No soy dueño de Fairy Tail ni Assasin Creed; el único fin de esta historia es entretener.
Capítulo 3: Corre, salta...huye. Tartaros al rescate.
Bien, volví con el tercer capítulo de esta historia "el credo de Natsu", donde veremos cómo Natsu muestra que es todo un asesino y vemos como los Templarios después de mucho hacen un movimiento que tal vez los coloque enfrente por la búsqueda de los Fragmentos de Eden.
Bien mando saludos a todos los que dejaron sus COMENTARIOS y su ESTRELLA (VOTO) en el capitulo anterior y espero que este también sea de su agrado y les guste.
Bueno sin más que decir aquí está el Capítulo 3: Corre, salta...huye. Tartaros al rescate. Disfruten.
Capítulo 3: Corre, salta...huye. Tartaros al rescate.
Fairy Tail.
Media noche.
La noche estaba en su apogeo en la ciudad de Magnolia donde todas las personas y otras no descasaban en sus hogares para el día de mañana y eso incluía a todos los magos del gremio más destructivo del reino.
El edificio del gremio estaba totalmente vacío al igual que las calles a su alrededor...o así era. Se empezaron a escuchar pasos venir del comienzo de la calle y en medio de ella una figura encapuchada en su totalidad con un manto blanco y negro caminaba en el centro de la calle.
Era alguien un poco más alto de lo normal y se le veía caminar tranquilamente en el medio de la calle. Camino unos minutos hasta estar enfrente del gremio de Fairy Tail. Saco su mano de su túnica con lo que parecía un sobre sellado con un sello de será roja que tenía una cruz negra en el centro de este. Lo paso por el portón y dio la vuelta...al igual que llego se fue, pero en su cabeza estaba pensando en que pasaría mañana cuando ese sello se rompiera.
-veamos si los asesinos son tan hábiles como dicen-dijo el encapuchado en una voz profunda y un poco burlona antes de desaparecer en la noche sin saber que era visto por alguien que ya no estaba vivo y que protegía Fairy Tail más que nada en el mundo.
-esto no me gusta...para nada-dijo una chica rubia y ojos verdes en lo más alto del edificio del gremio únicamente viendo todo lo que acababa de pasar y rezando que no fuera nada grave-algo pasara...y no será bueno-dijo Mavis Vermillion viendo el cielo nocturno esperando que esa fuera una noche larga.
Horas después.
Afuera de Magnolia.
La mañana había llegado a Magnolia y el sol brillaba como siempre en la gran ciudad. Se ve en el horizonte a una persona caminar solo en un camino que le permitía ver a lo lejos toda la ciudad en todo su esplendor y a un lado su enorme bosque donde vivía.
-increíble que no me dejaran la careta-se quejó Natsu que dejo escapar un largo suspiro de cansancio antes de sonreír alegremente-tan siquiera no ocurrirá nada-dijo Natsu antes de seguir caminando, pero esta vez tomar un camino que lo llevara al bosque donde estaba su casa esperándolo-"llevo casi dos días sin dormir"-en ese momento el estómago de Natsu gruño-"y sin comer"-pensó sosteniéndose el estómago.
Con su clásica mochila de viaje con todas sus cosas y sus otras vestimentas se dirigía a su hogar para descansar y luego poder ir a su gremio donde todos lo esperaban alegremente o con alguno regaño por no decirles nada...pero no le importaba...estaban a salvo y solo eso necesitaba.
Fairy Tail.
El gremio de Fairy Tail apenas había abierto sus puertas y sus miembros empezaban a llegar para otro día más de trabajo, diversión y destrozos. Ninguno de los miembros del equipo Natsu o de los equipos principales habían llegado aún, pero ahora en la puerta principal estaba parado el maestro Makarov.
ESTÁS LEYENDO
EL CREDO DE NATSU by konohasharingan
AdventureNatsu, la luz de Fairy Tail y sus amigos,el que siempre le ha sido leal a ellos y a su gremio, pero que tal si su lealtad no fuera únicamente de ellos. Natsu mantiene un secreto que nadie en Fairy Tail sabe, un secreto mas grande que Fairy Tail y to...