No soy dueño de Fairy Tail, ni Assassins creed. Esta historia solamente es para entretener.
Volvimos con otro gran capitulo de "EL CREDO DE NATSU" donde veremos la primera misión de Kagura y Yukino y muchas otras cosas que sucederán y serán fundamental para el resto de la historia, pero bueno no digo más, solamente que le mando saludos a todos los que DEJARON SU COMENTARIO, SU VOTO Y AHORA SIGUEN ESTA HISTORIA Y LES RECUERDO, DUDAS U PREGUNTAS DEJENLAS EN LOS COMENTARIOS O ENVIEN UN MENSAJE QUE CONTESTARE GUSTOSO.
SIN MÁS QUE DECIR QUE EMPIECE EL CAPITULO 7.
Capitulo 7: infiltración al palacio...el caballero despiadado.
DISFRUTEN.
Palacio real; archivo real.
En este mismo momento vemos en el archivo real a un hombre con una espada...un estoque más específicamente...no tenía nada en especial lo único que resaltaba del arma era un cruz...en el borde de la empuñadura vemos una cruz de color rojo...el símbolo de los templarios.
Es un hombre de edad media, tez blanca bronceada, de cabello y barca de candado castaña resaltaban unas cuantas canas; tiene ojos azules y una mirada que con sus rasgos rígidos era penetrante y naturalmente seria, pero ahora sonreía con emoción.
Media alrededor de un metro ochenta, era más alto de promedio; vestía de manera muy sencilla; zapatos negros formales con cordones, un pantalón de tela negra también muy formal, un cinturón negro con una hebilla plateada y rectangular.
Usaba una camisa de botones blanca que cubría sus brazos y arriba de esta un chaleco de tela negra también de botones; se podía ver por lo ajustado de la roa que tenía un físico trabajado y en su mano derecha usaba un anillo con la misma cruz roja...las dos lo reconocieron ya que antes de iniciar la misión lo conocieron.
-salgan...no tiene como huir...la puerta por la que entraron es su única salido...y clara no permitiré que se vallan-
Kagura estaba detrás de un librero viendo como el pasaba de largo y lo único que se escuchaba era el ruido del metal contra el piso. Yukino estaba del otro lado de la habitación arriba de un librero lejano viendo como caminaba esa persona.
-"así que es un templario...el general de las fuerzas de seguridad de la capital...Alan Knox..."- pensó Kagura al reconocerlo y al igual que Yukino recordar lo que paso hace una semana.
Flashback...hace una semana...ciudad de ERA...Consejo mágico...sala central.
Kagura y Yukino no tardaron mucho en volver a la ciudad debido a que las dos fueron llamadas por el consejo para confirmar la historia que le contaron a Lahar y Doranbolt, pero esta vez frente a una sola persona...Wolfheim...es tercer mago santo y uno de los cuatro reyes celestiales de Ishgar.
Debido a lo ocurrido en el palacio hace un año él era de los más enojados ya que pensó que una sola persona había deshonrado y desafiado a Ishgar...algo que no permitiría.
En la misma sala a la que le dijeron a él y a los demás magos santos la noticia sobre la nota de Natsu justo ahora solo estaban ahora Kagura y Yukino que habían terminado de contar nuevamente lo "ocurrido" durante su secuestro el año pasado.
-así que eso fue lo que ocurrió mmmnn...exactamente lo que Lahar me contó-dijo Wolfheim viendo a las dos magas que le contaron lo mismo, pero más detalladamente-me gustaría ofrecerles un puesto en el consejo...más específicamente en la nueva fuerza de seguridad de la capital...-dijo el mago santo caminando hasta donde estaban las dos.
ESTÁS LEYENDO
EL CREDO DE NATSU by konohasharingan
AdventureNatsu, la luz de Fairy Tail y sus amigos,el que siempre le ha sido leal a ellos y a su gremio, pero que tal si su lealtad no fuera únicamente de ellos. Natsu mantiene un secreto que nadie en Fairy Tail sabe, un secreto mas grande que Fairy Tail y to...