Cap 5: año 793...el entrenamiento de asesino...las nuevas asesinas.

1K 32 4
                                    

No soy dueño de Fairy Tail, ni Assassins creed. Esta historia solamente es para entretener.

Capítulo 5: año 793...el entrenamiento de asesino...las nuevas asesinas.

Bueno volvió con otro capítulo del Credo de Natsu y estoy muy feliz de que a ustedes mis queridos y estimados lectores les guste mucho esta historia que es la fusión de uno de mis animes favoritos como lo es Fairy Tail y uno de mis videojuegos, comics y mangas favoritos como lo es Assasin Creed y aquí el quinto capítulo.

Bueno, mando saludos a todos los que dejaron sus COMENTARIOS, a los que SIGUEN ESTA Y MIS DEMÁS HISTORIAS Y SIGAN MI PERFIL PARA ENTERARSE DE AVISOS Y MIS DEMÁS HISTORIAS.

ESTE ES EL CAPITULO MÁS LARGO CON CASI 40 HOJAS...WOOOO.

Bien, aquí está el capítulo 5: año 793...el entrenamiento de asesino...las nuevas asesinas...disfruten.

Capítulo 5: año 793...el entrenamiento de asesino...las nuevas asesinas.

Credo de los asesinos.

24 horas después del ataque a Crocus.

Dentro de una extraña habitación dentro del credo de los asesinos vemos a Kagura y Yukino descansando en dos camas en cada esquina de la habitación que era simplemente cuatro muros de cemento con dos puestas, una de salida y otra que conectaba a un baño completamente equipado con toallas, champús, jabones, una regadera, una tina, inodoro, lavamanos y un pequeño closet.

Todo el lugar tenía un estilo muy extraño si lo vieran, no tenía nada ningún detalle innecesario o llamativo, todo era completamente simétrico de color blanco en su mayoría. En el centro de la habitación había una mesa redonda blanca con cuatro sillas de color blanco y hechas de un extraño material (plástico) y arriba de la mesa había dos platos con comida y cubiertos.

Una manzana verde, un pedazo de carne con salsa que aún estaba caliente y un vaso con agua y era lo mismo para el otro plato y en medio de la mesa había una pequeña nota de papel.

Lo que completaba la habitación era un extraño rectángulo negro (televisión o pantalla plana), era un cuarto acogedor, no le faltaba nada, estaba bien equipado.

Yukino percibió el aroma de la carne y se empezó a mover en la cama moviendo las sábanas blancas de esta-GRUUuu-su estómago gruño debido a que había pasado un día entero sin comer. Luego de unos cuantos segundos más empezó a abrir los ojos, muy lentamente-don...de...estoy...-la cabeza la hacía eco con cada palabra que decía y eso le dolía. Volteo hacia su derecha para ver a Kagura aun dormida en la cama-Kagura...sama...gru...-Yukino estiro su brazo tratando de alcanzarla sin darse cuenta que medio cuerpo estaba fuera de la cama cayendo al piso de losetas blancas.

-Kagura...Kagura-sa...-la peli-purpura escuchaba que la llamaban-Kagura-sama...-

-"quien es..."- Kagura empezaba a reaccionar empezando a abrir los ojos mientras la cegaba una luz blanca por lo que uso su mano para bloquearla a su izquierda y ver una cama vacía-"donde...estoy...que pasa..."-

-KAGURA-SAMA ¡¡¡-

Kaguro mira hacia el piso y ver a Yukino arrastrarse hacia ella-YUKI...NO...¡¡¡-grito Kagura al ver a la albina en el suelo por lo que sin pensarlo más y se levantó, pero en ese mismo momento cayó al suelo muy cerca de Yukino-YUKINO...graa...Yukino...-Kagura se arrastró mientras que Yukino hacia lo mismo.

-Kagura-sama...resista...-Yukino parece que ya estaba un poco mejor y logro ponerse de pie con dificultad y caminar hacia su amiga-resista...Kagura-sama...-Yukino llego a Kagura y con la poca fuerza que tenía ella y Kagura logro llevarla nuevamente a la cama y sentarla en el filo de esta.

EL CREDO DE NATSU by konohasharinganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora