CAPITULO 3

2.4K 247 78
                                    


Lo se, han paso 84 años.

pero REGRESE JODER.


Marinette se despidió de Luka para luego ingresar a la panadería de sus padres, el chico había mantenido su distancia tal y como lo había dicho. Se había mantenido en ropa interior todo el tiempo mientras ella estaba en su apartemento, definitivamente estaba tratando de torturarla.

Su madre se acercó a ella inmediatamente la chica atravesó la puerta y le sonrió de manera picara.

-¿Qué tal tu día hija?

-Nada de lo que te imaginas, Adrien es mi novio ¿ya lo olvidaste?

-Pero ¿A dónde fue esa idea de darle una oportunidad a Luka?-repuso su madre-Va siendo hora de que madures y que aprendas que aferrarse al pasado no es una forma de vivir.

La peli-Azul suspiro con pesadez y se dispuso a subir a su habitación, su madre sabia de lo que hablaba. Ella había amado a Adrien con locura y cuando sus identidades fueron descubiertas paso de ser la gran amiga del chico a ser su novia, ser lady bug había tenido bastante influencia. Sin embargo, estaba más que feliz de poder estar al lado del rubio.

¿Cuándo fue la última vez que la llamo Marinette y no My Lady? La chica no podía recordarlo.

Luego de un largo suspiro se dejó caer sobre su cama y permitió que las lágrimas salieran libremente, la situación cada vez se salía mas de control. Aunque costara admitirlo le dolía el hecho de que Adrien se acostara con otra y sin poder evitarlo se sentía mal por engañarlo con Luka, sin embargo el arrepentimiento no se hacía presente.

Después de largas horas meditando llego a una conclusión.

Necesitaba un trago con urgencia.

Se vistió con ropa adecuada y salió de su casa a para tomar un taxi, mantenía la esperanza de que aquella extraña pelinegra se encontrara en el lugar. En esta ocasión el ambiente no le parecía tan desagradable, pero tenía su razón de ser. Aquella que llaman Viena se encontraba interpretando una canción con un aire de nostalgia y pequeñas gotas de desolación, Marinette observo a la chica que se veía hermosa e imponente sobre el escenario y por un momento pensó que le gustaría ser tan como ella. No cualquiera cantaría de esa manera a la vez que observa al chico que quiere besándose con otra, a la chica le dio la impresión de que aquella pelinegra estaba acostumbrada a ver ese tipo de escenas.

Hace ya bastante tiempo no sabía de ti
Encontrarte de la mano y verte tan feliz
Mi mundo se cayó

Aunque no se me noto

Te acercaste y preguntaste como estoy
Te mentí cuando te dije de lo mejor
Pero en mi mente pasó
¿Porque ese no soy yo?

¿Que me faltó para ser la mujer de tu vida?
Yo tengo tus cartas, pero ella tiene tu poesía
¿Que no te dí? Para que te quisieras
Que dar escogieras mis manos en las noches frías
Yo tendré tu pasado, pero ella te tiene para toda la vida

No sabía del futbol pero aprendí por ti
Aposté por nuestro amor y al final perdí
Te ofrecí mi corazón, pero eso no te bastó

Hice lo mejor que pude para mostrarte
Que en mis brazos, si, podías tu quedarte
¿Que hizo ella? Dímelo
Que no supe hacerlo yo, oh oh oh

¿Que me faltó para ser la mujer de tu vida?
Yo tengo tus cartas, pero ella tiene tu poesía (ella tiene tu poesía)
¿Que no te dí? Para que te quisieras
Que dar escogieras mis manos en las noches frías
Yo tendré tu pasado, pero ella te tiene para toda la vida

¿Que me faltó para ser la mujer de tu vida?
Yo tengo tus cartas, pero ella tiene tu poesía (ella tiene tu poesía)
¿Que no te dí? Para que te quisieras
Que dar escogieras mis manos en las noches frías
Yo tendré tu pasado, pero ella te tiene para toda la vida

Yo tendré tu pasado, mil recuerdos guardados
Pero ella te tiene para toda la vida

La canción definía su situación a la perfección y la enorme necesidad de estallar en llanto se mantenía presente, sin embargo ella es una artista por lo tanto la función debe continuar. No podía hacer más que maldecir internamente a la persona que había solicitado la interpretación de dicho tema.

Cuando la interpretación termino ambas chicas cruzaron miradas y procedieron a sentarse en la barra igual que hace dos días.

-Dos Vodkas por favor-el barman sonrió y se fue a traer los tragos.

-El amor apesta-repuso la azabache.

-Los hombres son unos imbéciles.

-Adrien es un imbécil.

-Matt es un imbécil, Evan es otro maldito imbécil.

-Luka es un im.. espera él no es un imbécil.

Ambas empezaron a reír a carcajadas, el ambiente entre ellas era agradable.

-¿y cómo vas con tu búsqueda de respuesta?

-Como viento en popa-repuso con un tono ironico.

-Es más complicado de lo que parece-expreso.

-No sé si hablas por ti o por mí.

-Lo digo por ambas-su sonrisa burlona desapareció-Evan llevo a su nueva novia al café hoy.

La sonrisa de Marientte también desaprecio al notar las lágrimas descender por el rostro de su nueva amiga.

-Dos vodkas dobles por favor-pidió la pelinegra.

-Creo que has bebido mucho Estehf.

-Y lo seguiré haciendo.

Marientte había dejado de beber mientras que Estehf había superado su límite hace tiempo, por lo que no tuvo más remedio que pedir ayuda. Sería ridículo ver a una borracha cuidando de otra borracha.

-Luka... si estoy borracha otra vez y una amiga esta conmigo...trae a Nath contigo es una borracha problemática.

Media hora después dos apuestos chicos habían cruzado la entrada del antro en busca de un de ebrias. Cuando divisaron a ambas chicas corrieron en su rescate, se encontraban rodeados de un grupo de chicos. Sin embargo una ebria pelinegra con cara de pocos amigos los había mandado a todos a la mierda, lo cual le causó mucha gracia al pelirojo.

-Pero que mujer-exclamo.

-Lukaaaaa-una ebria Marinette se abalanzo sobre el chico, este la atrapo evitando que terminara contra el piso-Hola Nath dejo a Estehf a tu cuidado.

-¿Por qué tengo que lidiar con una chica ebria que no conozco?

-Por qué no te vas a arrepentir-le regalo un guiño y salio del establecimiento con el peli azul.

-Que grandes amigos tengo-Expreso con ironía Nathaniel.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SOLO DIRÉ

NATHANIEL+ESTEHF=NOCHE DE PASIÓN

El capitulo sera publicado en unas horas <3

y les aseguro que estará de infarto.

EsteFIERROte :v


7 DÍAS PARA DECIDIR [LukaNette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora