CAPITULO 5

1.8K 191 48
                                    

Leer la Nota al final. ES IMPORTANTE 

Luka observaba una desquiciada Martinette que parecía perdida en su mundo sonriendo con picardía y haciendo un sin número de expresiones que el chico no lograba entender, excepto la cara maliciosa que puso justo después de ver a Estehf en brazos de Natheniel.

-¿En qué estás pensando?-Interrogo el chico acercándose a ella.

-A partir de hoy llámame celestina-Sonrió mirándolo-Estoy más que seguro que esos dos terminaran teniendo una noche de pasión y todo gracias a mi Magnifico plan.

-Ya me parecía extraño que pidieras que llevara a Nathaniel, te has vuelto loca mujer.

-¿Quieres apostar? Estoy segura que Mañana mismo Nathaniel te contara sobre lo que ocurrió hoy.

-Está bien, si tu ganas podrás pedirme lo que quieras-expreso con picardía-Y si yo gano tendrás que acompañarme a uno de mis conciertos en el extranjero.

Marinette lo pensó por un momento y recordó que la gira internacional del chico empezaría dentro de unos cuantos días. Por un momento medito la seguir al chico a través del mundo, una locura que valdría por completo la pena.

-¿y si voy contigo a la gira?-pregunto la chica.

-Me sentiría el hombre más afortunado del planeta.

Recordó la vez que intento hacer una locura como Aquella por seguir a Adrien, al chico no le había agradado la idea.

Ambos siguieron caminando por las iluminadas calles de parís, hasta que Luka se detuvo.

-Estuve pensando que pasaría si al séptimo decides elegir a Adrien nuevamente, y sinceramente no estoy seguro de poder soportarlo-Los ojos del chico se llenaron de tristeza- no otra vez.

Marinette se sintió miserable, estaba lastimando a Luka solo porque ella no era capaz de aclarar sus sentimientos. Las lágrimas no tardaron en brotar.

-Lo siento Luka, mi intención nunca ha sido lastimarte.

-Lo se Marinette, solo que en la actualidad no soy más que tu mejor amigo y no puedo seguir de esta manera-Lo preciosos ojos Azules de Luka estaban llenos de lágrimas-Yo te amo y es muy duro estar tan cerca de ti pero a la vez tan lejos.

Marinette no pudo evitarlo y se acercó al chico hasta unir sus labios, Luka se sorprendió pero no se apartó. Se besaron con desesperación, necesidad, como aquellos amantes que se besan en la oscuridad antes de decir adiós para siempre.

Se besaron una vez y unas cuantas veces más, se abrazaron el uno al otro y se acariciaron con ternura.

-¿Puedes esperar por mí solo un poco más?-interrogo la chica mientras lo miraba a los ojos.

-Por supuesto-Le regalo a la chica una de esas sonrisas que tanto le encantaban.

Después de eso cada uno tomo su propio camino a casa.

Marinette jamás espero encontrar a Adrien con un enorme ramo de rosas rojas en sus manos sentado tranquilamente sobre su cama una vez que entro a su habitación.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SI pensaron que había muerto me gustaría informarles que estoy mas viva que nunca <3

Por Favor acepten mis sinceras disculpas dirigidas a ustedes mis queridas LukaNette lovers, he pasado por tiempos difíciles por lo que había dejado de escribir de forma permanente.

Ahora regresos con fuerzas renovadas y muchísimas ideas para futuras historias. 

También pensé que me gustaría interactuar mas con ustedes y por eso traigo la propuesta de crear un foro en el cual podamos hablar sobre este Maravilloso shipp, ademas les mantendré informadas sobre las actualizaciones y quien quita darles uno que otro spolier sobre las historias. Por supuesto podemos compartir sobre cosas de la serie e incluso sobre temas triviales, claramente es opcional, si alguna desea unirse por favor enviarme un mensaje o decirlo en los comentarios.

yo realmente estaría encantada de poder compartir con ustedes.

Sin mas que decir me despido, 

CON MUCHO CARIÑO 

EsteFIERROte :v

7 DÍAS PARA DECIDIR [LukaNette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora