Fue tu forma de mirarme
Fue tu tímida sonrisa
Tan sensible como un niño
Enigmático y distinto
Me enseñaste que la vida
Que los problemas se te olvidan
Tengo que decirte que eres el amor
El amor de mi vida
Solo que quiera amarte
Por siempre mi amor
Gracias por estar aquí
Y hacerme muy feliz
Te quiero te quiero
Mi corazón solo es para ti
Yo te quiero te quiero
(Te quiero)
Desde que te vi
Desde que te vi
Todo cambió
Tu amor es como el sol
Que cada día brilla en mí
Eres el dueño de mis sueños
Eres ángel que anhelo
Solo que quiera amarte
Por siempre mi amor
Gracias por estar aquí
Y hacerme muy felizEntre ambas chicas se turnaban las líneas de la melodía, sus voces se juntaron formando una maravillosa armonía, Luka no era el único embelesado con una de las cantantes. Nathaniel mantenía puestos sus ojos en su hermosa novia pelinegra mientras se deleitaba con su maravillosa voz, sin embargo aquello no podía compararse con los conciertos privados que le hacía mientras estaba recostada sobre su pecho desnudo después de hacer el amor.
La melodía termino y las voces dejaron de escucharse, ambas chicas bajaron del escenario y caminaron hacia aquellos hombres que las tenían enamoradas.
Marinette observo como lagrimas se escapaban de los ojos de Luka y sonrió con ternura, sujeto su rostro entre sus mano y lo beso. Él chico le correspondió de inmediato y la beso con tanto deseo que si estuvieran solos seguramente se entregaría a él sin ninguna restricción, cuando tuvieron que separarse los hermosos ojos azules de Luka la miraron fijamente.
-Te amo Ma-Marinette.
-Y yo te amo a ti Luka.
Ambas parejas se despidieron tomando caminos distintos, ambas tenias muchas cosas por hacer (si saben a lo que me refiero:D)
Luka observó como Marinette ingreso a su habitación luciendo una bonita lencería color rojo que le dejó sin aliento, la chica con las mejillas sonrojadas se sentó en el regaso de su amado. El chico ya no pudo contenerse y segundos después esta se encontraba tendida sobre la cama jadeante y deseosa de lo que estaba por suceder
Los fuertes brazos del Luka la sostuvieron todo el camino, sus labios habían recorrido hasta el último centímetro de su piel, sus manos hicieron que sintiera cosas que jamás hubiera llegado a imaginar. Y no podía estar más que conforme con la decisión que había tomado, escogió al hombre que la hizo sentir segura, amada, que la llevo a la luna con un solo beso, cuyas caricias la hacían anhelar aun más, por el que estaría dispuesta a todo. El hombre que bajo las sabanas le susurro lo hermosa que es, que le hizo el amor con una pasión inimaginable. Que al día siguiente despertará a su lado después de observarla mientras duerme y le susurraría con voz ronca un te amo para obtener una sonrisa de la mujer que ama.
Se entregaron el uno al otro
Se amaron
Con la noche como espectadora
Con la luna y estrellas de testigos
La sonrisa que reposó sobre sus labios no soy capaz de describirla, pero si tengo que ponerla en una palabra sería la viva imagen de la Felicidad.
El amor puede traer consigo dificultades, pero no inseguridades.
Quédate con quien te haga sentir importante y segura.
No te quedes con aquel que te profese amor, aferrarte a aquel que te demuestre dicho amor.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NO ME MATEN POR FIS
Primero que todo un disculpa a tod@s mis Lectores y Lectoras.
Agradezco profundamente sus comentarios y su apoyo en el desarrollo de esta historia.
SI ESPERABAS UNA ESCENA CANDENTE Y SUPER EXPLICITA, LO SIENTO. L@sque llevan tiempo leyendo mis historias saben que no se me da muy bien el Narrar este tipo de escenas.
Ahora
Estoy de Vacaciones
¿Quieren una nueva historia LukaNette?
CON MUCHO AMOR
EsteFIERROte :v
ESTÁS LEYENDO
7 DÍAS PARA DECIDIR [LukaNette]
FanfictionUna desesperada Marinette termina en un antro buscando ahogar su penas amorosas a como de lugar. ¿Quien pensaría que iba a encontrar la forma de resolver ese conflicto que permanecía en su corazón entre música electrónica y Vodka? Una misteriosa chi...