2. Plato para dos.

1.5K 120 43
                                    

-Normal Pov-

Habían pasado solo dos semanas desde ese pequeño "incidente". Gracias a ello, Bakugou no podía evitar sentirse incomodo cada vez que veía Uraraka. Era tan molesto sentirse de esa manera, le daba nauseas el sentirse así. ¿Que tenía ella? Solo era la estúpida amiga de mejillas regordetas del estúpido de Deku. ¡Ah! también era eso. Se ponía extremadamente molesto cada vez que los veía juntos, hablaban, reían. Todo era tan natural. Eran tan cercanos y eso era muy molesto.

Esa noche habían acordado todos el cenar juntos en la sala común. Claro igual Bakugou no iba, ni tenía la intención de asistir y si no hubiera sido por la insistencia de Kirishima se habría quedado tranquilamente en su cuarto.

Al final de cuentas asistió, muy a su pesar. Tenía que hacer algo en cuanto a Kirishima, se estaba volviendo muy permisivo y accesible con él, ya después se encargaría de arreglar las cosas con ese estúpido. Aunque odiara admitirlo, era el único con quien podía contar a pesar de que todos los demás estaban allí. No importaba.

Se sentó sin ganas en el sofá, apoyando su codo en el brazo del mueble y con su puño cerrado sostuvo su cabeza. Tenía la misma expresión de todos los días, esa con la que mira con desprecio a todos. Chasqueo la lengua con disgusto. Tenía que dejar de ser accesible a ese tipo de peticiones donde involucraba el estar junto con todos sus molestos compañeros.

Escucho un pequeño pero molesto grito.

Provenía de la cocina, donde estaban unos cuantos preparando la cena. El ruido comenzó a ser más molesto e intento hacerse de oídos sordos, pero lo que hizo que prestara atención a todo fue "Ochako ¿Te encuentras bien?" de Tsuyu.

Sin pensar en sus acciones, se levantó en calma y camino a la cocina, donde encontró a Todoroki, Tsuyu, Iida, Deku y claro a Uraraka, quien se sostenía el dedo índice de su mano izquierda. Deku estaba intentando curarle la herida a la castaña, pero tenían que esperar a que dejara de sangrar un poco. No era un gran corte, pero si no caería sangre en la cena y eso no sería agradable.

-Muévete inútil-le dijo a Deku intrigando a los demás. Tomó a la chica fuertemente por la muñeca y se la arrebato de las manos haciendo que esta se quejara por la brusquedad de la acción.

-Kacchan, la estas lastimando-dijo Deku intentando sostener el brazo de Uraraka, pero Bakugou ya se la había llevado

-¿Ahora que mosca le habrá picado a Bakugou?-comento Tsuyu con duda. Iida y Deku se miraron buscando explicación. Todoroki solo se quedó estático en su lugar, sin ninguna expresión aparentemente, pero mirando por donde esos dos habían salido.

Bakugou lanzó al sofá donde estuvo sentado a Uraraka. ¿Qué la estaba lastimando? ¡Qué va! si ella no es una chica frágil, y lo demostró muchas veces. Antes de que ella pudiera reclamarle nada él se había ido y no paso mucho para volver con el botiquín que tenían. Sin decirle nada, el sólo se encargó de la herida de la chica. En cuanto termino, inconscientemente levanto la mirada, topando sus ojos rubí con esa hermosa mirada color avellana que solo ella tenía. Le echó un rápido vistazo al rostro de ella sin querer. Esos hermosos ojos, esas mejillas regordetas pintadas con un ligero rosa pastel, esos hermosos labios color rosa pálido...

Espera... ¿Qué?...

Inmediatamente se hizo para atrás. ¿Qué había sido todo eso?

-G-Gracias Bakugou-dijo ella un poco incomoda. Él se mordió su labio inferior para después contestar

-¿Qué mierda se supone que estabas haciendo? Cara redonda-ella hizo un pichero de molestia

[BNHA] ¿Por qué tú? (~*Kacchako*~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora