No soy dueño de Fairy Tail ni Assasin Creed; el único fin de esta historia es entretener.
KONOHASHARINGAN LLEGA A WATTPAD CON UNA GRAN HISTORIA QUE ESPERA SEA DE SU AGRADO.
En este caso será un Crossover entre uno de mis videojuegos favoritos y uno de mis mangas/anime favoritos como son Assassin creed y Fairy Tail.
Un Natsu un poco más listo y serio pero no tanto.
Habrá sangre, Gore, misterios, secretos y más. Déjenme lo que piensan en los COMENTARIOS, criticas, opiniones todo para que mejore la calidad de esta historia y sean de su agrado y si tiene dudas grandes o preguntas no duden en hacerlas.
En esta historia Natsu también será el protagonista ya que siempre pensé que era un personaje cuyo potencial es muy grande y que se adapta a cualquier contexto que lo pongas; sin más que decir aquí les dejo el primer capítulo de esta historia "el credo de Natsu" disfruten.
Capítulo 1: la salamandra sin fuego; el secreto de Natsu.
Sueño de Natsu.
Media noche.
Abril, año 778. En los bosque de Fiore.
Vemos a un joven Natsu unos 12 años de edad tirado en el pasto del bosque con múltiples cortes alrededor de sus brazos y un pequeño corte en su mejilla derecha; trataba de levantarse pero lo único que podía hacer era estar de rodillas viendo hacia el frente a una figura enmascarada.
Era un hombre de edad adulta; no podía ver su cara por una capucha negra y que con la noche se le hacía más difícil identificarlo pero lo más resaltante era ver como de su muñeca salía una especie de cuchilla que tenía la sangre de Natsu.
-quien...eres...porque...-Natsu se trataba de levantar y encender su fuego pero no podía-porque no puedo usar mi magia-se preguntaba ya que mientras mas lo intentaba no podía activar sus llamas y de igual manera su fuerza física se había reducido como si todo su poder hubiera sido drenado-el abuelo te dará una lección...Laxus...Mira y Erza...todos-dijo Natsu poniéndose de pie-pero...YO TE DARÉ UNA PALIZA ANTES AAAHH¡ ¡ ¡-grito Natsu corriendo a donde estaba el encapuchado que no se movía.
Cuando ya estaba por darle un puñetazo en la cara el encapuchado bloqueo su golpe con una la mano abierta y de dio una poderosa patada en el estómago lanzándolo hacia atrás y cayendo al piso nuevamente. El encapuchado hizo desaparecer la cuchilla con un movimiento de su mano.
Camino unos cuantos metros hasta quedar enfrente a Natsu que seguía tratando de usar su magia-tus poderes volverán en unas horas-dijo viendo hacia abajo al joven peli-rosa-te gustaría ser mi aprendiz-dijo el encapuchado con una voz seria y gruesa como.
Natsu gracias a la luz de la luna pudo ver que era un hombre de piel caucásica bronceada y en el frente de su capucha un emblema que no pertenecía a ningún gremio que conociera, pero que cambiaría su vida.
FIN DEL SUEÑO.
Año 791.
Natsu despertó no de la manera que quería ya que se movió tan rápido que su hamaca se balanceo y cayo de ella-Natsu...otra vez no hay pescado-Happy entro volando a la habitaciones Natsu donde lo vio tirado en el piso.
Natsu se levantó del piso-no te importa que me haya caído-dijo Natsu enojado ya que a su compañero solo le importaba su pescado.
-nada es más importante que el pescado-dijo Happy haciendo una cara aterradora viendo a Natsu que tenía una gota en la cien por esta declaración-vamos a pescar más tarde, ok-dijo el gato azul sacando de la nada una cañas de pescar y un balde vacío.
ESTÁS LEYENDO
EL CREDO DE NATSU by konohasharingan
AventuraNatsu, la luz de Fairy Tail y sus amigos,el que siempre le ha sido leal a ellos y a su gremio, pero que tal si su lealtad no fuera únicamente de ellos. Natsu mantiene un secreto que nadie en Fairy Tail sabe, un secreto mas grande que Fairy Tail y to...