Capitulo 10:Emergencia, Tartaros...¿muertos?

349 20 22
                                    

No soy dueño de Fairy Tail, ni Assassins creed. Esta historia solamente es para entretener.

Volvimos con el capitulo numero diez de el "CREDO DE NATSU", donde estamos a tres o dos capítulos de llegar a la mitad de esta historia, si ya casi llegamos a la mitad, pero aun falta para eso.

En el capitulo anterior una llamada de emergencia encendió los focos rojos del maestro asesino Mahath provocando que ahora se movilice a salvar a uno de sus aliados.

Bueno como siempre mando saludos a todos los que dejaron su estrella, voto y comentario en los capítulos y sin más que decir aquí esta el capitulo diez...disfruten.

CAPITULO 10: EMERGENCIA, TARTAROS...¿MUERTOS?

MAR DE FIORE/A 600 KILÓMETROS  DE ALVAREZ.

 El maestro asesino en este momento iba en uno de los helicópteros del credo sobrevolando el área donde salió la llamada de Kyouka pidiendo ayuda.

-SEÑOR, LA TORMENTA ESTA EMPEORANDO, SOLO TENEMOS UNAS HORAS MÁS O NO PODREMOS VOLVER-grito el piloto a Mahath que era el co-piloto del helicóptero.

Mahath lo ignoro y miro a la cabina de pasajeros-ALGUNA SEÑAL DE ELLA ¡¡¡-dijo mirando a dos asesinos con binoculares y con faros de mano alumbrando al agitado mar.

-NO TENEMOS SEÑAL DE ELLA SEÑOR, TAL VEZ LA CORRIENTE LA ARRASTRO ¡¡¡-grito el que estaba vigilando el lado derecho-PERO SI ENCONTRAMOS GRANDES ESCOMBROS Y OTRAS COSAS DESTRUIDAS FLOTANDO ¡¡¡-.

-el Cubo...fue destruido-pensó recordando el gran tamaño de la base de Tartaros-NO PIERDAN DE VISTA ESOS ESCOMBROS, DEBE ESTAR AHÍ ¡¡¡-gritando mirando los instrumentos del helicóptero  donde en el radar esperaba que apareciera la señal del celular-vamos, donde estas, dame algo, una...-.

-CUIDADO ¡¡¡-grito el asesino que miraba el lado izquierdo alarmando al piloto. Fijando su vista a su izquierda miro como iba a ser golpeados.

Una bola de energía verde iba a chocar contra las aspas de la nave cosa que los derribaría pero lograron esquivarla a tiempo-señor...la encontramos-dijo el piloto mirando a Kyouka sujeta a una tabla que la mantenía a flote.

Mahath al verla se alivio ya que seguía viva-BAJA, YA !!!-grito para que la nave empezara a decender con algunas dificultades debido a la tormenta-espera, ya estamos aquí-pensó buscando a alguien más vivo-RAPIDO, TENEMOS QUE REVISAR TODO EL AREA !!!-grito Mahath acercándose más a Kyouka.

Había perdido su casco y su cabello verde estaba desordenado como sucio por los escombros y la brisa marina, sus garras estaban lastimadas al igual que sus "orejas", todas sus heridas eran serias y lo más seguro era que necesitara cirugía.

Mahath miro como los rescatistas bajaban a rescatarle y mientras eso pasaba saco su celular...tenía una llamada a su aprendiz que de seguro no estaba pasando un buen momento.

LAGO BORGÍA 

-PUUUM !!!-

-creo que eso fue...adecuado, creo-dijo Yagami al ver la escena que era Natsu en el suelo resultado de un golpe de Erza-es bueno que hayan vuelto a ser amigos, cierto-dijo mirando a Sara, Sayla, Ali y Minerva alrededor de una fogata.

-no somos...-.

-PUUM !!!-

-amigos, no lo somos hasta que golpe mil veces más a Natsu-dijo Erza mirando en el suelo a Natsu que acababa de recibir una patada en el estomago-llevare la cuenta-.

Natsu adolorido se levanto-enten...dido..., pero, estamos bien-dijo Natsu doliéndole sonreír por el golpe mientras que Erza aun estaba enojada y él lo sabía, pero ya no tanto como antes.

EL CREDO DE NATSU by konohasharinganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora