Flash back
-... ¿Paso algo?-pregunto el peliverde al ver a su castaña amiga sentada en la cama derramar unas cuantas lagrimas
-Estaba discutiendo con Bakugou cuando llegue-contesto Itsuka con pena
El peliverde se aproximó a la castaña y se sentó al borde de la cama para posterior mente tomar su mano.
-Uraraka...
-Es un completo estúpido-gimoteo ella
-Es un irrespetuoso. ¿Cómo se atreve a hablar de una manera tan altanera con una chica en el hospital?
-Iida...-hizo callar al muchacho de lentes con su tenue tono de voz-¿Qué fue lo que paso Uraraka?
-Ese tonto me regaño... ¿Yo que iba a saber que me iban a llevar?... Es un...-golpeo la cama con su mano libre
-Tal vez el regaño no era para ti... Tal vez se estaba regañando a si mismo por no haber prevenido eso antes... y también esto-le miro los brazos, tenía pequeñas marcas de quemaduras que no eran muy graves
-Son las marcas que dejan sus explosiones cuando tocan tu piel...-musito ella
-Tal vez no estoy en posición de decirte esto ni mucho menos, pero... ¿Y si hablas con él? Yo sé que Kacchan es una persona difícil y que nunca ha sido bueno para expresarse. Pero tú eras la persona con la que podía estar cómodo al hablar. En sus rostros puedo ver que ambos querían verse...
-Deku...
-Solo piénsalo Uraraka. Tal vez te agrade el resultado-sonrió
Fin de flash back.
-¿Tal vez me guste el resultado?-se pensó tragando saliva con nervio-Esto no es lo que yo estaba planeando que pasara... ¿Cómo deje que esto pasara?
Recordó todo. Cada aroma, cada textura, cada sonido e imagen casi como si lo hubiera vuelto a vivir. Como si aún durmiese, se dio vuelta con dificultad, pues un brazo estaba sobre su cintura y eso dificultaba su movilidad. Se encontró frente a frente con su compañero de la noche anterior. De cabello rubio cenizo y ojos rojo rubí dormía su acompañante tan apacible cual niño pequeño en su cuna.
Paseo su mirada por todo su rostro, quiso memorizar cada línea, cada facción antes de verle despertar y escuchar sus gritos temprano por la mañana.
De a poco, los parpados del muchacho comenzaron a moverse. Comenzó a abrirlos lentamente y parpadear un par de veces para acostumbrar su vista. Había despertado con los ojos de Uraraka recibiéndole por la mañana. El sentimiento que se acuno en el en ese momento hizo que inconscientemente se separara de ella.
-Eh... B-Buenos días...-tomo el borde de la sabana y cubrió su busto avergonzada. El solo desvió la mirada igual de avergonzado-Ah...
-No digas nada...-cubrió sus ojos con su mano izquierda-Mierda...
-Y-Yo... quería hablar contigo-dijo con cierto tono de decepción
-Si es para reclamarme lo del otro día en la misión, no quiero escuchar nada
-Solo quería agradecerte que hayas venido a salvarme-dijo por lo bajo, como si se hubiera arrepentido de haberlo dicho-Esto es un poco... Incomodo...
-Te doy la razón-se quitó las sabanas de encima y se levantó. Su escultural cuerpo desnudo quedo totalmente al descubierto. Los ojos de la castaña se tomaron la libertad de dibujar su silueta con su mirada. Su rostro se tornó carmín cuando el volteo para verla-¿Que miras?
ESTÁS LEYENDO
[BNHA] ¿Por qué tú? (~*Kacchako*~)
Hayran KurguÉl, un muchacho con un pésimo humor que no soporta permanecer rodeado de gente por mucho tiempo. Su mal genio es el predominante en todo, poseedor de un Quirk básicamente explosivo; Bakugou Katsuki es una persona muy difícil de tratar. No es sencil...