grande-dijo Mira informan a Erza.
-gracias Mira, también me puedes llevar un pastel-dijo Erza agradeciendo y pidiendo amablemente uno de sus amados pasteles.
-enseguida-dijo Mira antes de seguir su trabajo.
La caballero camino hasta ver la mesa donde estaba su equipo-Erza-la saludo Lucy antes que los demás.
-Erza-san, aquí-dijo Wendy haciéndole un lugar en la banca a Erza que fue a sentarse junto a Wendy y Lucy-nos estamos poniendo de acuerdo en que trabajo hacer-dijo Wendy ya que en la mesa había unas cuantas solicitudes con gran recompensa.
-estamos trabajando para poder pagar el alquiler de Lucy-dijo Happy volando alrededor de todos.
Erza vio los trabajos y si todos iban eran fáciles y Lucy podría terminar de pagar su renta-yo pienso que hagamos esta de eliminar una manada de Vulcans-dijo Grey mostrando la solicitud.
-de que hablas hielitos...estas es más desafiante...acabar con tres Wynbers en la montaña-dijo Gajeel que estaba sentado al lado de Grey.
-tu qué haces aquí, no eres parte del equipo-dijo Grey enojado con el mago azabache.
-eso no importa, la conejita no es la única con cuentas por pagar...además yo puedo vencer solo a unos cuantos vulcans-dijo Gajeel chocando su frente contra la de Grey.
ESTÁS LEYENDO
EL CREDO DE NATSU by konohasharingan
AdventureNatsu, la luz de Fairy Tail y sus amigos,el que siempre le ha sido leal a ellos y a su gremio, pero que tal si su lealtad no fuera únicamente de ellos. Natsu mantiene un secreto que nadie en Fairy Tail sabe, un secreto mas grande que Fairy Tail y to...