9. Graduación.

909 81 13
                                    

-Ochako Pov-

Siempre creímos que este día llegaría, pero jamás pensamos que iba a ser tan pronto. ¿Dónde quedaron los planes que teníamos? Cuando nos dimos cuenta ya teníamos que volver a nuestras casas y re-empacar para ir a otras agencias a trabajar. Cuando nos dimos cuenta, unos ya estábamos en otras ciudades y otros tratábamos de lidiar con irnos o quedarnos en la misma ciudad.

-Ven a vivir conmigo-dijo el con aquel tono tan serio que solía tener

-¿Q-Que?

No quería separarse de mí y yo tampoco quería irme lejos de él. Pero como a penas íbamos a empezar nuestra vida laboral de héroe, no teníamos ni un centavo hasta ser contratados. Por más que quisiéramos comprar un departamento, no íbamos a poder. Lo mejor sería esperar un poco y seguir con nuestros padres.

Ya no nos veríamos diario, ya no comeríamos juntos y a duras penas íbamos a poder vernos para salir y todo dependía de como quedaran los descansos. Todo esto nos afligía mucho y poco a poco comenzamos a tener problemas.

Flash back


Después de haber logrado vencerlo, los días transcurrieron con normalidad. Una semana al mes íbamos a hacer pasantías con héroes profesionales y así íbamos a poder saber elegir mejor con quien íbamos a trabajar. Era emocionante. Desde un principio y después de ir a muchos lugares decidí que iría a trabajar para Gunhead. No porque simpatice con él, simplemente me gusta su forma de enseñar y liderar.

Con forme se acercaba nuestra graduación, poco a poco comenzamos a empacar nuestras pertenencias, llevando poco a poco las cosas pequeñas y sin utilidad a casa de nuestros padres. Bakugou y yo pasábamos el mayor tiempo posible, porque el momento de regresar a nuestra casa se acercaba y seria inevitable el tener que separarnos. Nos gustase o no.

Discutimos por primera vez.

Fue algo realmente tonto y sin sentido, pero fue tan grande que nos gritamos cosas hirientes y ambos salimos lastimados. El no quería salir y yo o quería quedarme en el complejo. Pasaron como dos semanas para que volviéramos a hablar y arreglarlo todo. EL tiene su orgullo y yo tengo el mío.

Poco a poco, conforme a las clases y a las pasantías comenzamos a distanciarnos más y solo nos veíamos muy pocas veces cuando comíamos o en el salón de clases. Cuando menso nos dimos cuenta él y yo discutíamos casi a diario y eran lágrimas en la soledad de mi cuarto las que nada ni nadie iban a poder limpiar.

Y el día llego.

Estábamos usando nuestros uniformes de héroes, ya nos habíamos graduado con honores. Recibíamos aplausos y ovaciones por montones. Se sentía en el interior un aire de felicidad, pero en mi pecho se encerraba el sentimiento de la angustia. Algo me decía que algo iba a pasar.

Y paso.

Fin de flash back.

Llegamos a este momento, donde el me propuso vivir con él y yo gustosa aceptaría pero todavía no era el momento. Estaba decidido a llevarme con él. Su miraba irradiaba fuego, porque él no se rendiría hasta que yo me fuese a su lado.

-No me pidas eso...

-¿Por qué no?-contesto

-Porque aun somos como niños-defendí mi punto de vista

-¿Y eso que?

-Que necesitamos trabajar para poder pagarnos un piso. Bakugou, no me hagas esto... A mi también me duele pero...

-¿Pero...?-la manera en la que él dijo ese "pero" me rompió el corazón. Así que el simplemente sonrió y cuando menos me di cuenta el estaba caminando en una dirección opuesta a la mía.

[BNHA] ¿Por qué tú? (~*Kacchako*~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora