Capítulo 6: volviendo a casa, el deber de un asesino.

777 28 3
                                    

Capítulo 6: volviendo a casa, el deber de un asesino.

BIEN...VOLVIMOS CON EL CAPITULO SEIS DE ESTA GRAN HISTORIA.

Kagura y Yukino volvieron y van a causar un escandalo por esto, pero primero recuerden...dejen su COMENTARIO, SU VOTO (ESTRELLA), SIGAN ESTA HISTORIA, compartanla y SIGAN MI PERFIL DE WATTPAD y disfruten de esta y mis otras historias.

Le mando saludos a los que dejaron su COMENTARIO, VOTO Y ahora SIGUEN esta historia y sin más que decir...EMPEZAMOS CON EL CAPITULO SEIS...DISGRUTEN. 

Ciudad de ERA: 12 horas después.

En la ciudad de ERA era un día normal para todas las personas en las calles, pero en un rincón de la ciudad sobresaliendo entre los edificios normales había una especie de pequeño castillo, este era el nuevo edificio del consejo mágico, un edificio donde se reunían exclusivamente los diez magos santos de Fiore sin presencia de los concejales.

Justo ahora en la habitación central de este pequeño castillo que también era su biblioteca estaban reunidos tres personas. Uno de ellos era el pequeño maestro Makarov que enfrente de él tenía a un hombre de gran altura con vestimentas orientales, gran barba y bigote y sin nada de cabello, este era Jura y al lado de él estaba uno de los reyes de Ishgar. Un hombre de estatura baja, pero más alto que Makarov. Vestido con un pantalón negro y lunares blancos.

Tenía una camiseta de color negro que cubría hasta sus brazos y usaba un chaleco blanco. Usaba un extraño sombrero blanco y junto con su barba blanca, lentes y una especie de arcillos que colgaban en sus orejas. Este hombre era Wolfheim...uno de los cuatro reyes celestiales de Ishgar y por su expresión era todo menos una persona alegre y que en su mano derecha sostenía lo que parecía una especie de papel todo arrugado.

uno de los cuatro reyes celestiales de Ishgar y por su expresión era todo menos una persona alegre y que en su mano derecha sostenía lo que parecía una especie de papel todo arrugado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-alguien quiere explicarme...que...significa...ESTOOO ¡¡¡-dijo Wolfheim azotando su mano en la mesa frente a todos, pero esta vez su mano se convirtió en una especie de mano gigante como la magia de Elfman, pero claramente más fuerte-un año...un año entero buscando...inspeccionando, investigando y no logramos nada sobre lo ocurrido con tu mocoso Makarov-dijo el anciano a el maestro Makarov que veía como la mesa estaba a punto de romperse en dos-y ayer...justo en esta puerta encontramos esto...una pequeña ayuda...Natsu Dragneel...-dijo Wolfheim que era lo que decía la nota-el edificio del consejo...de los mejores vigilados del mundo y nadie...vio..NADA ¡¡¡-dijo claramente más enojado y esta vez destruyendo la mesa frente a sus compañeros.

Era cierto ningún guardia vio nada u oyó nada y como si de un fantasma se tratara la nota apareció en la puerta principal-lo lamentamos mucho Wolfheim-san, pero ninguno de los magos detecto nada y ya están investigando lo que significa la nota-dijo Jura al mago veterano que seguía con mirada de pocos amigos.

-que es lo que quiere decir con una pequeña ayuda-dijo Makarov analizando el mensaje al igual que todos-tal vez...-

-LO LAMENTO...ES URGENTE ¡¡¡-en ese mismo momento entro a la habitación un caballero runa completamente agitado, como si hubiera corrido un maratón de un día. Los tres iban a hablar pero-lo siento...ha...pero...las encontraron...volvieron...-decía jadeante el mago y ninguno de los tres podían entender.

EL CREDO DE NATSU by konohasharinganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora